Biljean
2
:ein:¿quieres un berlin tambien?
No te entiendo! Para que no te hagas rollos, solo pido que no cites libros donde no dice tal cosa, y todo te lo digo en buen rollo, te lo digo porque yo ya leí el libro y no dice eso :acallar:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:ein:¿quieres un berlin tambien?
Bastante mal lo leiste por que si menciona algo así , no textual pero algo así.. Espera y veras ya encontrare lo que dice y te tendras que quedar callado como siempre te dejo :acallar: !:ein:
No te entiendo! Para que no te hagas rollos, solo pido que no cites libros donde no dice tal cosa, y todo te lo digo en buen rollo, te lo digo porque yo ya leí el libro y no dice eso :acallar:
Fuente: CONFESIONES DE MICHAEL JACKSONSB: Debido a su amor por los niños?
MJ: Se necesita mucho para encontrar una imagen de espejo, una imagen de espejo. La gente siempre dice que los opuestos se atraen, y creo que es cierto, como bien.Pero quiero a alguien que se parece mucho a mí, que tiene los mismos intereses y que quiera ayudar y que tengo que ir a los hospitales de mí y se preocupan por Gavin (Michael acusador más adelante).Es por eso que usted vio Lisa Marie en ese tipo de cosas. Ella se preocupaba por eso,también
Te añado algo más que dice sobre lisa y su interes en ayudar :Yo ya leí el libro en inglês, español y portugues y MJ dice sí esto (todas las veces) lol
edito: Esto estar entre o capitulo que MJ habla sobre su tipo de mujer, sobre Lady Diana. etc..
Fuente: CONFESIONES DE MICHAEL JACKSON
¿Entonces michael no ayudaba cuando invitaba a niños a neverland y les celebraba navidad?Por cierto, dar un par de regalos en Navidad no es ayudar. Es hacer el papel que hace todo el mundo en esas fechas.
Es cienciologa si , pero siempre ha celebrado las navidades . Ella misma ha dicho que es su fecha favorita por que le recuerda a su padre . Ella si celebra las navidades , la mayoria de cienciologos lo hacen .Para mi el concepto de Navidad no es de los regalos, para mi es algo de carácter religioso por eso digo que hacer regalos en esas fechas no es celebrar la navidad.
Lisa no sabe lo que es la Navidad por que es ciénciologa y esos creen en todo menos en Dios.
Entonces, eso es celebrar la Navidad? NO.
Eso es hacer regalos en esas fechas pero para regalar no hace falta señalar un día en el calendario, eso sale del corazón.
Lisa NO celebra nada, ella cree en marcianos.
Que bonito es ver a Papá Noel con regalos...
Hay que ayudar sin salir hasta en la sopa.
Y yo a MJ no lo tengo en un altar, por que era un hombre normal sabía bailar y cantar pero eso no lo hace ni mejor ni peor persona.
Que yo sepa el concepto de navidad es relacionado con Nicolás de Bari , de ahi viene todo.A ver si me explico de una vez.
Cuando dicen que MJ celebra la Navidad eso es mentira, Lisa celebra la Navidad es mentira. Sólo hacen regalos, es más fácil eso que ir nombrando a todo acto que pasa en Diciembre es Navidad.
Celebrar la Navidad no es atiborrar a los niños con regalos, la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús, reunirte con la familia...
A eso me refiero, que dejen de decir Navidad a todo coño.