Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!!
Cual es vuestra opinión sobre esta pareja???? Os gustaba Marie para Michael?????'
Se separaron muy pronto,no???
He abierto este tema pq he encontrado estos videos sobre ellos...
NO ME GUSTA LISA PARA MICHAEL PORQUE SE AVERGONZÓ DE HABERSE CASADO CON ÉL.
NO ME GUSTA LISA PARA MICHAEL PORQUE SE AVERGONZÓ DE HABERSE CASADO CON ÉL.
si no me equivoco en las fechas , ya separandose. el single de esa canción fue lanzado a fines de enero del 96 , pero las fotos se tomaron tiempo despues.. Lisa pidio el divorcio en marzo del 96.¿ Michael estaba casado con Lisa Marie cuando hizo estás fotos ?
Esas fotos yo nunca las había visto , me quede impresionada , la verdad sí son de mal gusto , no por Michael , por el sobrino y la manera en como se agarra .
¿ Michael estaba casado con Lisa Marie cuando hizo estás fotos ?
¿ Cuando , Dónde dijo eso ?
Alguien me podría explicar lo de las medias con zapatillas? Cosa más ridícula que he visto.
dudo muchisimo que Lisa tenia voz activa para prohibir el de hacer alguna cosa y mucho menos algo que envolvía sus trabajos artisticos, ella fue su esposa no su manager.
para mi es tonteria pensar que ella tenia algun poder sobre esto.
Ya no estaba casado con ella y mismo si tuviera, Michael (creo) no era un hombre que obedecía "ordenes" de sus mujeres tal vez solo de su madre, con la personalidad fuerte que tenia MJ dudo muchisimo que Lisa tenia voz activa para prohibir el de hacer alguna cosa y mucho menos algo que envolvía sus trabajos artisticos, ella fue su esposa no su manager.
para mi es tonteria pensar que ella tenia algun poder sobre esto.
Despues de leer lo libro del lo rabino, lo trecho que MJ habla algo de Sansón y dalila, la posicion de MJ sobre esto quedó muy clara para mi, mismo que una tuviera algun envolvimiento romantico con el, ella no mandaba en su vida es simple.
Y ademas no sé porque "esperar" que ella seria en contra las fotos. es solo Michael con su sobrino lol
Yo tengo una duda con respecto a otro tema distinto,he estado pensando y aun no me doy cuenta cuando fue el momento en el que lisa le empezo a enviar cartas a mike que el guardo, prometiendole que le iba a dar un hijo,(lo conto el mismo),eso fue despues del divorcio?? o durante alguno de los periodos en los cuales MJ se alejaba de ella sin avisarle y no le devolvia las llamadas porque se enojaba?? que creo que lo hizo varias veces mientras estaban casados no??,no se, son interrogantes que me surgen a veces,agradezco respuestas SALUDOS PARA TODOS
Creo que estas confundida Isabel, yo dice lo contrario de lo trocito en negrita, ahora digo con otras palabras para dejar claro "Que es tonteria pensar que ella TENIA poder para prohibirlo (de hacer las fotos)"¿ Por qué se te hace una tontería pensar que no tenía poder sobre eso ? Esta claro que eran marido y mujer , para mí es bastante normal cuando se trata de un "matrimonio" .
Estoy de acuerdo con esto.El matrimonio es cosa de dos y ellos han podido establecer las reglas que quieran aunque para el resto no sean muy normales.
Yo tengo una duda con respecto a otro tema distinto,he estado pensando y aun no me doy cuenta cuando fue el momento en el que lisa le empezo a enviar cartas a mike que el guardo, prometiendole que le iba a dar un hijo,(lo conto el mismo),eso fue despues del divorcio?? o durante alguno de los periodos en los cuales MJ se alejaba de ella sin avisarle y no le devolvia las llamadas porque se enojaba?? que creo que lo hizo varias veces mientras estaban casados no??,no se, son interrogantes que me surgen a veces,agradezco respuestas SALUDOS PARA TODOS
estuve buscando información pero no encontre nada de eso . Pero por lo menos lisa marie de los 4 maridos que tuvo , 2 de ellos eran cienciologos.Yo tengo otra duda, no se supone que los cienciologos solo se casan entre ellos, yo sabía que ellos no se podían casar con otros que no practicaran la cienciología, igual los Testigos, yo sabía que solo se casan entre ellos. Qué hay de eso?
Yo no creo que esas cartas existan , no sé donde dijo Michael sobre las cartas de Lisa Marie , pero me parece que puede ser mentira , se supone que además él moría por tener hijos con ella , No le encuetro cordura .