• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tok ella siempre se arrepiente de todos sus matrimonios

"Fue un matrimonio de verdad, créanlo o no. Michael es una persona diferente a la imagen pública que tiene", contestó la nueva cantante que, sin embargo, dijo que no recordaba si hubo o no una propuesta romántica antes de la boda.
El tercer matrimonio, con el actor Nicolas Cage, duró el año pasado apenas cuatro meses y el divorcio fue pedido por este último alegando "diferencias irreconciliables".
Lisa Marie fue más explícita: "Me siento triste, pero nunca nos debimos haber casado", y agregó: "Ha sido un gran error".

:vom: :vom: :vom:

Hombre pues si te parace poco, si mi esposo me dice que quiere tener un hijo con otra mujer, me da una taquicardia y muero de la angustia, no es para menos, pobre mujer, no todo fue color de rosa en su matrimonio, también ella tuvo que padecer cosas feas a lado de Michael.

A mí sinceramente no me parecería raro que mi esposo me diga eso cuando tiene más de 30 años, no tiene hijos, yo le prometí antes de casarnos que lo primero que haríamos sería tener hijos y ya habían pasado más de un año desde que se casaron, Michael también tenía derecho a ser feliz, tenía derecho a tener una familia, a que se le cumpliera lo que se le prometió, Lisa para ese entonces ya tenía 2 hijos era joven podía esperar pero ¿Y Michael?. Por último Michael lo que le dijo a Lisa fue "Si tu no quieres darme hijos, Debbie esta dispuesta hacerlo".

PD: Por favor no te tomes a mal mi comentario, entiendo también que no debe ser fácil que un esposo te diga algo así.

Bil tienes razón,

¿De dónde has sacado este texto?, ¿De que año es?, ¿Hay vídeo?

"Fue un matrimonio de verdad, créanlo o no. Michael es una persona diferente a la imagen pública que tiene", contestó la nueva cantante que, sin embargo, dijo que no recordaba si hubo o no una propuesta romántica antes de la boda.
El tercer matrimonio, con el actor Nicolas Cage, duró el año pasado apenas cuatro meses y el divorcio fue pedido por este último alegando "diferencias irreconciliables".
Lisa Marie fue más explícita: "Me siento triste, pero nunca nos debimos haber casado", y agregó: "Ha sido un gran error".
-----------
Primero: Michael era uno sólo, no tenía dos caras, se mostraba tal y como era, que fuera reservado en ocasiones o que actuara prudentemente frente cámaras es diferente.

Segundo: En la entrevista del 2010 con Opra, Lisa dio a entender que Michael fue romántico, pues si mal no recordaba hasta se arrodillo para ponerle el anillo (algo así), Lisa en otra oportunidad dijo también que Michael era romántico (cuando todavía estaba con él) ¿Total en que quedamos entonces? ¿Lisa ha dicho eso?, ¿Lisa dijo que haberse casado con Michael fue un error?, yo escuche en su entrevista con Opra que Michael es o ha sido el amor de su vida, que lo amo, que recuerda esa época de su vida con mucho cariño, entonces yo no creo te puedas arrepentir de haberte casado con un hombre que amaste tanto.

Última edición:
Hola q tal a todos! soy nueva y he estado leyendo todo la info q han puesto de esta pareja desde hace algún tiempo, pero no me registraba hasta hoy que quería aclarar una duda con ustedes...
Yo se q hay escépticos sobre la autenticidad de este matrimonio, y yo no soy una de ellos porque también pienso q todo fué real, pero no puedo evitar tampoco sentir sospechas!
Lo q nunca logre comprender es como pudo ser el hermano de Danny Keough (el ex de Lisa) testigo de la boda entre Michael y ella...
eso me hace sospechar un poco sobre la autenticidad de este matrimonio. Personalmente yo creo q por nada del mundo sería testigo de la boda del ex de mi hermana con otra mujer por la que dejo a mi hermana :/
Y bueno el pto es que esto le quita credibilidad al matrimonio porque pareciera como si todo fuera un montaje (solo así creo q podría participar de testigo el hermano de Danny)
y no se a veces pienso que Danny tomo con demasiada "calma" su divorcio con Lisa después de que lo dejó por otro... y me atrevo a decir esto porque hasta donde sé ellos quedaron como amigos o algo así...! yo creo de el creo q mínimo y le dejaba de hablar un tiempo y me llevaría a los niños de vez en cuando para no verla.
Bueno es lo que pienso pero supongo que ustedes sabrán algo mas al respecto...

y no se a veces pienso que Danny tomo con demasiada "calma" su divorcio con Lisa después de que lo dejó por otro... y me atrevo a decir esto porque hasta donde sé ellos quedaron como amigos o algo así...! yo creo de el creo q mínimo y le dejaba de hablar un tiempo y me llevaría a los niños de vez en cuando para no verla.
Bueno es lo que pienso pero supongo que ustedes sabrán algo mas al respecto...
yo no llamaria "calma" intentar quitarle a los niños varias veces por que no queria a sus hijos al lado de Michael jackson por las acusaciones , y en una entrevista de lisa cuando habla de su amigo danny keough (por que para lisa marie es su mejor amigo ) ella dice que siempre él se rie de ella y de sus aventuras amorosas , pero no se mete. Y lisa dice ,"solo se entrometio cuando me case con michael , eso a él no le gustaba , dudaba de las intenciones de MJ " luego dice lisa que ella no lo escucho ni a él ni a nadie, no es textual , pero algo asi es lo que dice. Hay tantas cosas que no sabemos lamentablemente , quien sabe como recciono danny en privado....

Sobre lo otro , si es cierto thomas keough es testigo oficial del matrimonio de lisa y mj , pero cuando lisa marie se caso con Michael loockwood ocupo a danny keough como testigo y cuando se caso con nicolas cage ocupo a la hermana de keough como testigo. Asi que si por esa razón el matrimonio de lisa y MJ es falso , tambien lo son todos los demás :p

Última edición:
Hola MakeAWave y bienvenid@! :)

Respecto a lo que has comentado, a mí ya ni me causa asombro estas cosas viniendo de Lisa, porque claro está que ella tiene una forma bastante "peculiar" (por no decir cínica), de manejar su vida y su "amistad" con sus ex y con los parientes de éstos :p

Además de lo que tú y Claudiax han mencionado, hay que recordar otro punto más bizarro aún y es el hecho de que Lisa estando casada con Michael, se fue de vacaciones a Hawaii con su ex Danny y con los hijos de éste, para rematar MJ ni siquiera lo sabía, simplemente al no encontrarla la llama por teléfono y le pregunta ¿Lisa dónde estás? y ella muy fresca le dice en Hawaii con Danny y los niños... ¿Cómo entonces esperábamos que Michael no tuviera a veces esos arranques de irse o desaparecer, cuando ella le hacía cosas como estas, y si encima no le cumplía con las promesas que le había hecho previamente?
Si Michael hubiera sido el típico patán que una vez separado de la esposa, empieza a hablar pestes de ella, nos habríamos enterado de detalles como estos y quién sabe si de otros más, desde mucho antes de que él muriera, pero como ven Michael tuvo que dejar este mundo para que Lisa recién comenzara a reconocer al menos una parte de las cosas que ella hizo y que contribuyeron a que su matrimonio se fuera al diablo.

Pero lamentablemente fue MJ el que tuvo que cargar con el peso de ser señalado y catalogado (incluso hasta ahora), como "el inestable", "el loco", "el que la utilizó" y un montón de etcéteras más, cuando las cosas no fueron como la prensa y otros mal intencionados la pintaban. Por ejemplo, durante años se manejó la info de que la cara de asesina que Lisa tenía en los MTV de 1995, se debía a que Michael se le había "desaparecido" durante casi un mes, pero nunca se dijo qué había provocado que él se portara así y al desconocerse la razón, con más ganas se dijeron o pensaron horrores de él, pero ahora ya se sabe por boca de la propia Lisa, que MJ se fue por causa del viaje que ella hizo (sin nisiquiera consultarle su opinión a él), con su ex Danny.

Por eso antes de sacar conclusiones apresuradas (tok), tomemos en cuenta que una acción genera una reacción y muchas de las cosas que pasaron entre Mike y Lisa (tanto las buenas como las malas), fueron el resultado de diversos eventos, que generaron de una u otra manera que ambos se lastimaran.
Dudo que el deseo de Michael fuera tener hijos con otra mujer que no fuera su esposa, pero es obvio que las circunstancias le impidieron que su anhelo de ser padre se diera de la forma que él (y me atrevería a decir que todos), hubiéramos deseado.

Saludos!

Última edición:
yo no llamaria "calma" intentar quitarle a los niños varias veces por que no queria a sus hijos al lado de Michael jackson por las acusaciones , y en una entrevista de lisa cuando habla de su amigo danny keough (por que para lisa marie es su mejor amigo ) ella dice que siempre él se rie de ella y de sus aventuras amorosas , pero no se mete. Y lisa dice ,"solo se entrometio cuando me case con michael , eso a él no le gustaba , dudaba de las intenciones de MJ " luego dice lisa que ella no lo escucho ni a él ni a nadie, no es textual , pero algo asi es lo que dice. Hay tantas cosas que no sabemos lamentablemente , quien sabe como recciono danny en privado....

Sobre lo otro , si es cierto thomas keough es testigo oficial del matrimonio de lisa y mj , pero cuando lisa marie se caso con Michael loockwood ocupo a danny keough como testigo y cuando se caso con nicolas cage ocupo a la hermana de keough como testigo. Asi que si por esa razón el matrimonio de lisa y MJ es falso , tambien lo son todos los demás :p

Pareciera que Lisa tiene mejor relación con los hermanos de sus esposos que con sus esposos, lo digo porque Lisa también se hizo muy amiga de Janet y eso que ya estaba divorciada de Michael. Parece que Lisa se hace querer por sus cuñados hasta el punto que hasta parece que salieran a favor de ella, por así decirlo.

Yo tampoco vi que Danny estuviera muy contento con el matrimonio de Lisa y Michael.

Última edición:

Bueno esa parte de que tambien habia utilizado a la hermana de Keough en su otro matrimonio y hasta al propio Keough no lo sabia... en ese caso parece q esta acostumbrada ella a hacer ese tipo de cosas y no lo ve como algo del otro mundo.
Y bueno la no sabia q Danny se habia entrometido entre ellos aunq es obvio q lo haya hecho, quien no?
quiero decir si en verdad la quería y se daba cuenta de q otro se estaba metiendo entre los 2 obviamente no iba a estar de acuerdo.
Tampoco estaba enterada de que Danny quiso quitarle los niños a Lisa... ahora si tiene sentido todo.
gracias x aclarar

Hola MakeAWave y bienvenid@! :)

Respecto a lo que has comentado, a mí ya ni me causa asombro estas cosas viniendo de Lisa, porque claro está que ella tiene una forma bastante "peculiar" (por no decir cínica), de manejar su vida y su "amistad" con sus ex y con los parientes de éstos :p

Además de lo que tú y Claudiax han mencionado, hay que recordar otro punto más bizarro aún y es el hecho de que Lisa estando casada con Michael, se fue de vacaciones a Hawaii con su ex Danny y con los hijos de éste, para rematar MJ ni siquiera lo sabía, simplemente al no encontrarla la llama por teléfono y le pregunta ¿Lisa dónde estás? y ella muy fresca le dice en Hawaii con Danny y los niños... ¿Cómo entonces esperábamos que Michael no tuviera a veces esos arranques de irse o desaparecer, cuando ella le hacía cosas como estas, y si encima no le cumplía con las promesas que le había hecho previamente?

Gracias x la bienvenida :)
Y si estaba enterada de lo del supuesto viaje de Lisa con Danny a Hawaii y q Mike habia desaparecido pero no sabia q su desaparicion se debía a esto...pero bueno yo supongo q Lisa hizo lo q hizo x qe seguramente Mike le dio algun motivo (no la estoy defendiendo) pero como ella misma dijo alguna vez, ellos siempre estaban haciendo cosas tontas para lastimarse el uno al otro!

Lo de hawai es muy raro .... Cuando la prensa le pregunto a michael si es verdad que él estaba molesto por eso , michael lo nego, dijo que no le molestaba para nada, que confiaba en su mujer y que él sabía de ese viaje .

Ahora lisa marie dice que si le molesto eso...

Lo de hawai es muy raro .... Cuando la prensa le pregunto a michael si es verdad que él estaba molesto por eso , michael lo nego, dijo que no le molestaba para nada, que confiaba en su mujer y que él sabía de ese viaje .

Ahora lisa marie dice que si le molesto eso...

sí de algo estoy segura es que a Michael no le gustaba mostrarse débil o inseguro frente a la prensa,... ya en privado la cosa pudo ser distinta...

Eso es lo malo cuando te metes con una mujer divorciada y con hijos y sobre todo cuando el ex esposo esta presente, claro que no tiene nada de malo que se vaya con su ex esposo y sus hijos al contrario es sano para los niños, pero antes se le dice al esposo, por consideración hacia él.

Pero quien dijo que lisa no le aviso a michael cuando se fue a hawaii ¿Donde sacaron eso ? yo nunca lo he leido de alguna entrevista de lisa o de MJ...

sobre el asunto de hawaii lo unico que yo se es que MJ dijo que no le molestaba y que lisa dijo que si le molesto XD

mmm yo creo q Michael dijo q sabía q Lisa estaba en hawaii con Danny y q no le molestaba obviamente xq el no iba a quedar mal diciendo lo contrario...
hubiera quedado como se dice tradicionalmente acá en mi país como un "cachudo" y creo q a ningún hombre le gustaría q lo traten de tonto xq su mujer se va con otro...
por ahí decían que Mike era muy celoso, así que no creo q no haya hecho su escenita de celos a Lisa

yo veo a mi novio saliendo de vacaciones con una ex , es que me da algo XD . Yo pienso que lisa si le dijo , solo que a MJ no le gusto . Y entiendo la postura de él , vamos que me pasa a mi y me comen los celos , pero danny es el padre de sus niños y tiene derecho a llevarse a los niños de vacaciones y como en ese entonces eran tan pequeños , tienen que ir con su madre .

Menudo lío.

Esa teoría es tonta, el podrá ser el padre de sus hijos, pero en ese momento MICHAEL era el "esposo" y merecía respeto de parte de los dos, el ser padre de esos niños no le daba derecho de violar el espacio de Michael.

Pero quien dijo que lisa no le aviso a michael cuando se fue a hawaii ¿Donde sacaron eso ? yo nunca lo he leido de alguna entrevista de lisa o de MJ...

Lo dijo Lisa en la entrevista que le concedió a Oprah en el 2010. Fue algo más o menos así:

"Yo también hice algunas tonterías, como irme a Hawaii con Danny. Recuerdo que Michael me llamó y me preguntó ¿Lisa en dónde estás? Y yo le dije en Hawaii con Danny... Michael se quedó en silencio y luego colgó... Luego de eso no supe de él en varios días".
Eso es más o menos lo que recuerdo de aquel tema en esa entrevista, de todas maneras puedes volver a verla para que tengas su comentario exacto ;)

...pero danny es el padre de sus niños y tiene derecho a llevarse a los niños de vacaciones y como en ese entonces eran tan pequeños , tienen que ir con su madre.

Él como padre podía llevarlos de paseo con ella o sin ella independientemente de la edad que los niños tuvieran, al fin y al cabo no estaban recién nacidos y aún tomando del pecho de Lisa :p. Pienso que Danny más porque le interesaba separar a los tortolitos, era que se entrometía en la relación de ambos.
Por otra parte, por lo que Lisa dijo y dió a entender en aquella entrevista, se nota que más lo hizo por provocar a Michael y también porque sentía "culpa" de que sus niños ya no vivieran con su padre... Parece que Lisa (en su inmadurez), recién cuando se divorció de Danny se percató de que un divorcio aparte de ser la culminación de una relación sentimental, también significa que ya no vivirás con esa persona bajo el mismo techo y que los hijos luego verán al padre en visitas, etc... :feo:

Aunque claro, hasta en la actualidad ella y Danny se han dado sus formas de aún tenerse muy presentes, ya que él vive muy cerca de Lisa y de su vigente esposo en el terreno propiedad de ella, y eso que ahora ya no existe la excusa de que los hijos de él están muy pequeños :torta: :jajaja:

Última edición:
Lisa se ha dejado llevar mucho por impulsos y aveces por su mala cabeza ha hecho daño a gente.

Cuando ella se dicorció de Danny tenía que pensar que llevaba dos niños y que al separarse era obvio que todo cambiaba. Es por eso que ella tendría que haber tenido con su ex una relación cordial por los niños y no esa relación rara que tenían. Si tanto querìa mantener esa relación con Danny que no se hubiera separado.

MJ tuvo que soportar lo de Danny y Lisa y él no estaba preparado para eso. Él solo quería un matrimonio normal, con hijos y no aguantar las locuras de la Vinagre. Él no era perfecto pero eso ya se sabía y ella aparentaba la perfección para él dándole la imagen de familia cuando lo que ella quería era no estar sola sin un hombre.

Pensándolo bien si está mal que se hayan ido a Hawaii, es que no leí bien pensé que se habían ido al parque a llevar a jugar a los niños, no definitivamente cuando te divorcias y ahora estas nuevamente casada no te puedes dar esos "lujos", está mal... otra cosa sería que vayan en pareja por ejemplo Lisa y Michael, los hijos de Lisa y Danny; y la novia de Danny o esposa. Por cierto ese tal Danny sigue viviendo ahí con Lisa y su actual esposo, ¿Por qué no hace su vida? creo que después de Lisa ni ha tenido novia ni se ha casado... que hombre para más extraño, o es "raro" o simplemente está aferrado a los millones de su ex esposa.

Hasta ahora no entiendo como Lisa puede estar conforme con esos dos vagos rodeándola, su actual esposo y el tal Danny, es que enserio sólo viven de ella, son cantantes por ELLA, porque ni talento tienen, es más ella misma no tiene una talento que digamos ¡Qué bruto, mira que talento tiene!. Pero bueno si ella es feliz con esos dos vagos bien por ella, pero no puedo decir bien por ellos porque ellos siempre le han tenido cólera a Michael, por la sencilla razón de que Michael es mil veces mejor que ellos.

Parece que Lisa (en su inmadurez), recién cuando se divorció de Danny se percató de que un divorcio aparte de ser la culminación de una relación sentimental, también significa que ya no vivirás con esa persona bajo el mismo techo y que los hijos luego verán al padre en visitas, etc... :feo:

Tienes razón en todo lo que has dicho, pero te cito sólo este pedacito.

Lisa era muy joven para casarse, demasiado joven para ser la madre de dos niños. Igual que su madre, se casó muy joven, ¿Quién ama a los 14 años?, claro esa no fue la edad que tenía cuando se caso con Elvis, pero a esa edad empezaron su relación.

Priscilla se puso de novia con John Travolta, ¡perfecto!, pero me chocan esas mujeres que se meten con un hombre y luego cambian hasta su religión por el hombre y bueno, está bien es su vida pero porque también tiene que meter a sus hijos en eso, no me parece bien.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás