• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que ni MJ sabía que su sobrino saldría así. Fue durante la grabanción de Stranger in Moscow sino recuerdo mal y se ve que se puso de golpe el otro medio desnudo.

Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Hola!!!

Cual es vuestra opinión sobre esta pareja???? Os gustaba Marie para Michael?????'
Se separaron muy pronto,no???

He abierto este tema pq he encontrado estos videos sobre ellos...

NO ME GUSTA LISA PARA MICHAEL PORQUE SE AVERGONZÓ DE HABERSE CASADO CON ÉL.

Esas fotos yo nunca las había visto , me quede impresionada , la verdad sí son de mal gusto , no por Michael , por el sobrino y la manera en como se agarra .

¿ Michael estaba casado con Lisa Marie cuando hizo estás fotos ?
NO ME GUSTA LISA PARA MICHAEL PORQUE SE AVERGONZÓ DE HABERSE CASADO CON ÉL.

¿ Cuando , Dónde dijo eso ?

si no me equivoco en las fechas , ya separandose. el single de esa canción fue lanzado a fines de enero del 96 , pero las fotos se tomaron tiempo despues.. Lisa pidio el divorcio en marzo del 96.

tumblr_m2i4qgYRlH1r3q950o1_500.jpg

Esas fotos yo nunca las había visto , me quede impresionada , la verdad sí son de mal gusto , no por Michael , por el sobrino y la manera en como se agarra .

Ya no estaba casado con ella y mismo si tuviera, Michael (creo) no era un hombre que obedecía "ordenes" de sus mujeres tal vez solo de su madre, con la personalidad fuerte que tenia MJ dudo muchisimo que Lisa tenia voz activa para prohibir el de hacer alguna cosa y mucho menos algo que envolvía sus trabajos artisticos, ella fue su esposa no su manager.
para mi es tonteria pensar que ella tenia algun poder sobre esto.
Despues de leer lo libro del lo rabino, lo trecho que MJ habla algo de Sansón y dalila, la posicion de MJ sobre esto quedó muy clara para mi, mismo que una tuviera algun envolvimiento romantico con el, ella no mandaba en su vida es simple.

Y ademas no sé porque "esperar" que ella seria en contra las fotos. es solo Michael con su sobrino lol

¿ Cuando , Dónde dijo eso ?

Si. si es correcto, ella habló en algunas entrevistas hasta en una de 2007 ("My biggest mistake? Let's see," she begins quietly. "How can I word this? Um. Well. Leaving my first marriage, for the person that I left it for — that was probably the biggest mistake of my life.") esto (creo) nadie aqui la justifica. Lisa fue toda una imbecil.
al menos ella mostró se lamentar de lo que habló y de la forma que habló sobre su relacionamiento con miguelito, creo yo que su arrepentimiento es sincero. pero a mi ver fue demasiado tarde pq lo más interesado en oir palabras más positivas sobre esto ya no esta más aqui. Por lo menos Michael sí demostro una actitud de verdadera indiferencia y hasta de respecto para con Lisa durante todas estas declaraciones.
muchos hombres en su lugar al menos hablaria ademas de su posible vision de los defectos de ella como esposa, "tu 'dió' porque deseabas y no venga decir que fue porque tu era joven" :p
El era un verdadero caballero.

Alguien me podría explicar lo de las medias con zapatillas? Cosa más ridícula que he visto.

dudo muchisimo que Lisa tenia voz activa para prohibir el de hacer alguna cosa y mucho menos algo que envolvía sus trabajos artisticos, ella fue su esposa no su manager.

¿Enny, y no se supone que para eso es el matrimonio, para estar de acuerdo en las "actitudes" del esposo o la esposa, porque se supone que el matrimonio es de dos?

Bil, lo de las zapatillas y calcetines es habitual en los americanos, ingleses y de otros países.
Aquí en verano se reconoce a los turistas por eso :p

El matrimonio es cosa de dos y ellos han podido establecer las reglas que quieran aunque para el resto no sean muy normales.

A bueno si es así la moda, pues me pondré una corbata con una playera tipo polo quizás así me confunden con un turista.

Lo segundo, es verdad cada quién que establezca las reglas en su matrimonio que quieran.
Pero si Lisa como "esposa" de Michael Jackson, ve esas fotos y se molesta, bastante normal la reacción, por que esas fotos con el sobrino, son de muy pésimo gusto y no sirven para promocionar nada, sé que esto no fue cosa ni de Michael ni del sobrino, que ellos están fuera de todo esto, pero sí es muy vulgar la foto, aunque algunos las llamen "simplonas".

Yo tengo una duda con respecto a otro tema distinto,he estado pensando y aun no me doy cuenta cuando fue el momento en el que lisa le empezo a enviar cartas a mike que el guardo, prometiendole que le iba a dar un hijo,(lo conto el mismo),eso fue despues del divorcio?? o durante alguno de los periodos en los cuales MJ se alejaba de ella sin avisarle y no le devolvia las llamadas porque se enojaba?? que creo que lo hizo varias veces mientras estaban casados no??,no se, son interrogantes que me surgen a veces,agradezco respuestas;) SALUDOS PARA TODOS:)

Ya no estaba casado con ella y mismo si tuviera, Michael (creo) no era un hombre que obedecía "ordenes" de sus mujeres tal vez solo de su madre, con la personalidad fuerte que tenia MJ dudo muchisimo que Lisa tenia voz activa para prohibir el de hacer alguna cosa y mucho menos algo que envolvía sus trabajos artisticos, ella fue su esposa no su manager.
Despues de leer lo libro del lo rabino, lo trecho que MJ habla algo de Sansón y dalila, la posicion de MJ sobre esto quedó muy clara para mi, mismo que una tuviera algun envolvimiento romantico con el, ella no mandaba en su vida es simple.

Y ademas no sé porque "esperar" que ella seria en contra las fotos. es solo Michael con su sobrino lol

¿ Por qué se te hace una tontería pensar que no tenía poder sobre eso ? Esta claro que eran marido y mujer , para mí es bastante normal cuando se trata de un "matrimonio" .

Yo tengo una duda con respecto a otro tema distinto,he estado pensando y aun no me doy cuenta cuando fue el momento en el que lisa le empezo a enviar cartas a mike que el guardo, prometiendole que le iba a dar un hijo,(lo conto el mismo),eso fue despues del divorcio?? o durante alguno de los periodos en los cuales MJ se alejaba de ella sin avisarle y no le devolvia las llamadas porque se enojaba?? que creo que lo hizo varias veces mientras estaban casados no??,no se, son interrogantes que me surgen a veces,agradezco respuestas;) SALUDOS PARA TODOS:)

Naty creo que puede ser en el 2003 , no recuerdo donde leí que alguien le preguntó a ella si quería tener más hijos y ella dijo que le gustaría tener 2 más y la entrevista fue en el 2003, así que me parece que pudo haber sido en ese año .

¿ Por qué se te hace una tontería pensar que no tenía poder sobre eso ? Esta claro que eran marido y mujer , para mí es bastante normal cuando se trata de un "matrimonio" .
Creo que estas confundida Isabel, yo dice lo contrario de lo trocito en negrita, ahora digo con otras palabras para dejar claro "Que es tonteria pensar que ella TENIA poder para prohibirlo (de hacer las fotos)"
Y ya hable antes lo porque "Ella era su esposa no su manager".
lo máximo que ella podria hacer, en lo caso hipotetico de que en lo momento que MJ sacó esas fotos ellos aun estaban casados, era decir que no le gustaba, ahora prohíbirlo? Dudo!! MJ tenia su personalidad y libre arbitro, esto no cambió porque el se casó!! eso en mi opinion.

El matrimonio es cosa de dos y ellos han podido establecer las reglas que quieran aunque para el resto no sean muy normales.
Estoy de acuerdo con esto.
Y digo más para mi, matrimonio no es sinonimo de proibir un conjuge de hacer su trabajo porque "es de malo gusto", pero esto lo asunto ya es off-topico. :p

Yo tengo una duda con respecto a otro tema distinto,he estado pensando y aun no me doy cuenta cuando fue el momento en el que lisa le empezo a enviar cartas a mike que el guardo, prometiendole que le iba a dar un hijo,(lo conto el mismo),eso fue despues del divorcio?? o durante alguno de los periodos en los cuales MJ se alejaba de ella sin avisarle y no le devolvia las llamadas porque se enojaba?? que creo que lo hizo varias veces mientras estaban casados no??,no se, son interrogantes que me surgen a veces,agradezco respuestas;) SALUDOS PARA TODOS
01%281%29.gif

Fue despues de lo divorcio.

Yo tengo otra duda, no se supone que los cienciologos solo se casan entre ellos, yo sabía que ellos no se podían casar con otros que no practicaran la cienciología, igual los Testigos, yo sabía que solo se casan entre ellos. Qué hay de eso?

Yo tengo otra duda, no se supone que los cienciologos solo se casan entre ellos, yo sabía que ellos no se podían casar con otros que no practicaran la cienciología, igual los Testigos, yo sabía que solo se casan entre ellos. Qué hay de eso?
estuve buscando información pero no encontre nada de eso . Pero por lo menos lisa marie de los 4 maridos que tuvo , 2 de ellos eran cienciologos.

Yo no creo que esas cartas existan , no sé donde dijo Michael sobre las cartas de Lisa Marie , pero me parece que puede ser mentira , se supone que además él moría por tener hijos con ella , No le encuetro cordura .

Yo no creo que esas cartas existan , no sé donde dijo Michael sobre las cartas de Lisa Marie , pero me parece que puede ser mentira , se supone que además él moría por tener hijos con ella , No le encuetro cordura .

isabel, lo dijo el propio mike en un programa de entretenimientos americano llamado ET, donde aparece la voz de el contando eso,y diciendo que ella sabia lo mucho que deseaba tener un bebe porque lo veia que andaba de arriba para abajo cargando un muñeco,haciendo de cuenta que era su bebe,pero dijo tambien que a ella no le importo el gran deseo que el tenia de ser padre y volvio a fallarle,porque no le dio el hijo que el tanto queria:llorando:.Y tambien en ese programa es cuando dice que ella le enviaba cartas prometiendole eso pero que lamentablemente ella no cumplio, segun ENY eso fue despues del divorcio pero me gustaria saber en que año mas o menos,porque el no demoro mucho en embarazar a DEBBIE luego de divorciarse de lisa,por lo que aun no me queda claro en que tiempo fue lo de las cartas,porque como que los tiempos no me cuadran.Y no estoy segura si l dijo en el libro del rabino tambien,eso si alguien lo leyo en el libro me lo puede confirmar porque yo no lei el libro aun. SALUDOS!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás