Hoy día en internet empezo a circular Una carta de michael para Lisa marie ,acá esta :
DICE:
Smell here —->
Yisa
I truly need
this rest
I haven’t slept
literally in 4 days now
I need to be away
from phones and
business people.
I must take care
of my health first.
I’m crazy for you.
Love Turd
Traducción:
Olorosa Aquí ->
Yisa
realmente necesito este resto
yo no he dormido literalmente en 4 días
ahora tengo que estar lejos de teléfonos y la gente de negocio.
Debo tomar cuidado de mi salud primero.
Estoy loco por ti.
Amor "Turd"
Puse "turd" en el traductor , y no lo tradució, asi que escribi la palabra en google y lo puse en imagenes para saber de que se trataba , me arrepiento de haberlo hecho por que cuando lo hice yo justo estaba comiendo jajaja , no me esperaba "eso"
Lisa marie en su twitter empezo a preguntar a los fans de Michael como habian conseguido esta carta , a lo que uno respondio que esta en subasta para el próx mes en "julien actions" (ellos tienen en sus manos casi todas las pertenencias privadas de michael) , lisa respondio que esto había sido robado
Interesante que michael le diga "yisa" Por que elvis le decia asi a lisa , y en una entrevista a lisa marie ella conto que ese apodo se lo decia elvis y otra persona importante para ella , ahora ya sabemos quien era esa otra persona ..
Lo otro , no se si lisa le decia "turd" a michael , o es un apodo que el mismo michael se invento ... Lo único que puedo decir es que todavía no me recupero del asco cuando vi lo que significaba , además estaba comiendo!!!!