Anneke,entonces quieres decir que los que ni nos cae bien y ni nos cae mal Lisa no somos verdaderos fans de Michael?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Samantha......Anneke,entonces quieres decir que los que ni nos cae bien y ni nos cae mal Lisa no somos verdaderos fans de Michael?
¡Ay era eso! Yo pensé que otra cosa, pero eso no es grosería, no exageren, lo estuve buscando como "wey". :novale:
Ella ya estaba haciendo los paralelos con su relacion/historia con su padre bien antes de la entrevista de 2010.Playboy: Se informó que le pidió el divorcio mientras él estaba en el hospital recuperándose de "agotamiento".
PRESLEY: No es cierto. Hubo un poco de un enfrentamiento en el hospital, yo no entendía lo que estaba mal con él. Yo no sabía lo que estaba haciendo. Cuando empecé a hacer demasiadas preguntas acerca de lo que estaba mal, me pidió que me vaya. Esta es la historia real. Él dijo: "Estás causando problemas". Los médicos querían que me vaya. Me asusté, porque me era todo muy familiar. Cuando salió, le llamé y le dijo: "Quiero salir"
Se me hace una exageración, tampoco es para tomarle odio.Te parece poco lo que dijo? Un programa de máxima audiencia, Oprah pregunta, Lisa responde, el público rie.
¿de qué crees que se reia el público? El público se reia porque Lisa acababa de echar 1 camión de mierda encima de Michael.
Es cómo si Lisa dijera: sí, teneis razón, Michael era un bicho raro y vengo aqui a decir alto y claro que hay que estar loca para casarse con alguien como él.
Cuando ví esa entrevista sentí asco hacia Lisa, porque demostró el tipo de persona que es. No he visto muchas entrevistas de ella porque con una me bastó.
yo creoElla ya estaba haciendo los paralelos con su relacion/historia con su padre bien antes de la entrevista de 2010.
será que hablaron lo mismo para ella cuando ella estaba con su padre?
Hola, Samantha......
Bueno, se supone que los que somos verdaderos fans de Michael, nos alegramos de las cosas buenas que le han sucedido y nos duelen las malas. Si de verdad amas a Michael, no puedes aceptar a quién le hizo daño y Lisa le hizo.
Quién se muestre imparcial en este tema, no ama a Michael como debiera, por lo tanto, no es verdadero fan de Michael...XD
Besín
Bueno Anneke mi madre es fan de Michael Jackson desde los Jackson 5, desde que ella era pequeña y dice que con Lisa Marie hacía bonita pareja, y te aseguro que es una verdadera fan de él, porque hasta nos corrieron de un templo cuando decían que Michael era satanista, y a ella la corrieron por defenderlo.
Me gustaría saber si tú lo hubiese defendido igual que como lo hizo ella.
Por favor no se vayan del hilo.
Samant no se trata de odiar, pero tampoco de aplaudir.A mi también me duele lo que le hagan a Michael, pero no tengo porque odiar a Lisa.
Yo no he visto que nadie le haga la ola a Lisa. Y tu aplícate el cuento por que juzgas a L sin haber vivido lo mismo.
Alby...¡ esto que dices va por mí?
Lo siento Alby, yo no juzgo a nadie. Yo sólo narro las cosas que Lisa le hizo y dijo de Michael, que están en vídeos. Criticar, en otra cosa, no te confundas...XDSí, es por ti.