• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lisa-marie-preseley-riley-keough-commando-06.jpg
29bmyhy.jpg

Última edición:
Estaba buscando una citacion en JET "rara" de Michael en que él habla de lo porque rechazó actuar en un papel de un bailarino gay en "A Chorus Line", despues de eso yo uso mucho google libros para leer entrevistas de MJ y de otros artistas..

Enny, ¿es real ésto? Si le ofrecieron este papel, es muy obvio que lo rechazaría, conociendo lo que la prensa manejaba, la imagen tierna que él proyectaba, era obvio que la respuesta siempre iba a ser un NO.

Nunca he dicho lo mucho que me carga ese tipo con esa cara de tonto que tiene y ella tan guapa!!!

Eny puedes pasar el link de la portada de la revista chorus line, esa que has mencionado por fa?

es que ustedes siempre se enojan, si uno no es experto critican a los nuevos fans deberian sser mas tolerantes porque algunos comentarios son muy mala leche, en ves de que nos orientes a los que vamos aprendiendo nos retan y no es bueno forma de tratarnos

Enny, ¿es real ésto? Si le ofrecieron este papel, es muy obvio que lo rechazaría, conociendo lo que la prensa manejaba, la imagen tierna que él proyectaba, era obvio que la respuesta siempre iba a ser un NO.

Jet - Google Livros
Yo sé más o menos lo que dice pero Lisette podria traducir, please please? :dime::feo:

Eny puedes pasar el link de la portada de la revista chorus line, esa que has mencionado por fa?

En verdad esta en la edicion de la revista Jet de 1 fev. 1979 - Special Report: The Jacksons 10 Years Later. en la pagina 61, he puesto aali más arriba.
jet1979.jpg

Aclaro que 'A Chorus Line" fue un musical de musical de broadway, creo que estaban planeado hacer una pelicula y invitaran a Michael en la epoca pero al que parece acabaran no concretizando como pelicula en los años 70. de hecho un pelicula sobre lo musical solo fue hecha algunos años despues.

es que ustedes siempre se enojan, si uno no es experto critican a los nuevos fans deberian sser mas tolerantes porque algunos comentarios son muy mala leche, en ves de que nos orientes a los que vamos aprendiendo nos retan y no es bueno forma de tratarnos
????????????????????????????????????????????????????????????

Última edición:
No es por ser mala gente pero cada vez q veo a ese marido de Lisa no se... no me agrada lo veo muy poca cosa para ella! parece un payaso de circo! no me mal interpreten pero pienso q ella se merecía algo mejor :/
que de Michael Jackson y Nicholas Cage haya caído a ese cristiano q ni si quiera pinta tiene... valgame Dios u.u pero bueno así es el amor supongo q ella esta muy enamorada de el...
Repito solo es una opinión personal, no estoy juzgando tampoco espero no ofender a nadie con mi comentario sobre el esposo de Lisa...

Aclaro que 'A Chorus Line" fue un musical de musical de broadway, creo que estaban planeado hacer una pelicula y invitaran a Michael en la epoca pero al que parece acabaran no concretizando como pelicula en los años 70. de hecho un pelicula sobre lo musical solo fue hecha algunos años despues.

Gracias Enny, esto me recuerda lo que vi hace rato en un programa de televisión, donde burlonamente decían que Whitney Houston y Michael no fueron pareja, sino "amiguis". ¡Que asco de prensa!

No es por ser mala gente pero cada vez q veo a ese marido de Lisa no se... no me agrada lo veo muy poca cosa para ella! parece un payaso de circo! no me mal interpreten pero pienso q ella se merecía algo mejor :/
que de Michael Jackson y Nicholas Cage haya caído a ese cristiano q ni si quiera pinta tiene... valgame Dios u.u pero bueno así es el amor supongo q ella esta muy enamorada de el...
Repito solo es una opinión personal, no estoy juzgando tampoco espero no ofender a nadie con mi comentario sobre el esposo de Lisa...

¡Claro, que seriedad puede tener alguien que parece que dio función en el circo! ¡Que pésimos gustos!

Encontré ésto en el Community, aparentemente es una nota de Michael.

Mike-J-michael-jackson-29512785-247-157.jpg

"Debemos tener un matrimonio verdadero o no va a funcionar. No soy un sicólogo, solamente hablo con el corazón"

¿A cuál se referiría?

Encontré ésto en el Community, aparentemente es una nota de Michael.

Mike-J-michael-jackson-29512785-247-157.jpg

"Debemos tener un matrimonio verdadero o no va a funcionar. No soy un sicólogo, solamente hablo con el corazón"

¿A cuál se referiría?

mmm pues pareciera q el de Lisa =O xke solo con ella parecía muy real mas no con Debbie... pero no se de pronto alguien mas sabe

Y el o cualquier otra persona iba hablar sobre un areglo comercial con algo como "solamente hablo con el corazon"??? lol

yo ya tenia visto esa nota nadie sabe de donde salió, hasta mismo en MJJC no es confirmado si es de MJ porque diferiente de otras notas esa no tiene fuente...

Yo sé que esta mal que lo diga, pero como me gustaría que Debbie Rower sacara un libro, se que esta mal ya con todos los libros que se han sacado sobre Michael, pero ella no habla, nunca dice nada, toda la gente especula y ella no es capaz de callar los rumores.

Creo que yo en lugar de ella, me gustaría parar ya de una vez que se dude de mi maternidad y de mi matrimonio con Michael Jackson independientemente que haya habido un acuerdo o no. *

Yo sé que esta mal que lo diga, pero como me gustaría que Debbie Rower sacara un libro

¡Qué! Pero es que después de todo el daño que le hizo a nuestro Mike, quieres que "saque un libro", ¿no crees que ya bastante lo lastimó mientras estuvo vivo, sacándole miles de dólares, como para todavía sacar un libro? :sacabo:

No es por nada, pero si a la señora le queda un poco de descencia que se quede como hasta ahora, callada. :acallar:

Seguro dirá que Arnod Klein es un santo, que él no hizo mas que ayudar a Michael, que ella lo amo mucho y que por eso ella tan buena madre entrego a sus hijos.

Pero no dirá que destruyo un matrimonio, que ella administraba medicamentos a Michael, y que ella pudo haber evitado su muerte.

Ella no destruyó nada. Ella le dijo amablemente a Mj "te doy niños" y el aceptó.
Debbie era libre, soltera y podía hacer lo que quisiese.

Libro de ella? pues no por que dudo que sepa escribir jajaja En serio, para ser un libro sensacionalista mejor que se calle.

Ella no destruyó nada. Ella le dijo amablemente a Mj "te doy niños" y el aceptó.
Debbie era libre, soltera y podía hacer lo que quisiese.

Libro de ella? pues no por que dudo que sepa escribir jajaja En serio, para ser un libro sensacionalista mejor que se calle.

No es entrometerse, ofrecer hijos a un "hombre casado".

No sé si hayan visto esta foto, la dejo de todos modos, a mí me gusto mucho.

4u8eit.png

PD: La foto está perfecta pero la niñita o niñito de abajo la malogra jaja xD!! pero creo que con un buen photoshop se puede borrar.

Listo ya borre al niñito, pero no use photoshop si no paint.

jsgal4.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás