• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si dijo que le parecía raro, pero es normal, se hizo una idea sobre lo que se manejaba en los medios y no se permitió conocerlo, pero como decía ella, era como una droga, porque una vez que la pruebas es muy difícil dejarla, Michael solo tuvo 20 minutos para enamorarla, después se convirtió en su droga y también en el amor de su vida según lo dio a entender.

Por cierto yo pienso que él actual esposo de Lisa si le tiene celos a Michael y quizás hasta cólera, porque en la entrevista de Opra, Lisa dijo que su esposo le dijo, "Si anda, anda y que todo esto acabé de una vez".

Luego dicen que el hombre perfecto no existe, eso lo debió decir alguien que no conoció a Michael.
No se como Lisa se pudo casar con Nicolas Cage, no tenía nada que se le perdiera.....

mentira
PD: de verdad bill crees todo lo que dice national enquirer?, por que si te crees eso , entonces te tendras que creer esto tambien. (luego edito el post, para borrar las imagenes de mj , que a mi no me gusta , solo lo pongo para ilustrar , que no hay que confiarse de esta revista)

Ya editado:)!

A ver, no sabía como empezar, esta claro que no soy el experto, pero empecemos por ustedes mismas, ustedes mismas, Claudiax, luna, Lisette y compañía son las mismas que citan notas de National Enquirer. :ein:
¿Entonces como quedamos?
Les voy a refrescar la memoria

National_Enquirer_2_24_98_l.jpg

:7:¿Que me dicen? ¿No es acaso el mismo periódico sensacionalista de Natinal Enquirer?

Si me van a cuestionar a mi por citar una revista tan amarillista como esa, deberían darle un repaso a todas sus notas y verán como hay miles de ella en sus post.
La lista es larga, pero me es imposible citar cada uno de sus post porque no terminaría, es increíble que me reclamen a mi, por algo que ustedes mismas han hecho, como fiarse de National Enquirer o The Sun. :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Esto es lo que pasa cuando una persona vive de la fantasía, ojala que pronto Alba y tu consuman su amor, a ver si con eso te dejas ya de tanta tontería.
National Enquirer es la misma asquerosa revista que vendio las imágenes de Patrick Swayze poniéndolo en su portada principal calvo por el cancer que padecía, bajo un titulo tan amarillista como THE END
National Enquirer fue la misma revista que vendio las imagenes de Anna Nicole Smith muerta y la misma asqurosa revista que dio a conocer las imágenes de Whitney Houston horas antes de morir y ya en el ataud.
Perseo primera, tú la última vez que estuviste por aquí fue para que cerraran el tema.
Dos, deberías lavarte la boca antes de hablar de Alba.
Tres, primero revisa bien el tema entero antes de hablar de mi y veras que no soy el único que ha citado esa revista, y no solo esta National Enquirer, esta The Sun, Star, People etc. Veras que no soy quién las cita, pásate más por acá para que te sigan dando "me gusta". ;)

A ver, no sabía como empezar, esta claro que no soy el experto, pero empecemos por ustedes mismas, ustedes mismas, Claudiax, luna, Lisette y compañía son las mismas que citan notas de National Enquirer. :ein:
¿Entonces como quedamos?
Les voy a refrescar la memoria
¿Que me dicen? ¿No es acaso el mismo periódico sensacionalista de Natinal Enquirer?
Si me van a cuestionar a mi por citar una revista tan amarillista como esa, deberían darle un repaso a todas sus notas y verán como hay miles de ella en sus post.
La lista es larga, pero me es imposible citar cada uno de sus post porque no terminaría, es increíble que me reclamen a mi, por algo que ustedes mismas han hecho, como fiarse de National Enquirer o The Sun. :ains:
Bastante malo es el ejemplo que citaste por que esas fotos de Ivy del 98 , aparecieron en todos lados , incluso en las noticias , La fuente de esa noticia nunca fue national enquirer , si mal no me equivoco quien primero publico las fotos fue la revista jet y de ahí todos las demás revistas se hicieron eco de aquello.:)

Para que veas , que salio en todos lados . No solamente en national enquirer
Michael Jackson & Lisa Marie Presley: Kuss in L.A. (1998) - YouTube

Creo que tu no has entendido , el problema no es citar noticias o rumores de distintas revistas , el problema es asegurar lo que aquellas revistan dicen. Yo puedo decir , "YO CREO que ..." y eso esta muy bien a mi juicio , el problema para mi es que tu siempres aseguras como si fuera un hecho lo que tu piensas o crees , no es primera vez que te equivocas .

que mentirosa eres esa es Omer Bathi

La flecha no señala a Omer, señala la foto que está detrás en el mueble y que está ampliada al costado izquierdo.

Y Claudia no es mentirosa, cuando dice algo lo dice con fundamento. :mad:
Asi es dulce , me parece que el mentiroso acá es otro.
Ella le dedico muchas canciones a el, y michael a ella no le dedico nada, solo le dedico a Deby Smile
Que pena por ella
Se que piensas que yo te reporte , pero no es así... En este foro he tenido bastaaante pasiencia y rara vez he reporteado a alguien si mal no me equivoco a solo dos (fanmike y otra chica que ya se me olvido , la que molestaba a bil). Pero no es la primera vez que te refieres con terminos poco adecuado hacia mi .. Asi que ya me estan dando ganas de ahora si reportaste :p Baja los tonos amigo recuerda que a ti ya te han banneado . te lo digo en buen plan :)

En este foro he tenido bastaaante pasiencia :)

y vaya que la tienes, yo no posteo muy seguido en el foro en general, pero estoy al tanto de todo ;)

y se lee cada barbaridad jajaj... te haré un monumento... por cierto que si mal no recuerdo la otra chica que reportaste pudo haber sido una que se hacía llamar jackogirl :sacabo: unineuronal totalmente :jajaja:

y vaya que la tienes, yo no posteo muy seguido en el foro en general, pero estoy al tanto de todo ;)

y se lee cada barbaridad jajaj... te haré un monumento... por cierto que si mal no recuerdo la otra chica que reportaste pudo haber sido una que se hacía llamar jackogirl :sacabo: unineuronal totalmente :jajaja:
jajaja no , no era jackogirl . es que ella solo tenía 12 años entonces comprendia que sus opiniones eran de acuerdo a la inmadures propia de su edad .Ahora me acorde de la otra chica y su nick era "Gary " , a ella y a fanmike los reportie despues de soportar no se cuantos insultos :p

jajaja no , no era jackogirl . es que ella solo tenía 12 años entonces comprendia que sus opiniones eran de acuerdo a la inmadures
En ese tiempo tenía 14 años, no 12.
Bastante malo es el ejemplo que citaste por que esas fotos de Ivy del 98 , aparecieron en todos lados , incluso en las noticias , La fuente de esa noticia nunca fue national enquirer , si mal no me equivoco quien primero publico las fotos fue la revista jet y de ahí todos las demás revistas se hicieron eco de aquello.:).
Me encanta cuando me dices que National Enquirer es muy sensacionalista :meparto: :meparto: :meparto:
Marlon, National Enquirer entrevista (en 1988), Jackson de gira "Michael era tan promiscuo como Jermaine. Recuerdo que en los primeros días, Michael hacia algo para mantenerse al día cuando de chicas se refiere. Créeme, Michael no virgen. De ninguna manera. lo sé"
JAjajJAJjajJAJj Yo soy el único que se fía de esta revista :ein:

Última edición:
JAjajJAJjajJAJj Yo soy el único que se fía de esta revista :ein:
Pero eso es una entrevista . NO UN RUMOR que lanzo la revista , además yo no afirmo como TU lo haces :) yo solo pongo lo que publican de lisa marie y MJ , allá ustedes si creen o no . Así que shhhhhhhh :acallar::p:eek:

Y Cage también estaba celoso de Michael, ¿y quién no?.. era el hombre perfecto :p
Yo nunca entendí las razones de divorcio entre Lisa y Nick, pero no se, yo no he leído las causas del divorcio, y no sabía de los celos.
Lo que quiero saber si Michael fue realmente el causante del divorcio? * :p

Entramos en el universo del "hubiera", la realidad es que Debby fue la que se ofreció; si Michael se fijara tanto en esos temas, por qué no se fijó que estaba pasadita de peso; como sabemos también era algo que no le agradaba por algo le decía a su hermana que adelgazara.
Michael tenía predilección por las mujeres rubias pero tratándose de niños no veía raza ni color todos eran hermosos para él, quería ser padre y ella estaba disponible esos fueron los factores que se conjugaron; lo demás son solo suposiciones distorsionadas!
No pretendo cambiar la opinión de nadie pero no deja de asombrarme la imagen que tienen algunos de Michael Jackson.
pareciera que alunos fans de Michael basan sus conceptos de él en la biografía de Randy Taraborreli :cuñao

lo digo con L.O.V.E y dejo el tema que no es lo que nos atañe.

No he leído la biografía de Taraborrelli.
-No tengo un mal concepto de Michael, pero aquí tú conmigo estas usando "el yo pienso que tú piensas" y no es así.
-No se fijo si estaba gordita porque recuerda que Debbie también era una aduladora, una aduladora de los del circulo de Klein, crees que necesitaba buscar a otra mujer si tenía a Dabbie para ello.
No cualquier mujer con todo lo humilde que pueda ser, vendería a sus hijos de esa forma, al menos yo no me prestaría para algo así, así fuera para Michael.
Y no tengo en un mal concepto a Michael no te equivoques, yo soy tan fan como tú, solo que yo lo creo mas humano y menos perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás