• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:ein:

No te entiendo! Para que no te hagas rollos, solo pido que no cites libros donde no dice tal cosa, y todo te lo digo en buen rollo, te lo digo porque yo ya leí el libro y no dice eso :acallar:
Bastante mal lo leiste por que si menciona algo así , no textual pero algo así.. Espera y veras ya encontrare lo que dice y te tendras que quedar callado como siempre te dejo :acallar: :)!

Yo ya leí el libro en inglês, español y portugues y MJ dice sí esto (todas las veces) lol

edito: Esto estar entre o capitulo que MJ habla sobre su tipo de mujer, sobre Lady Diana. etc..

SB: Debido a su amor por los niños?

MJ: Se necesita mucho para encontrar una imagen de espejo, una imagen de espejo. La gente siempre dice que los opuestos se atraen, y creo que es cierto, como bien.Pero quiero a alguien que se parece mucho a mí, que tiene los mismos intereses y que quiera ayudar y que tengo que ir a los hospitales de mí y se preocupan por Gavin (Michael acusador más adelante).Es por eso que usted vio Lisa Marie en ese tipo de cosas. Ella se preocupaba por eso,también
Fuente: CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON

Última edición:
Yo ya leí el libro en inglês, español y portugues y MJ dice sí esto (todas las veces) lol

edito: Esto estar entre o capitulo que MJ habla sobre su tipo de mujer, sobre Lady Diana. etc..

Fuente: CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON
Te añado algo más que dice sobre lisa y su interes en ayudar :

MJ: Desde luego, sí, sí. Lisa era genial, iba conmigo a los
hospitales y era muy dulce. Por ejemplo, hay sitios donde atan a los niños o los encadenan a la cama y nosotros nos
dedicábamos a desatarlos... íbamos por ahí liberando a todos
esos niños. A mí esas cosas me enfurecían y ella descubrió a
través de mí muchas de las injusticias que hay por ahí, en
países como Rumanía o en Checoslovaquia, en Praga, y
también en Rusia. Deberías ver lo que les hacen a los niños en
esos... ¡es increíble! Los atan a la pared y ahí los dejan, igual
que animales, desnudos y durmiendo encima de su propio pis y
sus propios excrementos. Es horrible, me pongo enfermo. Así
que vamos con ropa y juguetes y mucho mucho amor. Yo quiero
a los niños con todo mi corazón. Iba cada día a verlos, los
abrazaba, me los quería llevar a todos a Neverland.

Luego el rabino le pregunta si a lisa eso le molestaba (ir a hospitales) y michael responde :

MJ: No, no tenía el menor problema con eso.

A ver, no le molestaba por que sabía que si no iba era peor.
MJ era una buena persona que ayudaba y haría lo que fuera por el resto, Lisa sabía que si iba con él ganaba puntos y todo estaría bien con MJ.
Es regla de tres:
Lisa--------> hospital
hospital-----> MJ feliz
MJ feliz--------> Pareja estable.

Todos sabemos que a M aveces le daba el venazo y desaparecía, entonces si Lisa lo mantenía contento él no se iba.

Por cierto, dar un par de regalos en Navidad no es ayudar. Es hacer el papel que hace todo el mundo en esas fechas.

Por cierto, dar un par de regalos en Navidad no es ayudar. Es hacer el papel que hace todo el mundo en esas fechas.
¿Entonces michael no ayudaba cuando invitaba a niños a neverland y les celebraba navidad?

Me parece bastante injusto que acá en el foro siempre se alabe (cosa que me parece bien) el papel de Michael como humanitario , que siempre iva a hospitales , que donaba su dinero , que ayudaba a los niños , ETC. y nadie en ningún momento dice que quizás lo hacia solo "para la camara" por que evidentemente no era así. Sin embargo cuando otra persona hace lo mismo con la diferencia que esta persona por distintos motivos no te gusta , se piensa de forma distinta . Es tan díficil de aceptar que lisa marie es humanitaria que ya ayudaba antes de conocer a michael , que tambien tiene sus fundaciones donde ayuda a niños enfermos , de escasos recursos , etc.

No es extraño que tantos millonarios se gasten su dinero solo pensando en ellos , si pareciera que cuando una persona ayuda se te van al cuello y empiezas a cuestionar .

Asi como siempre se quejan de que a michael nunca lo muestran en sus buenos actos , que la mayoria de las personas lo conocen más por lo que dicen en la prensa , que por la historias de amor al projimo . Quizé hacer lo mismo con otra persona , que puede tener cara de culo cada vez que le saquen una foto , pero tiene otro lado , que es de un muy buen corazón , Pero parece que me equivoque pense que nosotros como fans de MJ ivamos a actuar distinto a la "mayoria" de personas.

PD: digo todo esto , Por que a mi me gusta resaltar los buenos actos de las personas , sea quien sea. No recuerdo quien fue que dijo en el tema de elvis , que la gran diferencia entre michael y elvis , era que uno si ayudaba a los niños mientras que el otro no , Y Yo me quede como diciendo ¿que demonios? si elvis tambien hacia labores humanitarias .

Para mi el concepto de Navidad no es de los regalos, para mi es algo de carácter religioso por eso digo que hacer regalos en esas fechas no es celebrar la navidad.

Lisa no sabe lo que es la Navidad por que es ciénciologa y esos creen en todo menos en Dios.

Entonces, eso es celebrar la Navidad? NO.

Eso es hacer regalos en esas fechas pero para regalar no hace falta señalar un día en el calendario, eso sale del corazón.

Lisa NO celebra nada, ella cree en marcianos.

Que bonito es ver a Papá Noel con regalos...

Hay que ayudar sin salir hasta en la sopa.

Y yo a MJ no lo tengo en un altar, por que era un hombre normal sabía bailar y cantar pero eso no lo hace ni mejor ni peor persona.

Última edición:
Bueno, igual que tú crees en Dios ella cree en lo que sea que crea, pero por el hecho de no creer en lo mismo que tú o que cualquier otra persona no hace que no pueda ser una buena persona y preocuparse verdaderamente por los niños enfermos. Vamos, yo no veo ningún tipo de problema. Las creencias de una persona no influyen en que se preocupe por los demás o no.

Pero qué más dará que ella crea en eso o no para ir y hacer que otros sí la tengan, lo importante es que ella les está haciendo felices a pesar de sus creencias. A mi eso me parece más admirable que no creer y pasar de ello y que la importase una mierda si los niños tienen o no Navidad.

Para mi el concepto de Navidad no es de los regalos, para mi es algo de carácter religioso por eso digo que hacer regalos en esas fechas no es celebrar la navidad.
Lisa no sabe lo que es la Navidad por que es ciénciologa y esos creen en todo menos en Dios.
Entonces, eso es celebrar la Navidad? NO.
Eso es hacer regalos en esas fechas pero para regalar no hace falta señalar un día en el calendario, eso sale del corazón.
Lisa NO celebra nada, ella cree en marcianos.
Que bonito es ver a Papá Noel con regalos...
Hay que ayudar sin salir hasta en la sopa.
Y yo a MJ no lo tengo en un altar, por que era un hombre normal sabía bailar y cantar pero eso no lo hace ni mejor ni peor persona.
Es cienciologa si , pero siempre ha celebrado las navidades . Ella misma ha dicho que es su fecha favorita por que le recuerda a su padre . Ella si celebra las navidades , la mayoria de cienciologos lo hacen .

Por que para muchos (me incluyo) la navidad no es un concepto de dios o un jesus , pero si es un concepto de amor y compartir con tu familia.

A ver si me explico de una vez.

Cuando dicen que MJ celebra la Navidad eso es mentira, Lisa celebra la Navidad es mentira. Sólo hacen regalos, es más fácil eso que ir nombrando a todo acto que pasa en Diciembre es Navidad.
Celebrar la Navidad no es atiborrar a los niños con regalos, la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús, reunirte con la familia...

A eso me refiero, que dejen de decir Navidad a todo coño.

A ver si me explico de una vez.

Cuando dicen que MJ celebra la Navidad eso es mentira, Lisa celebra la Navidad es mentira. Sólo hacen regalos, es más fácil eso que ir nombrando a todo acto que pasa en Diciembre es Navidad.
Celebrar la Navidad no es atiborrar a los niños con regalos, la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús, reunirte con la familia...

A eso me refiero, que dejen de decir Navidad a todo coño.
Que yo sepa el concepto de navidad es relacionado con Nicolás de Bari , de ahi viene todo.

Es que es lo mismo , por ejemplo Bono no es santo de mi devoción , no me agrada para nada .. Pero no por eso no voy a valorar su ayuda benefica que hace por el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás