• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael siempre tiene apodos raros . "applehead" , "doo doo head" "smelly" y ahora "turd" que preguntando en foros ingles su significado más claro es "mojon" o "mojoncito" XD ! ,en todo caso en parejas esto pasa , que novio no te ha puesto un apodo algo extraño ?

"Estoy loco por ti " esto lo dice todo.

Debido a que Michael se envíe una nota con el olor a "mierda" para Lisa?

Bueno, el billete es falso! Era una broma a Lisa.

Lisa huele aquí ---> cuadrado.
Después "Estoy loco por ti, amor mierda."

Lisa debería haber prestado atención a lo que dijo en el billete antes de decir que tiene igual múltiple para esto. rs
Además de la multa no está firmado (assinatura) por Michael. No tendría ninguna validez de ninguna manera.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...respira...kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...

Eres muy buena en eso Maba, ahora cuenta otra!! ;):p

Todo me parece muy raro, ¿como robarían una carta tan personal e intima de la posesión de una persona como Michael? ¿Creen que seria muy fácil?

Hoy día en internet empezo a circular Una carta de michael para Lisa marie ,acá esta :

tumblr_m4k7lxC15W1qfj1o3o1_500.jpg

DICE:

Smell here —->

Yisa
I truly need
this rest
I haven’t slept
literally in 4 days now
I need to be away
from phones and
business people.
I must take care
of my health first.
I’m crazy for you.

Love Turd

Traducción:

Olorosa Aquí ->

Yisa

realmente necesito este resto
yo no he dormido literalmente en 4 días
ahora tengo que estar lejos de teléfonos y la gente de negocio.
Debo tomar cuidado de mi salud primero.
Estoy loco por ti.
Amor "Turd"

Puse "turd" en el traductor , y no lo tradució, asi que escribi la palabra en google y lo puse en imagenes para saber de que se trataba , me arrepiento de haberlo hecho por que cuando lo hice yo justo estaba comiendo jajaja , no me esperaba "eso"

Lisa marie en su twitter empezo a preguntar a los fans de Michael como habian conseguido esta carta , a lo que uno respondio que esta en subasta para el próx mes en "julien actions" (ellos tienen en sus manos casi todas las pertenencias privadas de michael) , lisa respondio que esto había sido robado :(

Interesante que michael le diga "yisa" Por que elvis le decia asi a lisa , y en una entrevista a lisa marie ella conto que ese apodo se lo decia elvis y otra persona importante para ella , ahora ya sabemos quien era esa otra persona ..

Lo otro , no se si lisa le decia "turd" a michael , o es un apodo que el mismo michael se invento ... Lo único que puedo decir es que todavía no me recupero del asco cuando vi lo que significaba , además estaba comiendo!!!!

leyendo los comentarios, y esta carta estoy que ni me la creo :eek:

interesante

Todo me parece muy raro, ¿como robarían una carta tan personal e intima de la posesión de una persona como Michael? ¿Creen que seria muy fácil?
Infelizmente Bil, no es raro :(:sacabo: Una de las cosas que más fue colgadas a subasta fue sus nota manuscritas hasta aquel HDP del Klein ha colgado manuscritos que muy problemente no era dirigido a él, notas que contenian cosas artistas hasta sus planes para el futuro y etc, ejemplo
arnold-klein.jpg

tu crees que Dr. Klein logro obtener eso cómo? Dudo que MJ lé dió hasta porque las cosas que iban para él tenia su dedicatoria, al que parece se trata de una letra de cancion que mj podria revisar futuramente...para mi esas cosa podrian e muchas fueron robadas. Por ciero la recien nota posteada fue robada de la casa de LMP segun ella, los famosos no tiene en que fiar y cuando es sobre MJ la cosa queda peor, es impressionante!
otro dia estaba leyendo aquella cosa de los 5 empleados de Neverland en lo libro Conspiracy, los mal nacidos robaron mucha cosa de él y aun lo procesaron felizmente fueron declarados culpados, pero me quede asi :mad::sacabo::vom:

Infelizmente Bil, no es raro :(:sacabo: Una de las cosas que más fue colgadas a subasta fue sus nota manuscritas hasta aquel HDP del Klein ha colgado manuscritos que muy problemente no era dirigido a él, notas que contenian cosas artistas hasta sus planes para el futuro y etc, ejemplo
arnold-klein.jpg

tu crees que Dr. Klein logro obtener eso cómo? Dudo que MJ lé dió hasta porque las cosas que iban para él tenia su dedicatoria, al que parece se trata de una letra de cancion que mj podria revisar futuramente...para mi esas cosa podrian e muchas fueron robadas. Por ciero la recien nota posteada fue robada de la casa de LMP segun ella, los famosos no tiene en que fiar y cuando es sobre MJ la cosa queda peor, es impressionante!
otro dia estaba leyendo aquella cosa de los 5 empleados de Neverland en lo libro Conspiracy, los mal nacidos robaron mucha cosa de él y aun lo procesaron felizmente fueron declarados culpados, pero me quede asi :mad::sacabo::vom:

si eran sus escritos , aun no entiendo como los robaron o las encontraron
para eso si son astutos :ains:

Mucha gente tiene cosas de MJ, tampoco me parece una locura que tengan estas cartas. Quizás estaban en una carpeta y se la quitaron.

ya compare los escritos de Mj con esta carta que subastaran y no es la laetra de Mihcael Michael no escribia asi

Lisa no dijo que era de ella. Pidió que el fan de dónde lo sacó y elle dijo que estaba en las subastas Juliens, ella buscó a través del enlace (que dio un inicio de sesión en el sitio) y ella dijo, al parecer, no está allí entonces.
Las pertenencias de Michael puesto a subasta son donados por su familia. Nadie roba algo por ahí y que se presenten para la subasta. Y probablemente nadie iba a tomar y lo puso en subasta si fuera de ellos. Comprobaría con ella (Lisa) primero. La subasta es seria.
En mi opinión este billete es falso y nunca estuvo en lelião. Sigo artículos de uso diario agregado y nunca había visto este billete allí.
Y el fan que envió a Lisa un minuto y luego dijo, "fue lretirado al Subasta ".
Lisa también se eliminan los tweets más tarde, así que ... no hace sino confirmar mi opinión.
El billete no está firmado por Michael, cualquier persona puede escribir imitando su letra. Para mí que era una broma con Lisa ese billete. Huele aquí, entonces "turd" firmado que significa "mierda" en Inglés.

Última edición:
La letra de MJ me parece de todo menos imitable por que escribe de forma "especial". Que lo hayan retirado de la subasta me parece bien por que ya hay que ser morboso para querer una nota personal de ellos.

Lisa no dijo que era de ella. Pidió que el fan de dónde lo sacó y elle dijo que estaba en las subastas Juliens, ella buscó a través del enlace (que dio un inicio de sesión en el sitio) y ella dijo, al parecer, no está allí entonces.
Las pertenencias de Michael puesto a subasta son donados por su familia. Nadie roba algo por ahí y que se presenten para la subasta. Y probablemente nadie iba a tomar y lo puso en subasta si fuera de ellos. Comprobaría con ella (Lisa) primero. La subasta es seria.
En mi opinión este billete es falso y nunca estuvo en lelião. Sigo artículos de uso diario agregado y nunca había visto este billete allí.
Y el fan que envió a Lisa un minuto y luego dijo, "fue lretirado al Subasta ".
Lisa también se eliminan los tweets más tarde, así que ... no hace sino confirmar mi opinión.
El billete no está firmado por Michael, cualquier persona puede escribir imitando su letra. Para mí que era una broma con Lisa ese billete. Huele aquí, entonces "turd" firmado que significa "mierda" en Inglés.
Todo lo que dices es mentira , lisa no ha eliminado ningún twett , Lisa confirmo que era de ella y además robado y no solo eso dijo tambien "tengo muchas notas como esa en mi poseción" , las subastas de juliens no son donaciones de la familia jackson . Y además sigue en la subasta no lo han retirado https://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/72/?page=1&key=lisa&cat&xclosed=no
La letra de MJ me parece de todo menos imitable por que escribe de forma "especial". Que lo hayan retirado de la subasta me parece bien por que ya hay que ser morboso para querer una nota personal de ellos.
No lo han retirado , sigue junto a otras cosas de michael https://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/72/?page=1&key=lisa&cat&xclosed=no

Praticamente estaba escribiendo lo mismo que Claudiax pero como ya esta aclarado:)
la subasta van suceder en 23 de mes que viene :(

es impresionante como Maba colga sus opiniones como si fuera realidad para confudir la gente y cómo siempre habla cosas sin fuente sin nada.
tener opinion es una cosa, mentir ya es feo para no decir otra cosa.

Bueno, eso solo existe en su cabecita fantasiosa, sinceramente yo queria que fuera real, pero la verdad es muy más triste que eso, muchos objetos, notas, ropas, etc.. son subastados sin autorizacion de su familia e de lo estate pues no son legalmente de ellos, muchos fans lamentan la situacion porque hay muchas cosas privadas y otras que podrian ser utilizadas en un museo, no seria maravilloso visitar Neverland como una Graceland? pero muchas cosas ya fueron subastadas y acabaron en la mano de un coleccionista hasta cosa muy privadas como la nota.:sacabo:
Las casas como Juliens son serias para garantizar la auteticidad de las cosas colgadas en subasta porque si venden algo falso nadie más van comprar alli nuevamente pero no requiere ninguna autorizacion de la familia o del estate en lo caso de MJ y de otros que no estan más aqui, solo necesitan logicamente de una autorizacion de quien obtiene los objetos independiente de como los han obtenido, lo que importa es $$.

Todo lo que dices es mentira , lisa no ha eliminado ningún twett , Lisa confirmo que era de ella y además robado y no solo eso dijo tambien "tengo muchas notas como esa en mi poseción" , las subastas de juliens no son donaciones de la familia jackson . Y además sigue en la subasta no lo han retirado https://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/72/?page=1&key=lisa&cat&xclosed=no

No lo han retirado , sigue junto a otras cosas de michael https://www.julienslive.com/view-auctions/catalog/id/72/?page=1&key=lisa&cat&xclosed=no

Lisa eliminado los tweets que ella dijo que podría haber sido robado. Revise su línea de tiempo. https://twitter.com/#!/LisaPresley

Enlace de Julien que fue enviada a ella era un enlace de conexión. Ayer volvió a aparecer.
Así que ella dijo que vio que no hay nada. Se retiró de la subasta y devuelto nuevamente a él. Echa un vistazo a todos los artículos por día.

Yo tengo mi opinión de que es esto. No creo que este billete fue escrito por Michael.

Última edición:
Lisa eliminado los tweets que ella dijo que podría haber sido robado. Revise su línea de tiempo. https://twitter.com/#!/LisaPresley

Enlace de Julien que fue enviada a ella era un enlace de conexión. Ayer volvió a aparecer.
Así que ella dijo que vio que no hay nada. Se retiró de la subasta y devuelto nuevamente a él. Echa un vistazo a todos los artículos por día.

Yo tengo mi opinión de que es esto. No creo que este billete fue escrito por Michael.
No ha borrado ningún tweets , y sigue estando en la subasta como siempre .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás