• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
según lisa , solo se caso con ella para molestarla , fue un acto de represaria que tomo ...

Última edición:
Segun lo que yo me entere fue que el en realidad no queria casarse con DEBBIE, es decir no estaba en sus planes,lo unico que el queria era que ella diera a luz a sus hijos y poder criarlos el tranquilo y si es posible solo,como padre soltero,que al final fue lo que sucedio,ademas la decision de ella de cederle todos los derechos a el,darle toda la custodia a mike le vino como se diria en mi pais ,"como anillo al dedo",porque en definitiva eso era todo lo que el queria.Y como estaba diciendo antes,yo me entere que lo del casamiento fue pura y exclusivamente presion de la madre de mike que a cada instante le decia que tenia que casarse porque estaba mal visto para la sociedad,y especialmente para su religion,TESTGOS DE JEHOVA que el hubiese embarazado a una mujer y no se hubiera casado,aunque el ya no era de esa religion,su madre evidentemente ejercia una gran influencia sobre el,en mi opinion mas que el padre,y tambien segun dicen, muchos fans le decian que tenia que casarse con ella, que era lo correcto,a pesar de que el no la amaba como mujer. SALUDOS :)

Vamos hablar bien y dejarnos de sutilezas que no vienen al caso por que es molesto a veces hablar con pinzas.

Deborah Jeanne Rowe es 10 años mayor que Lisa Marie Presley.

Deborah Jeanne Rowe no tiene nombre, es decir, no es la hija de...

Deborah Jeanne Rowe es fea, Lisa Marie es bonita

Deborah Jeanne Rowe No tiene 150 millones de dolares en el Banco

Deborah Jeanne Rowe necesitaba trabajar para sobrevivir, Lisa Marie, No.

Deborah Jeanne Rowe es gorda, (No quiero ofender, pido perdón por la expresión, pero es una realidad les guste o no) después de tener hijos, antes no lo era tanto, pero aún delgada estaba muy cuadrada, la pueden observar en las fotos donde sale desnuda en el consultorio de su amigo Klein, vamos que la mujer nunca ha tenido buen cuerpo, Lisa Marie es delgada, tuvo un momento de descuido, si, pero lo supero, pero en la época de Michael, ella tenía un cuerpo muy bonito, baja de estatura, pero de buen ver.

Deborah Jeanne Rowe, no tiene clase, Lisa Marie mucha cuando lo amerita la situación.

Deborah Jeanne Rowe, no es nada femenina, mas bien, es muy masculina, Lisa Marie es muy femenina.

Lisa Marie Presley es hija del único Rey de la música antes de Michael.

Ustedes, o mas bien todos los que estamos aquí, tenemos inteligencia suficiente para darnos cuenta que no hay punto de comparación, dejar ya de especular sobre este "matrimonio", fue pura pantalla, con todo lo que escribí quiero decir sin pelos en la lengua, que Michael no se enrollaría ni sentimentalmente, ni sexualmente, ni en ninguna de sus formas con una mujer como Debbie Rowe.
Que no tiene clase, personalidad, feminidad, ni el dinero suficiente para enrollarse con MICHAEL JACKSON.

Ahora ¿Qué le vio Michael Jackson a Debbie, ante la negativa de Lisa Marie para ser la madre de sus hijos?

Fácil, vio en Debbie una mujer blanca, de bonitos ojos, hay que decirlo, hermosos ojos, que puede traer al mundo hijos bellos, vean a Paris, dejo de lado un poco a Prince, que Prince no se me hace guapo, pero eso ya es otro tema, vean lo linda y los ojos de Paris. ¿Acaso no es eso lo que buscaba Michael de Debbie?

Es mi punto de vista y espero no ofender.

Ahora ¿Qué le vio Michael Jackson a Debbie, ante la negativa de Lisa Marie para ser la madre de sus hijos?

Fácil, vio en Debbie una mujer blanca, de bonitos ojos, hay que decirlo, hermosos ojos, que puede traer al mundo hijos bellos, vean a Paris, dejo de lado un poco a Prince, que Prince no se me hace guapo, pero eso ya es otro tema, vean lo linda y los ojos de Paris. ¿Acaso no es eso lo que buscaba Michael de Debbie?

Es mi punto de vista y espero no ofender.

Es increíble el concepto en el que tienen algunos "fans" a Michael y nos quejamos de los medios... buscando la paja en ojo ajeno ; lo fácil que es verter comentarios a la ligera. :ains:

lo que se lee en el foro últimamente es para no creer, bajo la bandera de "digo lo que pienso" . Es por el silencio cuando las personas demuestran inteligencia y sobretodo cuando no se tiene nada sustancial que decir.
:acallar:

Dirtygirl no nos hagamos, Peke no dijo otra cosa que la verdad o como para que tuvo hijos Michael con ella ?
Yo mas bien lo que veo es que muchos no se atreven a decir las cosas, muchas veces me pasa a mi y por respeto no digo nada, pero en este caso, me parece que es una realidad que puede ser incomodo para algunos, pero que todo mundo sabe y se calla :acallar:
A mi me parece excelente que las personas decidan libremente con quien tener hijos, y no debemos ser hipócritas, porque nosotros mismos a veces pensemos en el físico de las personas, lo hacemos y lanzamos comentarios ;)

Última edición:
Debbie, no era fea
debbie-rowe.jpg

Lisa marie, no tiene clase, la clase no la da el dinero¬.¬)
lc2.jpg

y el dinero no puede comprar el amor​

Dirtygirl no nos hagamos, Peke no dijo otra cosa que la verdad o como para que tuvo hijos Michael con ella ?
Yo mas bien lo que veo es que muchos no se atreven a decir las cosas, muchas veces me pasa a mi y por respeto no digo nada, pero en este caso, me parece que es una realidad que puede ser incomodo para algunos, pero que todo mundo sabe y se calla :acallar:
A mi me parece excelente que las personas decidan libremente con quien tener hijos, y no debemos ser hipócritas, porque nosotros mismos a veces pensemos en el físico de las personas, lo hacemos y lanzamos comentarios ;)
también eres libre de pensar como quieras pero el hecho es que si Michael hubiera querido tener hijos perfectos hubiera podido buscarse a cualquier otra (verdaderamente bella) sin compromiso alguno... si fue con Debby fue porque había una amistad de por medio y por decirlo así se puso en "bandeja de plata".
Pero el decir que porque Debby era rubia y tenía los ojos azules, VAYA CRITERIO!! :ains:

Michael siempre cantaba lo que sentia, si esa canción no la hubiera sentido no la hubiera cantado.

Sin duda Michael en su carera cantó las canciones de otros autores y/o co-autores porque les encantaba no solo las letras como toda la composicion pero no creo que TODAS las canciones liricamente representaba sus sentimentos personales, puedo citar algunas que en mi opinion liricamente no eran biograficas Girlfriend, I can't Help It, "The Lady in My Life", I Can't Let Her Get Away ...
una sin duda porque fue el quein ha dicho es "Human Nature":

Human Nature era la canción que los chicos de Toto llevaron a «Q», y él y yo convinimos en que tenía la melodía más bonita que habíamos oído en mucho tiempo, incluso más que África. Es música con alas. La gente me preguntaba por la letra: Why does he do me that way... I like loving this way... (Porqué me lo hace de ese modo... Me gusta amar de esta manera...). La gente piensa que las letras que cantas tienen un significado personal especial para ti, lo cual muchas veces no es cierto. Es importante llegar a la gente, conmover. En ocasiones, lo consigues con el conjunto de arreglo melódico musical y letra; en otras, con el contenido intelectual de la letra. (libro Moonwalk)
pienso que esas que cité y otras son tambien "musica con alas", talves lo oyente puede tomarlas como biograficas por coincidir con algun hecho de su vida pero para lo interprete liricamente de "facto" no es.

ahora si Break Of Dawn es biografica y es por su relacion con LM o es dedicada a ella, como dice antes, no sé, pienso que no, tu piensas distinto, viva la diversidad de opiniones!!

y el dinero no puede comprar el amor
En caso de Michael no es que lo dinero compró su amor por Lisa pero fue importante para darle seguranza de estar con ella...
es que en sus propias palabras:

JACKSON: Women can do some things that make guys very unhappy. I see it with my brothers. I see my brothers crying in tears and pulling the grass out of the lawn out of frustration because of their wives.

BOTEACH: Do you think all their wives were interested more in their success than in them?

JACKSON: Absolutely. They were after their money. That's why I said to myself, I'll never be married. I held out the longest. I stayed at home until I was 27, 28.

BOTEACH: What was part of the attraction to Lisa Marie? That she had her own money? She had her own fame. You knew it wasn't about any of that.

JACKSON: Absolutely. She didn't take a penny, didn't want anything.

Última edición:
también eres libre de pensar como quieras pero el hecho es que si Michael hubiera querido tener hijos perfectos hubiera podido buscarse a cualquier otra (verdaderamente bella) sin compromiso alguno... si fue con Debby fue porque había una amistad de por medio y por decirlo así se puso en "bandeja de plata".
Pero el decir que porque Debby era rubia y tenía los ojos azules, VAYA CRITERIO!! :ains:

Exacto había una amistad de por medio, pero si Debbie hubiera sido morena, apuesto a que no hubiese sido la elegida y eso NO lo hace racista, no me mal interpreten.

Ok entiendo que había una amistad muy estrecha principalmente porque Klein estaba en medio de ellos, pero es evidente como dice One que Michael no buscaría una chica de piel oscura, y te lo digo porque aveces somos de doble moral, en casa todos algunas vez hemos hecho comentarios racistas y en la calle somos los principales defensores de los derechos civiles.
Con esto digo que Michael estaba en todo su derecho de buscarla y había una gran amistad, pero es verdad, si Debbie hubiese sido morocha o morena, ella no hubiese sido la elegida.

No he leído La Magia, La locuara, pero que es lo que comenta J. Randy Taraborrelli? *
Es algo así.
His sexuality, admittedly, still seemed ambiguous, but he was soon kissing her fairly passionately. She was certainly attracted to him. Lisa liked strange guys, with an edge. And who had more of an edge than Michael?
He and Lisa appear to have had an intense and active sex life. She told a friend that he was ‘hot stuff in bed’ and ‘amazing’ - and she should know, the friend added, because ‘she’s been around’. Nevertheless, some of his habits were a little odd.
‘Michael liked her to wear jewellery in bed. They were into role-playing games, although Lisa would never say who was playing what kind of role. ‘The first time, she went to turn on the lights afterwards, and he leapt out of bed and ran into the bathroom so she wouldn’t see his body. He emerged 20 minutes later, in full make-up and wearing a silk robe. Then they went at it again. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo leí algo parecido, aunque no se si será verdad o no:
En verdad, Lisa y Michael tuvieron una intensa y activa vida sexual, lo cual fue una sorpresa para mucha gente. De acuerdo con la evidencia asequible, era la primera vez que él experimentaba tal química con una mujer, mejor dicho con alguien. Sus socios afirman que las primeras etapas del romance impactaron positivamente en su personalidad, en términos deconfianza en su propia persona y de la imagen que tenia de símismo.”Aparentemente Michael Jackson es estrafalario en la cama”,sostuvo la amiga de lisa, Mónica Pastelle. “lisa dijo que él esasombroso, y ella ha estado ahí. Todos decían `no es posible, lisa. No puede ser verdad. ¿Michael Jackson? ¿Estamos hablando acerca de ese Michael Jackson, el de los guantes?´ sin embargo, lisa no estaba bromeando y no paso mucho tiempo antes de que comenzara a pensar que el asunto no era para nada gracioso”
Quien sabe porque todo fue tan intenso entre Michael y lisa. No obstante, era sorprendente... algunos pensaran que era asombroso...que fuera el componente sexual lo que sostenía la relación.
La primera vez para ellos fue en Florida,durante una estadía de fin de semana en la finca Mar-A-Lago de DonaldTrump, en Palm Beach. Donald recuerda haber visto a Michael y a lisa caminar de la mano en sus terrenos, perdidos en una ensoñación mutua.En una fotografía tomada ese mismo día, lisa vestía un elegante vestido de seda negra, muy ceñido, que caía graciosamente sobre suproporcionada figura. Michael llevaba un moderno traje también negro,con una camisa escarlata y una corbata haciendo juego. En cierto momento él apoyo una rodilla en el suelo y beso la mano de lisa. Ella lo urgió a levantarse, ambos estaban avergonzados. Michael la observo atentamente, ensimismado en su rostro. Se besaron. El saco de un bolsillo interno de la chaqueta una cajita. Lisa la abrió y su expresiónse ilumino. Perlas.

“Fue romántico”, recuerda Donald Trump. “más tarde le pregunte a Michael como iban las cosas y me respondió:`genial. Puedo besar a la chica más hermosa del mundo. Espero ser digno de ella. Creo que podría hasta casarme con ella ´”

“Hicieron el amor en la finca de Donald Trump”, dijo otra confidente de lisa. “ella dijo que fue intenso, le saco el aliento. No tengo idea de que era lo que estaban haciendo o que le estaba haciendo él a ella, considerando que lisa tiene cierta afición por lo no convencional, pero estaba enloquecida con ese chico. Quizás sea difícil de creer para algunos”,concluyo, “pero igualmente es verdad”.

“Después de esa primera vez, ella se levanto a encender las luces, pero él salto de la cama y corrió al baño para que ella no viera su cuerpo. Volvió 20 minutos más tarde, totalmente maquillado y vistiendo una bata de seda. Luego,comenzaron de nuevo. A él le gustaba que ella usara sus joyas en la cama. Jugaban a ser otros, aunque lisa nunca decía que clase depersonajes hacían”
Decir que Michael quería tener hijos era subestimar lo que sentía acerca de la procreación. Anhelaba fuertemente tener descendencia. Cuando lisa no quedo inmediatamente embarazada,incluso aún antes de que se casaran, comenzó a expresar su decepción.“Quiero tener hijos”, decía “Y pensé que estaríamos esperando uno a las pocas semanas de haber hecho el amor. Pero lisa dice que, toma algo de tiempo. No tengo tiempo. Quiero que suceda ya. Quiero tener hijos,desesperadamente”.

“Después de esa primera vez, ella se levanto a encender las luces, pero él salto de la cama y corrió al baño para que ella no viera su cuerpo. Volvió 20 minutos más tarde, totalmente maquillado y vistiendo una bata de seda. Luego,comenzaron de nuevo. A él le gustaba que ella usara sus joyas en la cama. Jugaban a ser otros, aunque lisa nunca decía que clase depersonajes hacían”
Decir que Michael quería tener hijos era subestimar lo que sentía acerca de la procreación. Anhelaba fuertemente tener descendencia. Cuando lisa no quedo inmediatamente embarazada,incluso aún antes de que se casaran, comenzó a expresar su decepción.“Quiero tener hijos”, decía “Y pensé que estaríamos esperando uno a las pocas semanas de haber hecho el amor. Pero lisa dice que, toma algo de tiempo. No tengo tiempo. Quiero que suceda ya. Quiero tener hijos,desesperadamente”.

No inventes y esto e donde lo sacaste?
Se parece a un documental que pasaron acá, muy chafa.

Michael siempre fue virgen :ains: Existen una llamada telefónica donde él lo dice, National Enquirer lo publico.
mentira , la única llamada que se publico son las de glenda en donde él dice que con una chica no lo hizo y que no se arrepentia de eso , en otra llamada que es del 91 creo , el tipo con el que habla le pregunta si estan haciendo bebes ? y michael se rie y le responde que no por que se estan cuidando , y en otra llamada Michael dice que lo único que quiere es tener una relación de amor real , con todo lo que eso conlleva . por que él siento que nunca ha tenido algo tan profundo. asi que de virgen nada y dice más cosas que no se pueden debatir por que estamos en un foro donde hay niños :jajaja: pero son muy divertidas , las llamadas con la familia glenda son del 88 creo hasta el 92-93 . Si quieres la puedes descargar , estan en youtube tambien , y las transcripciones tambien estan.

esas conversaciones son reales la "familia de glenda" las vendio en el 2004 , el marido de glenda grabo estas conversaciones por que pensaba que su mujer tenía algo con michael.

PD: de verdad bill crees todo lo que dice national enquirer?, por que si te crees eso , entonces te tendras que creer esto tambien. (luego edito el post, para borrar las imagenes de mj , que a mi no me gusta , solo lo pongo para ilustrar , que no hay que confiarse de esta revista)

Ya editado:)!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás