• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuánta razón.. Latoya es una perturbada mental. La odio..

Porque la odias? Ella en su momento tal vez no le mostró la mejor cara a Michael, pero creo que ahora poco a poco se ha ido revindicando, y por eso Michael la perdono, dentro de todo, merecía un voto de confianza.
¿Alguien ha visto fotos de laToya y Lisa Marie juntas? *

No sé, Meyre, opino que echarle la mierda que le echó a Michael en esos momentos, cuando Michael la necesitaba y todo porque, según ella, "su marido la obligó"... No sé.. A mi Latoya, cuanto más lejos, mejor.

Si Almu, pero leí que laToya fue golpeada por Gordon, el tipo estaba enfermo y en ese tiempo ella estaba siendo manipulada por él, porque le tenía miedo, recuerda que él saco un libro de los Jackson donde no los dejaba bien parados.

Latoya es más falsa que un billete de 3 euros, no se como pudo decir lo que dijo de su hermano, sabiendo que era mentira. Por mucha manipulación que tuviera, un hermano es un hermano. Me hace eso mi hermano a mi y no le hablo en la vida.

Esté es el esposo de Lisa Marie ?

gallery_7_588_78540.jpg

Lo leí en una de esas páginas .

Latoya es más falsa que un billete de 3 euros, no se como pudo decir lo que dijo de su hermano, sabiendo que era mentira. Por mucha manipulación que tuviera, un hermano es un hermano. Me hace eso mi hermano a mi y no le hablo en la vida.
Ella pidio perdon, quienes son ustedes para juzgarla. Si en lugar de eso la toya hubiese hablado cosas dulces de Michael entonces hablarian maravillas de la TOYA, si ella dijo que Lisa marie prersley no vivio con Michael, seguro que ella lo sabe por algo y no lo esta diciendo al azar, hubiquense tambien ustedes no son sabias para saberlo

Ella pidio perdon, quienes son ustedes para juzgarla. Si en lugar de eso la toya hubiese hablado cosas dulces de Michael entonces hablarian maravillas de la TOYA, si ella dijo que Lisa marie prersley no vivio con Michael, seguro que ella lo sabe por algo y no lo esta diciendo al azar, hubiquense tambien ustedes no son sabias para saberlo
Entonces también tenemos que creernos las cosas malas que dijo de él, no? Latoya no debió decir esas cosas de él, a mi el perdón no me vale después de que el daño ya está hecho. Lo que tenia que haber hecho es apoyar a su hermano y dejar de decir tonterias.

si solo porque ella pidió perdon todo que sale de su boca es fiable
para mi la question no es si ella hablo algo bueno o malo...
la question es quien es más fiable para ti Michael o Latoya?
a ver porque estan dificil creer en Michael?
o porque diablos Michael mentiria que vivia con Lisa en la casa de ella y no neverland?
y no era secreto para nadie que el nunca vivió en tiempo integral en un solo lugar cuando estaba casado eso no cambió... el jamais podria esconder y ni hizo question
otra question importante es que Latoya estaba lejos de su familia principalmente de Miguelito, ella solo se aproximó despues de su divorcio entonces como ella podria saber de la vida de su hermano durante el periodo de 1994/1995 si ella dejó su marido en 1996? :confused: ella no dice al azar? ok.

Latoya poco y nada debe saber sobre Michael y lisa marie , ya que desde 1990 hasta 2002 no vio nunca más a michael , eso contado por ella misma en su libro , así que ¿como puede saber lo que pasaba con Michael en ese tiempo?

Las que si estaban con Michael era rebbie jackson y janet jackson y ambas además de sus hermanos han dicho que Michael vivio con lisa marie y que su amor era real . Y ellos ha diferencia de latoya si tenian comunicación con MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás