• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi Lisa me cae raro a causa de su mirada y lo he dicho mil veces pero eso me pasa con mucha gente, depende de la mirada me cae bien o mal.
Lisa en relación con MJ pues a partir de lo que sé creo que actuó dentro de los parámetros de una mujer que vive esa vida. Obviamente no me gusta su actitud pero no la juzgo por ello por que no soy la que estuvo en esa situación y no sé que hubiera hecho yo.

Anneke,entonces quieres decir que los que ni nos cae bien y ni nos cae mal Lisa no somos verdaderos fans de Michael?
Hola, Samantha...:D...
Bueno, se supone que los que somos verdaderos fans de Michael, nos alegramos de las cosas buenas que le han sucedido y nos duelen las malas. Si de verdad amas a Michael, no puedes aceptar a quién le hizo daño y Lisa le hizo.
Quién se muestre imparcial en este tema, no ama a Michael como debiera, por lo tanto, no es verdadero fan de Michael...XD

Besín

¡Ay era eso! Yo pensé que otra cosa, pero eso no es grosería, no exageren, lo estuve buscando como "wey". :novale:

Te parece poco lo que dijo? Un programa de máxima audiencia, Oprah pregunta, Lisa responde, el público rie.

¿de qué crees que se reia el público? El público se reia porque Lisa acababa de echar 1 camión de mierda encima de Michael.

Es cómo si Lisa dijera: sí, teneis razón, Michael era un bicho raro y vengo aqui a decir alto y claro que hay que estar loca para casarse con alguien como él.

Cuando ví esa entrevista sentí asco hacia Lisa, porque demostró el tipo de persona que es. No he visto muchas entrevistas de ella porque con una me bastó.

..

Playboy: Se informó que le pidió el divorcio mientras él estaba en el hospital recuperándose de "agotamiento".

PRESLEY: No es cierto. Hubo un poco de un enfrentamiento en el hospital, yo no entendía lo que estaba mal con él. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Cuando empecé a hacer demasiadas preguntas acerca de lo que estaba mal, me pidió que me vaya. Esta es la historia real. Él dijo: "Estás causando problemas". Los médicos querían que me vaya. Me asusté, porque me era todo muy familiar. Cuando salió, le llamé y le dijo: "Quiero salir"
Ella ya estaba haciendo los paralelos con su relacion/historia con su padre bien antes de la entrevista de 2010.
será que hablaron lo mismo para ella cuando ella estaba con su padre?

Te parece poco lo que dijo? Un programa de máxima audiencia, Oprah pregunta, Lisa responde, el público rie.
¿de qué crees que se reia el público? El público se reia porque Lisa acababa de echar 1 camión de mierda encima de Michael.
Es cómo si Lisa dijera: sí, teneis razón, Michael era un bicho raro y vengo aqui a decir alto y claro que hay que estar loca para casarse con alguien como él.
Cuando ví esa entrevista sentí asco hacia Lisa, porque demostró el tipo de persona que es. No he visto muchas entrevistas de ella porque con una me bastó.
Se me hace una exageración, tampoco es para tomarle odio.

Yo la comprendo porque la agarran en un momento en que no quería hablar de su ex, frente a cientos de personas, en un programa que ve todo mundo, con un Oprah muy persistente e incomoda que interroga a una mujer en ese momento dolida y despechada.

Pero yo ya no me cierro tanto, porque prefiero quedarme con la Lisa Marie que ayudó a Michael en 1993 cuando todos los amigos de él desaparecieron y le dieron la espalda, cuando todo mundo lo señalaba e inclusive su propia hermana.

Las únicas que estuvieron a su lado y no lo dejaron morir fue Elizabeth Taylor y justamente Lisa Marie Presley.
Pero de eso no se acuerdan, más ciertas personas que la odian y dicen que los verdaderos fan de Michael no quieren a Lisa Marie porque lo hizo "sufrir", pero no recuerdan todo lo bueno que hizo por él.

Hola, Samantha...:D...
Bueno, se supone que los que somos verdaderos fans de Michael, nos alegramos de las cosas buenas que le han sucedido y nos duelen las malas. Si de verdad amas a Michael, no puedes aceptar a quién le hizo daño y Lisa le hizo.
Quién se muestre imparcial en este tema, no ama a Michael como debiera, por lo tanto, no es verdadero fan de Michael...XD

Besín

Bueno Anneke mi madre es fan de Michael Jackson desde los Jackson 5, desde que ella era pequeña y dice que con Lisa Marie hacía bonita pareja, y te aseguro que es una verdadera fan de él, porque hasta nos corrieron de un templo cuando decían que Michael era satanista, y a ella la corrieron por defenderlo.
Me gustaría saber si tú lo hubiese defendido igual que como lo hizo ella. ;)
Por favor no se vayan del hilo.

Bueno Anneke mi madre es fan de Michael Jackson desde los Jackson 5, desde que ella era pequeña y dice que con Lisa Marie hacía bonita pareja, y te aseguro que es una verdadera fan de él, porque hasta nos corrieron de un templo cuando decían que Michael era satanista, y a ella la corrieron por defenderlo.
Me gustaría saber si tú lo hubiese defendido igual que como lo hizo ella. ;)
Por favor no se vayan del hilo.

Hola Peke...si no "duele" Michael, no se es verdader@ fan de ÉL. Puede gustar más o menos...pero a los verdaderos fans, Michael nos duele...lo llevamos en la sangre...y nos molesta todo le digan o hagan de malo, sea quién sea.

Lo que yo he hecho y hago por Michael, se queda para mi...XD

Besitos

A mi también me duele lo que le hagan a Michael, pero no tengo porque odiar a Lisa.
Samant :D no se trata de odiar, pero tampoco de aplaudir.
Para comprender bien las cosas, nos tienen que ocurrir a nosotros mismos, o ponernos en lugar de las otras personas...
¡Pobre Michael, lo que debió de sufrir en su vida, solo por ser tan grande... por ser Michael Jackson!
Besos

no es bueno odiar a lisa, no esta bien, si no les cae bueno...
pero es que como ya han dicho en cierto modo, no hemos vivido lo que ella, y cada persona tiene el porque de hacer lo que hacen en esta vida
se equivocaran si, todos somos humanos
por ejemplo a mi no me cae Lisa Marie

Claro que hizo sufrir alguna vez a Michael, cuando ella le decía que no. :p

lg6.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No me confundo.

Antes has dicho que hay que ponerse en la posición de la persona. Por qué no lo haces con Lisa? Ni tu ni yo sabemos que pasó así que no sé por que según tú una persona es menos fan por que le caiga bien.
Lisa quizás tuvo sus motivos pero parece que te ciega la manía.

Alby, cuando me dirijo a alguien, la cito o digo su nombre. Lanzar palabras al viento, no me va...perdona. Es lo único que te voy a contestar. En estos momentos, estoy confundida...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás