• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que no me salen las cuentas, por que si se divorcio en el mes de Mayo de Lisa Marie, yo tampoco entiendo, entonces rápidamente embarazo a Debbie, no entiendo nada, por que si la impostora llevaba 6 Meses de embarazo tenía que haberse embarazado en el Mes de Mayo
Cosa rara.

Pero es que no me salen las cuentas, por que si se divorcio en el mes de Mayo de Lisa Marie, yo tampoco entiendo, entonces rápidamente embarazo a Debbie, no entiendo nada, por que si la impostora llevaba 6 Meses de embarazo tenía que haberse embarazado en el Mes de Mayo
Cosa rara.
se divorcio de lisa marie en febrero.

en mi timeline de face apareció eso: Exclusive: Lisa Marie Presley Returns to Her Roots for New Album | Music News | Rolling Stone
aun bien que ella esta manteniendo su promesa y no hay ninguna citacion a MJ (creo) :)
Dice que el disco es muy personal y que no ha dejado que nadie de su entorno lo escuche por lo mismo , Que paso muchas fases privadas cuando escribio las canciones . Me encanta las letras de los discos anteriores de lisa marie , tiene mucho talento como escritora , es muy metaforica . Tiene que haber una canción con referencia a Michael , como en sus otros discos , solo que esta vez yo creo que iran en otra dirección ya que la rabia y la amargura que ella sentia antes se fue . según lo que LMP dijo.

fotos de lisa de la entrevista.

main.jpg
c84754df441ab621c22f7d43e257784d04d1a4e1.jpg

Dice que el disco es muy personal y que no ha dejado que nadie de su entorno lo escuche por lo mismo , Que paso muchas fases privadas cuando escribio las canciones . Me encanta las letras de los discos anteriores de lisa marie , tiene mucho talento como escritora , es muy metaforica . Tiene que haber una canción con referencia a Michael , como en sus otros discos , solo que esta vez yo creo que iran en otra dirección ya que la rabia y la amargura que ella sentia antes se fue . según lo que LMP dijo.

lo que hable fue hacia las entrevistas, para mi ella tiene que seguir con su promesa de no hablar sobre su relacion con el al menos no profundamente. vas ser dificil pero es lo mejor a ser hecho.
Pero si hay alguna musica aunque fuera explicita (dudó mucho que sea explicita la letra es como has dicho de las metaforas) yo no veria problemas quiza otros fans sí pero yo no porque es diferente.
Entonces si fue cierto el matrimonio con Debbie o me estoy confundiendo más ?
en que sentido "cierto" que hablas? estais hablando de la fecha que claudiax aportó, si es cierta!
pero bueno me voy explicar en lo sentido que entendi pero prontamente asumo que puedo estar errada :cuñao
para mi el solo casó con ella para tener sus hijos y nada más. entonces si me preguntas si fue "cierto" en lo sentido de que si fue "real" por lo que he ponido explico que
lo que hable antes es referente a lo que Debbie ya estaba allí despues de algun tiempo de lo no embarazo de LM y de mucha ganas de Michael ser padre, Debbie fue como una segunda opcion para MJ tener hijos cuando aun el era casado con Lisa, eso salió de la propia boca de MJ y LM en algunas ocasiones (lo que segun L.M le dolió en aquel momento)
pero no creo que hubo una relacion romantica entre Debbie y MJ en cuanto el estaba con Lisa.
para mi nunca hubo hasta la intencion de ella ser la figura materna para esos niños. (lo que era distinto en la relacion con LMP en que MJ no solo queria hijos biologicos como queria hasta ser como padre para ben? y rilley? sendo asi logico que el la miraba como una esposa y madre IMHO) y sin hablar de la amistad colorida que mj y lisa tenian durante la boda con Debbie y despúes.

en mi timeline de face apareció eso: Exclusive: Lisa Marie Presley Returns to Her Roots for New Album | Music News | Rolling Stone
aun bien que ella esta manteniendo su promesa y no hay ninguna citacion a MJ (creo) :)

No sé, Eny, no estoy tan segura, en el track list hay por lo menos un título que me suena sospechoso.

Track Listing - Storm and Grace

1. Over Me
2. You Ain't Seen Nothin' Yet
3. Weary
4. Close To The Edge
5. So Long
6. Un-Break
7. Soften The Blows
8. Storm Of Nails
9. How Do You Fly This Plane?
10. Sticks And Stones
11. Storm and Grace

ÉSto se pone bueno!

¿qué me dicen de The Road Between ?

En el camino entre la nada y el infierno
Pude ver momentaneamente mi reflejo en tí
Pero ellos no pueden creer que todavía te quiero conmigo
Tambaleando en la línea entre la adicción y esto
No puedo creer que hayas dicho que te herí otra vez
Pero no puedo permitir que te vayas
Y tampoco puedo soportar la oscuridad cuando te quedas ....

Tú eres todo lo que veo
eso definitivamente es culpa mía
Tú eres todo lo que veo
pero ni intentes acercarte....

Cuantos caminos separan tu mundo y el mío
Cuantas posibilidades arruinadas, y cuantas peleas
Cambié hasta mis muebles para alejarte de mi mente
Y todavía estoy abrumada al ver cuanto espacio ocupas

Tú eres todo lo que veo
eso definitivamente es culpa mía
Tú eres todo lo que veo
pero ni intentes acercarte.

Y no puedo tenerte en éste instante
No puedo hacerlo ahora
Y no puedo tenerte en éste instante
No puedo hacerlo ahora

Tú eres todo lo que veo
y eso definitivamente es culpa mía
Tú eres todo lo que veo
pero ni intentes acercarte.

Esto es, esto es definitivamente culpa mía

Tambaleando en la línea entre la adicción y esto
No puedo creer que te lastimé de nuevo.

Lisa Marie Presley, The Road Between Lyrics

Peke,
en verdad no dar para saber si es para Michael concretamente IMO pero c*r*j* coincide mucho con lo que ella ha dicho sobre la relacion (en algunos puntos), si no es para él debe ser porque ella tuvo una relacion con otro que fue muy parecida con la relacion que tuvo con Mike IMHO

No sé, Eny, no estoy tan segura, en el track list hay por lo menos un título que me suena sospechoso.

Track Listing - Storm and Grace

2. You Ain't Seen Nothin' Yet

ÉSto se pone bueno!

Oi Dulce!:v:

Porque te suena sospecho? Soy lenta para entender ciertas cosas. :mmm:

Peke,en verdad no dar para saber si es para Michael concretamente IMO pero c*r*j* coincide mucho con lo que ella ha dicho sobre la relacion (en algunos puntos), si no es para él debe ser porque ella tuvo una relacion con otro que fue muy parecida con la relacion que tuvo con Mike IMHO
¿Quién de los otros esposos de ella padeció la enfermedad de Mike?
Te refieres a Nick :confused:

no me refiero a nadie en especial en verdad porque no sé de los otros lo de "si no es para él debe ser porque ella tuvo una relacion con otro que fue muy parecida con la relacion que tuvo con Mike " es especulativo pues utilize de esa especulacion en tono ironico, yo deberia añadir que pienso que si es sobre MJ pues en verdad no creo que ella tuvo otra relacion parecida :cuñao

y creo que lo de la adiccion en la musica es sobre la adiccion o obsesion de ella por el
pero mira eso debe ser por mi problema de linguaje pues as veces no entendo o transmito muy bien lo que quiero decir en tu idioma :|

Perdón, no sé si habrán visto está entrevista, me parece que es del 2012.

Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit - YouTube

¿Qué cara*** dirá? :(

Claudiax ha traído esto en su momento, en paginas atras hay lo que ella ha dicho referente a Mike (traducido).

HOY lisa marie fue al programa Good Morning America , le preguntaron por MJ ..

Se hace mención a michael ,cuando dicen que su padre y su ex esposo fallecieron de la misma manera , le preguntaron como ella trata con la muerte de michael .. lisa responde " es un proceso en curso , tu aprendes a vivir con ello...... tiene que hacerlo" No quiso hablar más de MJ y de su muerte .. lo único que despues dijo fue esto:" Lo único que puedo decir , es que tengo buenos recuerdos "

Hablo de su disco dice que ya no escribio de la misma manera que en el pasado , ya que la rabia se había ido , y que se da cuenta que solo la daño a ella misma .+

Aquí la entrevista Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit: 'Elvis: Through His Daughter's Eyes' | Video - ABC News

Ahí esta :)

Oi Dulce!:v:porque te suena sospecho? Soy lenta para entender ciertas cosas. :mmm:
supongo que es por que esa frase MJ la dijo varias veces ? ¿Es por eso dulce:p? A mi varias canciones se me hacen sospechosas , la canción "Weary" una parte de la letra dice esto :""I will always love you/you can move on, dear."(yo siempre te amare , puedes seguir adelante,querido)

Mira este video eny , 3:08 ¿Que dice MJ? Michael Jackson At The World Music Award 2000 In Monte Carlo In Monaco - YouTube:p, ya yo quiero que lanze el albun luego:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás