• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto de hace unos dias , lisa marie "ahorcando" al novio de su hija .
tumblr_m1ny9rQybH1qmdlfro1_500.jpg

Nose que revista publico que lisa marie estaba en contra de la relación y que lo odiaba , entonces lisa marie ahora nego eso y mando esta foto a la prensa como broma XD

Dulcita ésta es como para un niño en su corazón. :D
Y en la foto de más arriba que guapisisisisma se ve Lisa Marie, lo malo es el tipo ese novio de su hija, que feo es por Dios, algo más feo que eso ya no hay, además se ve como de 35 años.
Pero los años no pasan por ella, que guapa es, siempre lo ha sido :urule:

Dulcita ésta es como para un niño en su corazón. :D
Y en la foto de más arriba que guapisisisisma se ve Lisa Marie, lo malo es el tipo ese novio de su hija, que feo es por Dios, algo más feo que eso ya no hay, además se ve como de 35 años.
Pero los años no pasan por ella, que guapa es, siempre lo ha sido :urule:
Estas diciendo que el actor alex pettyfer es FEO ? Pero que te pasa , no sera el hombre más guapo del mundo pero ser feo ni de broma , Ojala todos los "feos" fueran así :jajaja:

tumblr_l0ocs9gxDs1qzgr98o1_400.jpg
alex-pettyfer-01_thumb.jpg
alex-3.jpg

A ver Claudia antes de molestar ubícate preciosa ;)
Te fijas que feo se ve en la foto de arriba sin fotoshop :chulillo: Cualquier imbécil se ve guapo si usa fotoshop.
Hasta moonwalker y Edu se verían guapos con fotos retocadas y eso ya es llegar muy lejos.
Con el fotoshop yo resolvería mis entradas prematuras, y no me vería tan feo. :feo:

Pd: Evita poner fotos grotescas del tipo, eres desagradable a veces. :vom:

Última edición:
A ver Claudia antes de molestar ubícate preciosa ;)
Te fijas que feo se ve en la foto de arriba sin fotoshop :chulillo: Cualquier imbécil se ve guapo si usa fotoshop.
Hasta moonwalker y Edu se verían guapos con fotos retocadas y eso ya es llegar muy lejos.
Con el fotoshop yo resolvería mis entradas prematuras, y no me vería tan feo. :feo:

Pd: Evita poner fotos grotescas del tipo, eres desagradable a veces. :vom:
JAJAJAJ que ridiculo eres , el tipo es modelo .. Asi que no puede ser feo. Acá te dejo una foto de él sin photoshop , y sigue siendo cualquier cosa menos feo . En todo caso que puedes saber tu de esto si eres hombre , las chicas somos las que deberiamos opinar si es feo o no. Por que nisiquiera he dicho que sean un tipo guapisiiiiiimo , solo digo que feo no es . Ojala tu fueras así de feo bill , lo unico que tienes son los ojos :jajaja: te lo digo con Mucho L.O.V.E :p

alex-pettyfer-1.jpg

JAJAJAJ que ridiculo eres , el tipo es modelo .. Asi que no puede ser feo. Acá te dejo una foto de él sin photoshop , y sigue siendo cualquier cosa menos feo . En todo caso que puedes saber tu de esto si eres hombre , las chicas somos las que deberiamos opinar si es feo o no. Por que nisiquiera he dicho que sean un tipo guapisiiiiiimo , solo digo que feo no es . Ojala tu fueras así de feo bill , lo unico que tienes son los ojos :jajaja: te lo digo con Mucho L.O.V.E :p

¡Que lista eres!
Para que ya no te conteste pones una foto de Lisa Marie.
Aiinnnnssss se me viene a la mente aquella vez que tus palabras textuales fueron. ¡Que relindo eres! :eek:
¿Cómo cambia la gente por Dios? :sacabo:

En todo caso.
Vale más unos ojos marrones, pero llenos de amor como los de Michael.
Vale más una piel negra, pero lleno de talento y bondad como Michael.
Vale más un chico de cabello afroamericano, pero que deslumbraba cuando bailaba.
Vale más una sonrisa de un chico lleno de nobleza, y talento, que una cara bonita, de ojos claros y todo lo que una persona blanca y bien parecida No puede tener.

1346389_f248.jpg

Foto de hace unos dias , lisa marie "ahorcando" al novio de su hija .
tumblr_m1ny9rQybH1qmdlfro1_500.jpg

Nose que revista publico que lisa marie estaba en contra de la relación y que lo odiaba , entonces lisa marie ahora nego eso y mando esta foto a la prensa como broma XD

No me gustan los tíos como estos , pero lo que me tiene sorprendida es lo bien que se ve Lisa Marie , se rejuveneció .

Última edición:
La tuvo para ella desde que se separo hasta poco despues de la muerte de MJ , pienso yo que ella debe haber pensado en MJ y en lo que él hubiera querido , Y tu sabes que MJ siempre donaba sus chaquetas para obras de beneficiencia , Lisa tuvo muchos años esa chaqueta en sus manos , si la seguia teniendo iva hacer un poco egoista sabiendo que al darla podía ayudar a personas que la necesitaban muchisimo más . Yo creo que ella penso en lo que hubiera querido MJ.

Si entiendo claudiax, pero yo en su lugar no sé si me hubiese podido desprender de algo tan preciado, quizás si soy un poco egoísta en ese sentido, pero el valor sentimental de esa prenda debe ser bastante.

536188_302262203176581_302231826512952_744450_1267521185_n.jpg

Esta foto me encanta, seguro el de a lado es hermano de Nicolas Cage :meparto: Están iguales de caballones.
olvide de preguntar... en que año ella donió la chaqueta
Fue en el 94 ;)
Se me hace una falta de respeto que tire algo tan valioso, que se desprenda de una prenda como esa, yo creo que hay que tener un poco de sentido común.

Yo no me hubiera desprendido de esa chaqueta seguramente, pero si es por una buena causa... a Michael le hubiera gustado seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás