• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizas Michael si le dedico alguna canción, puede que alguna del disco invincible.

samantha,yo tengo entendido que le dedico a lisa la cancion BREAK OF DAWN del album INVINCIBLE,esa que habla de hacer el amor el y una chica(supuestamente lisa) hasta el amanecer:rolleyes:, mas otras cosas que dice la cancion que te hacen acordar mucho a la relacion entre ellos,pero quien sabe,tal vez solo fue un rumor,por eso a veces al escuchar esa cancion me pongo un poco celosita jeje. BESOS:)

supongo que es por que esa frase MJ la dijo varias veces ? ¿Es por eso dulce:p? A mi varias canciones se me hacen sospechosas , la canción "Weary" una parte de la letra dice esto :""I will always love you/you can move on, dear."(yo siempre te amare , puedes seguir adelante,querido)

Mira este video eny , 3:08 ¿Que dice MJ? Michael Jackson At The World Music Award 2000 In Monte Carlo In Monaco - YouTube:p, ya yo quiero que lanze el albun luego:eek:

Sí, gracias, Claudiax, es por eso, porque Michael decía esa frase.

Le dedico el disco history a lmp , que yo sepa nunca le dedico una canción a debbie..

cierto claudia,tienes razon! no me acordaba de eso! que le dedico el disco HISTORY,y en cuanto a debbie yo tampoco jamas escuche que le dedicara una cancion mj a ella,ahora que lo mencionas. SALUDOS:)

Yo también creo que "Break of dawn" puede ser dedicada a Lisa aunque él no la haya escrito, por ahí dio alguna sugerencia o modifico una pequeña parte porque es muy sospechoso eso de "La gente hablaba, la gente decía que nuestro amor sólo era un juego".

¿A Debbie que le va a dedicar?, si con las justas la habrá querido como amiga o le habrá tenido agradecimiento más nada.

Todos sabemos que lo que tuvo con Debbie no fue real, asi que es muy extraño que le dedicara una canción. Puede que Break of dawn este dedicada a Lisa Marie, es verdad dan muchos celiillos, jajjaja. Pero es que la canción esta tremenda.... :diablillo

Yo también creo que "Break of dawn" puede ser dedicada a Lisa aunque él no la haya escrito, por ahí dio alguna sugerencia o modifico una pequeña parte porque es muy sospechoso eso de "La gente hablaba, la gente decía que nuestro amor sólo era un juego".

¿A Debbie que le va a dedicar?, si con las justas la habrá querido como amiga o le habrá tenido agradecimiento más nada.

completamente de acuerdo contigo liss!! la letra da mucho que pensar,y no creo que mike hiciera o mejor dicho escribiera esto solo por casualidad,mmm algo de cierto debe de haber no??,justamente las dos partes que citaste de la cancion, son las que mas me dan que pensar que hablaba indirectamente de su relacion con lisa,por lo menos, yo creo que si.Y en cuanto a debbie,si, es verdad! que le va a dedicar si solo la consideraba una buena amiga,cuando a lisa la amo de verdad como mujer y sintio pasion por ella, ademas,son 2 relaciones bien distintas. SALUDOS:)

supongo que es por que esa frase MJ la dijo varias veces ? ¿Es por eso dulce:p? A mi varias canciones se me hacen sospechosas , la canción "Weary" una parte de la letra dice esto :""I will always love you/you can move on, dear."(yo siempre te amare , puedes seguir adelante,querido)

Mira este video eny , 3:08 ¿Que dice MJ? Michael Jackson At The World Music Award 2000 In Monte Carlo In Monaco - YouTube:p, ya yo quiero que lanze el albun luego:eek:

Sí, gracias, Claudiax, es por eso, porque Michael decía esa frase.

ahorita me siento una tonta, estaba tan obvio "Vocês ainda não viram nada" frase tan clasica como la "I love You" jaja

gracias chicas!

PS. hay gente necesitada de mirar los libritos de los albumes.

Break of dawn La compuso Michael? lo pregunto porque llama mi atención ya que habla del amor y esas cosas de las que Michael no solía hablar en sus canciones.

One, creo que es de Michael y un tal Dr. Freeze.

Ah, y no sólo habla del amor, sino de hacer el amor, y toda la noche. ¡Ay madre que me da algo! ¡jajajajja!!!!

No había visto la letra de To Whom It May Concern, Se nota que tiene un mensaje.
Ah, y no sólo habla del amor, sino de hacer el amor, y toda la noche. ¡Ay madre que me da algo! ¡jajajajja!!!!
ajaj Dulce me recuerda un poco lo que comenta J. Randy Taraborrelli, y la parte donde habla del Parque sin duda se refiere Neverland.

La verdad es que nunca crei que Michael hiciera una canción asi, porque casi nunca hablaba de ese tipo de cosas y menos de esa forma. Que manera tenia de hacernos subir la temperatura, quien fuera la afortunada :diablillo
Esta claro que esa canción era por Lisa Marie.

No había visto la letra de To Whom It May Concern, Se nota que tiene un mensaje.

ajaj Dulce me recuerda un poco lo que comenta J. Randy Taraborrelli, y la parte donde habla del Parque sin duda se refiere Neverland.

No he leído La Magia, La locuara, pero que es lo que comenta J. Randy Taraborrelli? *

en que sentido "cierto" que hablas? estais hablando de la fecha que claudiax aportó, si es cierta!
pero bueno me voy explicar en lo sentido que entendi pero prontamente asumo que puedo estar errada :cuñao
para mi el solo casó con ella para tener sus hijos y nada más. entonces si me preguntas si fue "cierto" en lo sentido de que si fue "real" por lo que he ponido explico que
lo que hable antes es referente a lo que Debbie ya estaba allí despues de algun tiempo de lo no embarazo de LM y de mucha ganas de Michael ser padre, Debbie fue como una segunda opcion para MJ tener hijos cuando aun el era casado con Lisa, eso salió de la propia boca de MJ y LM en algunas ocasiones (lo que segun L.M le dolió en aquel momento)
pero no creo que hubo una relacion romantica entre Debbie y MJ en cuanto el estaba con Lisa.
para mi nunca hubo hasta la intencion de ella ser la figura materna para esos niños. (lo que era distinto en la relacion con LMP en que MJ no solo queria hijos biologicos como queria hasta ser como padre para ben? y rilley? sendo asi logico que el la miraba como una esposa y madre IMHO) y sin hablar de la amistad colorida que mj y lisa tenian durante la boda con Debbie y despúes.

Es algo para mi muy ambiguo , no le encuentro sentido ni lógica que él se haya querido casar que una tipa con la que no iba a tener un romance . A quién pretendía engañar ? Solo se engañaba él mismo , así que para mi todo está muy errado , Michael no necesita engañar a nadie y menos jugar a la mama y al papa con Debbie , personalmente me parece una estupidez , yo no le encuentro lógica que se hayan casado solo para engañar al público , en todo caso si ese matrimonio fue todo armado , bien solo pudieron tener hijos sin montar toda esa boda ridícula , es algo que no me queda claro .

Break of dawn La compuso Michael? lo pregunto porque llama mi atención ya que habla del amor y esas cosas de las que Michael no solía hablar en sus canciones.

One, creo que es de Michael y un tal Dr. Freeze.

siempre creí que Michael no aporto mucho liricamente para este tema, mis sospechas aumentaran cuando oi otras canciones del Dr Freeze, habla de hacer de la forma que esta en "Break.." es casi como una firma de él pero las sospechas se confirmaran cuando leí acá la (excelente) entrevista donde Freeze habla de su trabajo con Mike:
http://mjhideout.com/forum/noticias...ckson-y-proximo-disco-de-michael-jackson.html

sacando la parte más "explicitamente sensual" aun me suena muy michaelish principalmente la parte que habla de estar en lo parque de manos tomadas, etc..
es que suenan con otra canciones romanticas de Michael
pero no si es sobre Lisa para mi es más una cancion con tema comercial do que algo biografico IMO
lo que importa es que a Micheal le gustó tanto que fue lo unico tema de Freeze elejido para Invincible y sin suavizar las letras cosa que Michael podria hacer y no hizo.

Es algo para mi muy ambiguo , no le encuentro sentido ni lógica que él se haya querido casar que una tipa con la que no iba a tener un romance . A quién pretendía engañar ? Solo se engañaba él mismo , así que para mi todo está muy errado , Michael no necesita engañar a nadie y menos jugar a la mama y al papa con Debbie , personalmente me parece una estupidez , yo no le encuentro lógica que se hayan casado solo para engañar al público , en todo caso si ese matrimonio fue todo armado , bien solo pudieron tener hijos sin montar toda esa boda ridícula , es algo que no me queda claro .

Estoy de acuerdo, me parece que estaba de sobra casarse con esa mujer, y sobre todo que nadie se cree eso, nadie cree en la veracidad de ese matrimonio, cuando menos Michael hubiera besado a Debbie en las fotos de su boda para que fuera un poco mas creíble.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás