Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba buscando una citacion en JET "rara" de Michael en que él habla de lo porque rechazó actuar en un papel de un bailarino gay en "A Chorus Line", despues de eso yo uso mucho google libros para leer entrevistas de MJ y de otros artistas..
Enny, ¿es real ésto? Si le ofrecieron este papel, es muy obvio que lo rechazaría, conociendo lo que la prensa manejaba, la imagen tierna que él proyectaba, era obvio que la respuesta siempre iba a ser un NO.
Eny puedes pasar el link de la portada de la revista chorus line, esa que has mencionado por fa?
????????????????????????????????????????????????????????????es que ustedes siempre se enojan, si uno no es experto critican a los nuevos fans deberian sser mas tolerantes porque algunos comentarios son muy mala leche, en ves de que nos orientes a los que vamos aprendiendo nos retan y no es bueno forma de tratarnos
Aclaro que 'A Chorus Line" fue un musical de musical de broadway, creo que estaban planeado hacer una pelicula y invitaran a Michael en la epoca pero al que parece acabaran no concretizando como pelicula en los años 70. de hecho un pelicula sobre lo musical solo fue hecha algunos años despues.
No es por ser mala gente pero cada vez q veo a ese marido de Lisa no se... no me agrada lo veo muy poca cosa para ella! parece un payaso de circo! no me mal interpreten pero pienso q ella se merecía algo mejor :/
que de Michael Jackson y Nicholas Cage haya caído a ese cristiano q ni si quiera pinta tiene... valgame Dios u.u pero bueno así es el amor supongo q ella esta muy enamorada de el...
Repito solo es una opinión personal, no estoy juzgando tampoco espero no ofender a nadie con mi comentario sobre el esposo de Lisa...
Encontré ésto en el Community, aparentemente es una nota de Michael.
"Debemos tener un matrimonio verdadero o no va a funcionar. No soy un sicólogo, solamente hablo con el corazón"
¿A cuál se referiría?
Yo sé que esta mal que lo diga, pero como me gustaría que Debbie Rower sacara un libro
Ella no destruyó nada. Ella le dijo amablemente a Mj "te doy niños" y el aceptó.
Debbie era libre, soltera y podía hacer lo que quisiese.
Libro de ella? pues no por que dudo que sepa escribir jajaja En serio, para ser un libro sensacionalista mejor que se calle.