Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sacando lo de la era BAD porque para mi es en la era OTW-triumph que MJ esta más guapo IMHO sacando eso tengo la misma opinion.la opinión personal es subejtivo a todo , a mi en lo personal lisa marie me parece guapa , Solo eso. no es la mujer más linda del mundo , ni tampoco me impresiona lo bella que es , pero tampoco me parece normalita o fea.
En cuanto a mj en la epoca bad me parece guapisimo , en otras etapas de su vida lo veo normal tirando a guapo , en otras normal y en otras no me gusta .
A mi lo que me parece muy malo es que Anneke venga a echar mierda aquí
edad y dejar las ridiculeces de lado.
En cuánto a Michael... bellísimo es decir poco Simplemente hermoso!
De un comentario el tema ha derivado en la elección de Miss Mundo.
Porque lo es, yo sé reconocer cuando alguien es galán, pero Michael mas bien era simpático, como te digo no necesitaba ser guapo, él con su talento, con su carisma, y el ángel que tenía, no necesitaba de ser un galán de películas, cualquier mujer prefería estar con Michael Jackson que con Brad Pit o Tom Cruise, y no tiene nada que ver la galanura.
En el caso de Lisa Marie creo que no hay duda de que es una mujer hermosa y tiene unos ojos preciosos, el que no reconozcan la belleza de ella, entonces ustedes como mujeres no son capaces de reconocer la belleza femenina.
Pues no, no era perfecto, tenía defectos y virtudes como todo mundo.
Jajaja...muy bueno Alby...a mí también...Cuándo se hable de Lisa y MJ me avisais...
Hola Mayre En mi caso, no odio a Lisa, pero me duele mucho el daño que le hizo a Michael, primero porque lo abandonó cuando estaba enfermo en el hospital, dejándolo triste esas navidades, que las tuvo que pasar sólo en París. Segundo, porque engañó a Michael y no quiso tener hijos con ÉL, aunque con los demás, los tuvo a pares. Tercero, porque habló mal de Michael y sembró dudas sobre su inocencia. Cuarto, porque se aprovechó de Michael para lanzarse como "artista" ...etc...De lisa me guardo mis comentarios porque ya me di cuenta que hay muchas que odian a lisa y mejor me reservo mis comentarios no vaya a ser que se molesten, lo que no entiendo es que hacen aquí si la odian. *
Hola Mayre En mi caso, no odio a Lisa, pero me duele mucho el daño que le hizo a Michael, primero porque lo abandonó cuando estaba enfermo en el hospital, dejándolo triste esas navidades, que las tuvo que pasar sólo en París. Segundo, porque engañó a Michael y no quiso tener hijos con ÉL, aunque con los demás, los tuvo a pares. Tercero, porque habló mal de Michael y sembró dudas sobre su inocencia. Cuarto, porque se aprovechó de Michael para lanzarse como "artista" ...etc...
Si eso nos lo hubieran hecho a algun@ de nosotr@s...¿cómo estaríamos?...pues a mi como a cualquier verdader@ fan de Michael, no me gusta Lisa, pues la encuenro muy interesada y poco sensible.. por lo tanto, una persona fea:vom:
Entro aquí, para defender a Michael, porque algun@s usuarios, dicen cosas que no se corresponden con la verdad y lo hacen simplemente porque las han leído en tabloides sensacionalistas y las dan por ciertas y no es justo...
Besitos, Meyre
Como dices tu "los verdaderos " fan de michael no se creen lo que dicen los tabloides y lo dan por cierto y eso no es justo , entonces te aclaro que tu primer punto no es así , eso es lo que dijo la "prensa"primero porque lo abandonó cuando estaba enfermo en el hospital, dejándolo triste esas navidades, que las tuvo que pasar sólo en París.
Entro aquí, para defender a Michael, porque algun@s usuarios, dicen cosas que no se corresponden con la verdad y lo hacen simplemente porque las han leído en tabloides sensacionalistas y las dan por ciertas y no es justo...
Besitos, Meyre
como dices tu "los verdaderos " fan de michael no se creen lo que dicen los tabloides y lo dan por cierto y eso no es justo , entonces te aclaro que tu primer punto no es así , eso es lo que dijo la "prensa"
cuando michael cayo al hospital , lisa marie fue la primera en viajar y acompañarlo , hay videos de ella llegando al hospital a verlo . Luego en el hospital ella empezo a hacer preguntas sobre lo que le estaba pasando a él , bueno mejor dejo lo que lisa dijo en una entrevista:
playboy: se informó que le pidió el divorcio mientras él estaba en el hospital recuperándose de "agotamiento".
presley: no es cierto. Hubo un poco de un enfrentamiento en el hospital, yo no entendía lo que estaba mal con él. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Cuando empecé a hacer demasiadas preguntas acerca de lo que estaba mal, me pidió que me vaya. Esta es la historia real. él dijo: "estás causando problemas". Los médicos querían que me vaya. Me asusté, porque me era todo muy familiar. Cuando salió, le llamé y le dijo: "quiero salir".
Michel nunca hablo de esto , asi que la única fuente que tenemos de esta historia es lisa , a no ser que le creamos a la prensa ... , la navidad luego de eso la paso con los cascios ,el mismo cascio cuenta el porque lo paso con ellos en parís.
"El 6 de Diciembre de 1995, Michael Jackson fue ingresado al Beth Israel Medical Center de Nueva York,tras desmayarse en el escenario durante uno de los ensayos. Michael sufría una infección viral en el intestino pocos días antes de su desmayo, y en lugar de descansar, Michael continuó ensayando, algunas veces entre 12 y 15 horas diarias, para perfeccionar el show para sus fans. Al ignorar este malestar físico, Michael puso en serio peligro su vida, causándole deshidratación severa, arritmia cardiaca, entró en estado de shock y tuvo daño en hígado y riñones por la descompensación electrolítica. El 14 de Diciembre, el Doctor Metzger, médico de cabecera de Michael, anunció que Michael estuvo a 15 minutos de morir. Durante su estancia en el hospital, Michael fue visitado por su esposa, Lisa Marie Presley, quien le informó que había solicitado el divorcio. Michael pasó las Navidades en uno de sus lugares favoritos para recuperarse: Disneyland Paris"
Lisa, abandonó a Michael cuando estaba enfermo en el hospital y antes de Navidad...¡pobre Michael!
Lisa podía haberse esperado a que Michael se recuperara y no haberle dejado sólo las Navidades...pero...
En entrevistas después del divorcio, Lisa se dedicó a decir que:
"Que Michael jamás pasó tiempo con ella, que Michael la manipuló y la usó...
"Yo era parte de su juego, vi muchas cosas desagradables y por eso me fui"
"Nunca estuve enamorada de él, la verdad no sé porque me casé, mi verdadero y único amor es el padre de mis hijos"
"Nunca quise tener hijos con él porque mi matrimonio no era solido"
Lisa se casó con Michael porque quería promocionarse como "cantante", sacar un disco y que Michael la ayudara a despuntar en su carrera musical...
Los auténticos fans de Michael, no olvidamos lo que Michael sufrió por culpa esa "Diana de turno"
Naty, dejo dos vídeos muy curiosos. Espero que gusten. Besos
Michael Jackson en Alemania -1997 Parte 3/4 (Subtitulado) - YouTube
Michael Jackson en Alemania -1997 Parte 4/4 (Subtitulado) - YouTube
*