• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marchita yo e esperado un tiempo prudente para volver a entrar, el tema me gusta por la información que leído.
Ahora entra alguien que está echando a perder todo el tema, y tú tampoco estas ayudando mucho a que se ignore a cierta persona.
Te pido de favor que no generalices, que edites si puedes y nos ayudes a traer el bienestar a este foro y a este tema ya que no todos somos Anneke.

El matrimonio de Michael y Lisa no era real. Se trataba de un acuerdo.
Pueden cerrar el tema. rsrsr :D

Michael se casó con Lisa, debido a acusaciones de que ele estado sufriendo. Fue una estrategia de su los empresarios.
Lisa aceptó porque quería empezar como cantante independiente, sin la imagen de la "hija de Elvis." Ella pensó que sería bueno para su carrera.
Entonces ella no terminó hasta la grabación y culpó a Michael para eso.
No juzgues a Michael. Él estaba sufriendo mucho.

Pueden cerrar el tema. rsrs :D

Michael se casó con Lisa, debido a acusaciones de que ele estado sufriendo. Fue una estrategia de su los empresarios.
Lisa aceptó porque quería empezar como cantante independiente, sin la imagen de la "hija de Elvis." Ella pensó que sería bueno para su carrera.
Entonces ella no terminó hasta la grabación y culpó a Michael para eso.
No juzgues a Michael. Él estaba sufriendo mucho.

Maba, enhorabuena por tu comentario. Somos muchísimos los que creemos eso que tú dices.
Por un comentario parecido al tuyo, algun@s, casi me crucifican aquí...:jajaja:

Yo también pienso que boda de Michael y Lisa, fue un contrato "comercial" más que de un matrimonio real. Un día mi amiga Katie, me apuntó un dato bastante interesante como es que, aparte de las apariciones públicas que hacían Michael y Lisa (por intereses particulares que tú muy bien citas) jamás se vio a Lisa por Neverland como es de suponer que debería estar. De Debby si hay fotos en Neverland, pero de Lisa, salvo el día que pasearon juntos, Michael y ella por los jardines del rancho, acompañados de niños, hasta llegar a la puerta de entrada a la vivienda, ya no se conocen más imágenes de que ella viviera junto a Michael...Lisa y Michael solo se les veía juntos, por "exigencia del guión" en visitas a hospitales, eventos musicales y de niños, pero como pareja, jamás...

Lisa estuvo con Michael para aprovecharse de su fama, de su vida glamorosa y fantástica y para nada ha demostrado que lo amaba, porque una persona que ama a otra, no se burla de ella ni la nombra con ironía y sarcasmo como Lisa hizo con Michael, como se puede comprobar en los vídeos de sus entrevistas, que hizo para promocionarse a costa de Michael, creando dudas sobre su inocencia e insultándolo...¡qué fuerte!

No piense Lisa, que de no haber sido hija de Elvis y posteriormente esposa del Rey del Pop, hubiese grabado un disco para el público y menos que la promocionaran, porque esa mujer, sin esos antecedente, nunca hubiese hecho nada en el mundo artístico, porque no es artista. En EE.UU hay millones de artistas mejores que ella, que no pueden llegar, porque les falta dinero para promocionarse. Si Lisa ha conseguido grabar, es porque ella se lo habrá costeado, porque ningún empresario podría apostar nada por semejante "artista"
Lisa por ella sola, profesionalmente no es nada. Solamente es la hija de Elvis que se "casó" con el Rey del Pop

Besos

Última edición:
Cada uno tiene su propia definición de lo que es un Dios.

Linda Lisette, encuentro perfecto tu comentario.
En mi caso, un Dios es aquél que con su obra, consigue emocionarme.
Para nada creo en dioses, que no se sabe si han existido ni en todas esas fábulas, mitos o cuentecillos que nos quieran contar
Yo prefiero creer en lo que veo y que me emociona, por eso digo que Michael Jackson es un Dios, porque es el personaje más perfecto que he conocido y con su obra, me emociona. Para mí, es Divino.
Otros dioses, no sé si habrán existido o no y su obra, mucho menos...
Respeto las creencias de todo el mundo.
Linda Lisette, esta es mi definición, de lo que es un dios.

Besín

Divinidades e idolatrías exageradas a parte.

Creo que L apovecha la oportunidad como hija y ex de famoso. Yo eso lo veo bien por que es la vida que le ha tocado vivir y todos aprovechamos lo que tenemos.

Pueden cerrar el tema. rsrsr :D
Michael se casó con Lisa, debido a acusaciones de que ele estado sufriendo.
Yo durante años no e podido entender bien el matrimonio de Michael y Lisa, sabía que había sido real, pero nunca lo he podido descifrar al 100, pero Maba como tocada por Dios, ya tiene la respuesta. :D
Felicidades Maba tú echaste por tierra la versión de Jermain, de Lisa, de Michael, de los amigos de Michael, de los productores que trabajaron con él, de los guardaespaldas. Ellos son unos idiotas, ellos son unos tontos, ellos no dicen la verdad, ellos mienten., aquí la única que sabe la verdad es Maba. :p

Yo durante años no e podido entender bien el matrimonio de Michael y Lisa, sabía que había sido real, pero nunca lo he podido descifrar al 100, pero Maba como tocada por Dios, ya tiene la respuesta. :D
Felicidades Maba tú echaste por tierra la versión de Jermain, de Lisa, de Michael, de los amigos de Michael, de los productores que trabajaron con él, de los guardaespaldas. Ellos son unos idiotas, ellos son unos tontos, ellos no dicen la verdad, ellos mienten., aquí la única que sabe la verdad es Maba. :p
Peke, el resultado final de ese matrimonio, le da la razón a Maba. A ti también te hace dudar, como a muchísim@s...:jajaja:

Existen los dioses y personas buenas.
Ya ves, desde Zéus acá si que ha habido dioses... algunos han sido personajes históricos, otros, líderes espituales o religiosos o políticos o simplemente manipuladores de conciencias...:jajaja:

Par mi, Michael Jackson es un Dios, porque lo que ha hecho sobrepasa lo acepcional. Tiene algo divino; su voz, sus palabras, sus imángen, sus obra... conmueve.

También hay mucha gente buena que deja su salud y su vida por los demás...para todos ellos, mis respetos.

A mí lo que me gusta de Michael también, es que no tenía religión, él era de todos, creo que una vez dijo que él no era americano si no del mundo. Michael sacrifico muchas cosas en su vida por darnos lo mejor a los fans, a los más desafortunados y los niños, por lo que es un ejemplo de hombre para mi.

Pero lo anterior NO lo hace un Dios... era una persona muy buena, pero de eso a idealizar bueeeeno ... era tan normal como yo y como todo mundo.

Ya no voy a decir nada, no vengo al foro a buscarme problemas pero de verdad exasperan ciertos comentarios.

Solo me queda una cosa, mejorar un área de oportunidad, en este caso la Tolerancia y el Respeto por las opiniones de los demás.

Eso no lo se, no tengo el gusto de conocerla, solo me atrevo a juzgar el hecho de que clasifique a los fans como Verdaeros y NO Verdaderos ... que yo sepa no hay una regla que determine eso.

Pero me queda respetarla ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás