claudiax
0
se casa con debbie el 14 de noviembre del 96 , pero ella ya estaba embarazada de prince (tenía 6 meses cuando se caso con MJ)Aver, a ver, a ver, antes. ¿En qué año se caso con Debbie entonces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se casa con debbie el 14 de noviembre del 96 , pero ella ya estaba embarazada de prince (tenía 6 meses cuando se caso con MJ)Aver, a ver, a ver, antes. ¿En qué año se caso con Debbie entonces?
se divorcio de lisa marie en febrero.Pero es que no me salen las cuentas, por que si se divorcio en el mes de Mayo de Lisa Marie, yo tampoco entiendo, entonces rápidamente embarazo a Debbie, no entiendo nada, por que si la impostora llevaba 6 Meses de embarazo tenía que haberse embarazado en el Mes de Mayo
Cosa rara.
y hay que decir que Debbie ya estaba en alrededor en el momento que aun estaban casados (mj y lm)...
Dice que el disco es muy personal y que no ha dejado que nadie de su entorno lo escuche por lo mismo , Que paso muchas fases privadas cuando escribio las canciones . Me encanta las letras de los discos anteriores de lisa marie , tiene mucho talento como escritora , es muy metaforica . Tiene que haber una canción con referencia a Michael , como en sus otros discos , solo que esta vez yo creo que iran en otra dirección ya que la rabia y la amargura que ella sentia antes se fue . según lo que LMP dijo.en mi timeline de face apareció eso: Exclusive: Lisa Marie Presley Returns to Her Roots for New Album | Music News | Rolling Stone
aun bien que ella esta manteniendo su promesa y no hay ninguna citacion a MJ (creo)
Dice que el disco es muy personal y que no ha dejado que nadie de su entorno lo escuche por lo mismo , Que paso muchas fases privadas cuando escribio las canciones . Me encanta las letras de los discos anteriores de lisa marie , tiene mucho talento como escritora , es muy metaforica . Tiene que haber una canción con referencia a Michael , como en sus otros discos , solo que esta vez yo creo que iran en otra dirección ya que la rabia y la amargura que ella sentia antes se fue . según lo que LMP dijo.
en que sentido "cierto" que hablas? estais hablando de la fecha que claudiax aportó, si es cierta!Entonces si fue cierto el matrimonio con Debbie o me estoy confundiendo más ?
en mi timeline de face apareció eso: Exclusive: Lisa Marie Presley Returns to Her Roots for New Album | Music News | Rolling Stone
aun bien que ella esta manteniendo su promesa y no hay ninguna citacion a MJ (creo)
No sé, Eny, no estoy tan segura, en el track list hay por lo menos un título que me suena sospechoso.
Track Listing - Storm and Grace
2. You Ain't Seen Nothin' Yet
ÉSto se pone bueno!
Claudiax ha traído esto en su momento, en paginas atras hay lo que ella ha dicho referente a Mike (traducido).Perdón, no sé si habrán visto está entrevista, me parece que es del 2012.
Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit - YouTube
¿Quién de los otros esposos de ella padeció la enfermedad de Mike?Peke,en verdad no dar para saber si es para Michael concretamente IMO pero c*r*j* coincide mucho con lo que ella ha dicho sobre la relacion (en algunos puntos), si no es para él debe ser porque ella tuvo una relacion con otro que fue muy parecida con la relacion que tuvo con Mike IMHO
Perdón, no sé si habrán visto está entrevista, me parece que es del 2012.
Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit - YouTube
¿Qué cara*** dirá?
Claudiax ha traído esto en su momento, en paginas atras hay lo que ella ha dicho referente a Mike (traducido).
HOY lisa marie fue al programa Good Morning America , le preguntaron por MJ ..
Se hace mención a michael ,cuando dicen que su padre y su ex esposo fallecieron de la misma manera , le preguntaron como ella trata con la muerte de michael .. lisa responde " es un proceso en curso , tu aprendes a vivir con ello...... tiene que hacerlo" No quiso hablar más de MJ y de su muerte .. lo único que despues dijo fue esto:" Lo único que puedo decir , es que tengo buenos recuerdos "
Hablo de su disco dice que ya no escribio de la misma manera que en el pasado , ya que la rabia se había ido , y que se da cuenta que solo la daño a ella misma .+
Aquí la entrevista Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit: 'Elvis: Through His Daughter's Eyes' | Video - ABC News
supongo que es por que esa frase MJ la dijo varias veces ? ¿Es por eso dulce? A mi varias canciones se me hacen sospechosas , la canción "Weary" una parte de la letra dice esto :""I will always love you/you can move on, dear."(yo siempre te amare , puedes seguir adelante,querido)Oi Dulce!:vorque te suena sospecho? Soy lenta para entender ciertas cosas. :mmm: