Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ¿Qué le vio Michael Jackson a Debbie, ante la negativa de Lisa Marie para ser la madre de sus hijos?
Fácil, vio en Debbie una mujer blanca, de bonitos ojos, hay que decirlo, hermosos ojos, que puede traer al mundo hijos bellos, vean a Paris, dejo de lado un poco a Prince, que Prince no se me hace guapo, pero eso ya es otro tema, vean lo linda y los ojos de Paris. ¿Acaso no es eso lo que buscaba Michael de Debbie?
Es mi punto de vista y espero no ofender.
también eres libre de pensar como quieras pero el hecho es que si Michael hubiera querido tener hijos perfectos hubiera podido buscarse a cualquier otra (verdaderamente bella) sin compromiso alguno... si fue con Debby fue porque había una amistad de por medio y por decirlo así se puso en "bandeja de plata".Dirtygirl no nos hagamos, Peke no dijo otra cosa que la verdad o como para que tuvo hijos Michael con ella ?
Yo mas bien lo que veo es que muchos no se atreven a decir las cosas, muchas veces me pasa a mi y por respeto no digo nada, pero en este caso, me parece que es una realidad que puede ser incomodo para algunos, pero que todo mundo sabe y se calla :acallar:
A mi me parece excelente que las personas decidan libremente con quien tener hijos, y no debemos ser hipócritas, porque nosotros mismos a veces pensemos en el físico de las personas, lo hacemos y lanzamos comentarios
Michael siempre cantaba lo que sentia, si esa canción no la hubiera sentido no la hubiera cantado.
pienso que esas que cité y otras son tambien "musica con alas", talves lo oyente puede tomarlas como biograficas por coincidir con algun hecho de su vida pero para lo interprete liricamente de "facto" no es.Human Nature era la canción que los chicos de Toto llevaron a «Q», y él y yo convinimos en que tenía la melodía más bonita que habíamos oído en mucho tiempo, incluso más que África. Es música con alas. La gente me preguntaba por la letra: Why does he do me that way... I like loving this way... (Porqué me lo hace de ese modo... Me gusta amar de esta manera...). La gente piensa que las letras que cantas tienen un significado personal especial para ti, lo cual muchas veces no es cierto. Es importante llegar a la gente, conmover. En ocasiones, lo consigues con el conjunto de arreglo melódico musical y letra; en otras, con el contenido intelectual de la letra. (libro Moonwalk)
En caso de Michael no es que lo dinero compró su amor por Lisa pero fue importante para darle seguranza de estar con ella...
y el dinero no puede comprar el amor
JACKSON: Women can do some things that make guys very unhappy. I see it with my brothers. I see my brothers crying in tears and pulling the grass out of the lawn out of frustration because of their wives.
BOTEACH: Do you think all their wives were interested more in their success than in them?
JACKSON: Absolutely. They were after their money. That's why I said to myself, I'll never be married. I held out the longest. I stayed at home until I was 27, 28.
BOTEACH: What was part of the attraction to Lisa Marie? That she had her own money? She had her own fame. You knew it wasn't about any of that.
JACKSON: Absolutely. She didn't take a penny, didn't want anything.
también eres libre de pensar como quieras pero el hecho es que si Michael hubiera querido tener hijos perfectos hubiera podido buscarse a cualquier otra (verdaderamente bella) sin compromiso alguno... si fue con Debby fue porque había una amistad de por medio y por decirlo así se puso en "bandeja de plata".
Pero el decir que porque Debby era rubia y tenía los ojos azules, VAYA CRITERIO!! :ains:
también eres libre de pensar como quieras pero el hecho es que si Michael hubiera querido tener hijos perfectos hubiera podido buscarse a cualquier otra (verdaderamente bella) sin compromiso alguno... si fue con Debby fue porque había una amistad de por medio y por decirlo así se puso en "bandeja de plata".
Pero el decir que porque Debby era rubia y tenía los ojos azules, VAYA CRITERIO!! :ains:
Es algo así.No he leído La Magia, La locuara, pero que es lo que comenta J. Randy Taraborrelli? *
“Después de esa primera vez, ella se levanto a encender las luces, pero él salto de la cama y corrió al baño para que ella no viera su cuerpo. Volvió 20 minutos más tarde, totalmente maquillado y vistiendo una bata de seda. Luego,comenzaron de nuevo. A él le gustaba que ella usara sus joyas en la cama. Jugaban a ser otros, aunque lisa nunca decía que clase depersonajes hacían”
Decir que Michael quería tener hijos era subestimar lo que sentía acerca de la procreación. Anhelaba fuertemente tener descendencia. Cuando lisa no quedo inmediatamente embarazada,incluso aún antes de que se casaran, comenzó a expresar su decepción.“Quiero tener hijos”, decía “Y pensé que estaríamos esperando uno a las pocas semanas de haber hecho el amor. Pero lisa dice que, toma algo de tiempo. No tengo tiempo. Quiero que suceda ya. Quiero tener hijos,desesperadamente”.
Ella alguna vez lo dio a entender :sacabo:No sabia nada de esa llamada, aunque a mi me extraña que lo fuera. Nunca lo haría ni con Lisa?
mentira , la única llamada que se publico son las de glenda en donde él dice que con una chica no lo hizo y que no se arrepentia de eso , en otra llamada que es del 91 creo , el tipo con el que habla le pregunta si estan haciendo bebes ? y michael se rie y le responde que no por que se estan cuidando , y en otra llamada Michael dice que lo único que quiere es tener una relación de amor real , con todo lo que eso conlleva . por que él siento que nunca ha tenido algo tan profundo. asi que de virgen nada y dice más cosas que no se pueden debatir por que estamos en un foro donde hay niños :jajaja: pero son muy divertidas , las llamadas con la familia glenda son del 88 creo hasta el 92-93 . Si quieres la puedes descargar , estan en youtube tambien , y las transcripciones tambien estan.Michael siempre fue virgen :ains: Existen una llamada telefónica donde él lo dice, National Enquirer lo publico.