• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que hay unas miradas ...:p
0.jpg

:ein:

No te entiendo! Para que no te hagas rollos, solo pido que no cites libros donde no dice tal cosa, y todo te lo digo en buen rollo, te lo digo porque yo ya leí el libro y no dice eso :acallar:
Alba mira te cito esto que encontre en wiki

Lisa Marie, apoya y atiende varias organizaciones caritativas, entre ellas:

• Presley Place, la cual combate la falta de vivienda en Memphis.
  • CCHR, la cual está conectada con la Cienciología. Esta organización se opone a los psiquiatras y a la psiquiatría.
  • LEAP, un programa de literatura, educación y habilidades artísticas. Este programa, también conectado con la Cienciología, promueve las técnicas de estudio de L. Ron Hubbard.
La primera me imagíno que es una asociación que dejo Elvis y que ahora ella es la administradora.

Alba mira te cito esto que encontre en wiki

Lisa Marie, apoya y atiende varias organizaciones caritativas, entre ellas:

• Presley Place, la cual combate la falta de vivienda en Memphis.
  • CCHR, la cual está conectada con la Cienciología. Esta organización se opone a los psiquiatras y a la psiquiatría.
  • LEAP, un programa de literatura, educación y habilidades artísticas. Este programa, también conectado con la Cienciología, promueve las técnicas de estudio de L. Ron Hubbard.
La primera me imagíno que es una asociación que dejo Elvis y que ahora ella es la administradora.
Lo primero lo entiendo, pero las demas no se me ace que apoye nada venefico, no entiendo porque esta en contra de los psiquiatras.
Y lo tercero solo promueve una forma de estudio, esa es uná forma de tirar el dinero, Michqel apoya a gente que lo necesitaba a niños, no a esas tonterias del estudio de la cienciologia

no entiendo porque esta en contra de los psiquiatras.
Por que los cienciologos es tan en contra de la medicación para ayudar problemas emocionales , lo ven solo como un negocio para ganar dinero sin beneficiar la verdadera causa del problema , dejando a la persona medicada bajo adicción , según los estudios que ellos han investigado. Acá dejo una foto de ella protestanto junto a una famosa actriz
po01a.jpg

No es raro que ella este en contra de estas medicinas que luego se vuelven adictivas y finalmente terminan matando a gente "sana " su padre murio así

Tengo una duda, Elvis pertenecía a la Cienciología, o Lisa se hizo Cienciologa al saber lo que sucedió con su padre? tiene algo de lógica que esté en contra de los medicamentos y que piense que los medicamentos son adictivos y controlen a la gente "sana". *

Tengo una duda, Elvis pertenecía a la Cienciología, o Lisa se hizo Cienciologa al saber lo que sucedió con su padre? tiene algo de lógica que esté en contra de los medicamentos y que piense que los medicamentos son adictivos y controlen a la gente "sana". *
Elvis no era cienciologo. Lo que pasa es que jhon travolta lo era y el es amigo de priscilla presley y el metio a priscilla en la cienciologia y ella a su vez introducio a lisa cuado era adolecente. No se si influyo la muerte de elvis en esto.

creo que lo que voy decir es off-topico, mil disculpas.

Por que los cienciologos es tan en contra de la medicación para ayudar problemas emocionales , lo ven solo como un negocio para ganar dinero sin beneficiar la verdadera causa del problema , dejando a la persona medicada bajo adicción , según los estudios que ellos han investigado. Acá dejo una foto de ella protestanto junto a una famosa actriz
Es que por lo menos aqui en Brasil la psiquiatria es un poco distinta a psicologia, la psiquiatria no trata de problemas emocionales especificamente, trata de transtornos mentales y apesar de las medicaciones tener sus efectos colaterales la medicacion es mucho importante para lo portador de este tipo de transtornos, para "diminuir" los sintomas y caracteriscas de la patologia y lo principal evitar internaciones, que es lo peor que puede suceder con una persona asi, la cosa toda es muy dificil y triste, yo sé porque tengo una persona muy proxima que es portadora de transtornos y si no fuera por las medicaciones la vida de ella no dejaria lo estado de insanidad.
apesar de la gravidad ella lleva una vida bien activa y muchas personas piensan que ella no tiene cualquier problema todo eso por causa de la medicacion que ella depende para toda a vida lo que es distinto de una persona adicta, ya que es una necesidad que as veces apesar de los eses años se medicando ella se recusa a tomar. es un malo necesario.
enfin hablando esto, solo digo que para mi es una BS alguien ser contra ese tipo de medicamento porque algunos supostamente "sanos" se tornan adictos.
las religiones y sus dogmas, nunca voy entenderlos.

creo que lo que voy decir es off-topico, mil disculpas.

Es que por lo menos aqui en Brasil la psiquiatria es un poco distinta a psicologia, la psiquiatria no trata de problemas emocionales especificamente, trata de transtornos mentales y apesar de las medicaciones tener sus efectos colaterales la medicacion es mucho importante para lo portador de este tipo de transtornos, para "diminuir" los sintomas y caracteriscas de la patologia y lo principal evitar internaciones, que es lo peor que puede suceder con una persona asi, la cosa toda es muy dificil y triste, yo sé porque tengo una persona muy proxima que es portadora de transtornos y si no fuera por las medicaciones la vida de ella no dejaria lo estado de insanidad.
apesar de la gravidad ella lleva una vida bien activa y muchas personas piensan que ella no tiene cualquier problema todo eso por causa de la medicacion que ella depende para toda a vida lo que es distinto de una persona adicta, ya que es una necesidad que as veces apesar de los eses años se medicando ella se recusa a tomar. es un malo necesario.
enfin hablando esto, solo digo que para mi es una BS alguien ser contra ese tipo de medicamento porque algunos supostamente "sanos" se tornan adictos.
las religiones y sus dogmas, nunca voy entenderlos.
es completamente necesaria la medicación cuando existe algún tipo de problema , estoy de acuerdo . pero si no me equivoco la cienciología esta en contra de los medicamentos desconosco a que extremo. Pero no se si recuerdas que cuando murio el hijo de jhon travolta que sufria de autismo , se armo una gran polemica ya que se especulo que al niño no le daban medicamentos debido a la cienciología , bueno en es momento lisa marie mando un comunicado defendiendo a la cienciología y a jhon y señalando que era cruel y ridiculo especular con algo así , luego tom cruise (otro cienciologo) hablo en un programa donde aclaro que las personas si podían tomar medicamentos y seguir un tratamiento. A si que me imagino que en casos más extremos y donde ellos "ven " necesario los medicamentos lo usan .
Yo creo más bien que estan en contra de medicamentos que dan los psiquiatra por ejemplo para tratar sintomas de angustía o ansiedad .
En todo caso desconosco y bastante esto , no estoy para nada ligada a ningún tipo de religión o creencia:p me parecen que todas al final tienen un mismo fin . Un fin del que no estoy de acuerdo.

Yo la verdad trato de entender a los cienciologos y no puedo. A mí un psiquiatra me trato un problema de fobia y me medico, de verdad no podía creer que una simple pastillita me ayudara a salir de esa oscuridad, lo mejor es que no me hice adicta porque solo la tome por 6 meses ahora ya no la necesito, pero si no fuera por ello quién sabe como hubiese salido de ese bache.
Ahora yo hablo por mi, un caso que a mi me sucedió, pero como yo tengo "experiencia" puedo decir que me parece un tanto estúpida la actitud de la Cienciologia hacía los psiquiatras, retiro lo dicho si se trata de trastornos más serios que desconozco, yo solo admito que en casos de ansiedad o depresión sí se puede medicar, por lo que yo he pasado.
Ahora puedo entender algunas molestias de Michael hacía la practica de la Cienciología, no solo no parece ser muy espiritual, si no que la manera de pensar de ellos, es algo extraña para mí.
Tengo una duda ¿Los cienciologos creen en Dios?

Ay a ver, creo que no están entendiendo lo que Lisa Marie y los cienciologos o como se llamen están protestando, ellos están en contra del negocio, porque no es un secreto que los Psiquiatras hacen un negocio de las enfermedades mentales, y ellos, los cienciologos mediante lo que estudian, saben que hay alternativas además de los medicamentos, no se trata solo de la ansiedad o depresión son cosas distintas. Gran parte de ésta practica le hubiese beneficiado mucho a Michael. Quizás por eso la insistencia de ella de que Michael se volcara un poco más hacía otras "alternativas".
No sé si me explique :miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás