• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si fuera Lisa tampoco estaría con un hombre que va en busca de una enfermera para tener hijos. Una cosa es ser fan y otra una hipócrita.

Y es normal que estuviera enfadada o como le diera la gana por que si ella quería a MJ y su matrimonio se deshace pues es normal su actitud.

Por cierto, aquí nadie sabe los verdaderos motivos del divorcio. A lo mejor pensamos que es por una cosa y es por todo lo contrario pero aveces el amarillismo ciega a la gente y todo se queda en humo.

Ahora comprenden el porque tenía meses sin entrar, no pienso en caer en provocaciones ni mucho menos, no es mi estilo, lástima porque este post es para saber cosas entre Michael y Lisa, no para hablar mal de ella, si bien no a todos les cae bien, se respeta, pero el ser verdadero fan no es el que le alaba todo a Michael, era un se humano de carne y hueso y como tal ha de haber tenido sus cosas, las cuales llevaron a Lisa a tomar la desción de irse, Michael no era un Dios ni perfecto, y eso no hace que lo quiera menos al contrario lo quiero mas por se un ser humano con defectos y virtudes....Creo que lo mejor será abrir un post YO ODIO A LISA y dejar este para el motivo que se creo....
Al rato si alguno de sus hijos dice "algo" malo también los van a crucificar :sacabo: :sacabo: :vom: :vom:

No, fue en el momento del divorcio cuando ella recibió una cantidad por HIStory por ser un bien dd MJ adquirido en el matrimonio.

Michael, era un se humano de carne y hueso y como tal ha de haber tenido sus cosas, las cuales llevaron a Lisa a tomar la desción de irse
Patty yo sólo te contesto, no provoco.

Tú afirmas que fueron las cosas de Michael las que llevaron a Lisa a abandonarlo.
No se sabe si eso fue así o no, porque a veces los humanos, actuamos por puro capricho y sin que haya motivos.

Dudo que Michael le hiciera algo malo o que no le gustara a Lisa, porque Michael precisamente, no se caracteriza por eso. Sin embargo, Lisa es la única persona que habló mal y se burló de Michael durante mucho tiempo, como se puede ver en vídeos. No me invento nada.

Besos

Patty yo sólo te contesto, no provoco.

Tú afirmas que fueron las cosas de Michael las que llevaron a Lisa a abandonarlo.
No se sabe si eso fue así o no, porque a veces los humanos, actuamos por puro capricho y sin que haya motivos.

Dudo que Michael le hiciera algo malo o que no le gustara a Lisa, porque Michael precisamente, no se caracteriza por eso. Sin embargo, Lisa es la única persona que habló mal y se burló de Michael durante mucho tiempo, como se puede ver en vídeos. No me invento nada.

Besos

Muchos no tienen memoria, si alguien ha visto el programa de Oprah en 2005, se darían cuenta que no sólo LMP se burló, también Priscilla lo hizo.

De igual forma que digo que ni toda la culpa no es de Lisa ni de MJ creo que L hablando mal de MJ también habla mal de ella por que si lo ha querido y ha sentido algo veo que es caer muy bajo eso por que haciendo eso también habla mal de sus sentimientos hacia MJ.

Riley keough , hija de lisa marie hablo sobre su padrastro michael jackson en su ultima entrevista..

En cuanto al excentrico de jackson que se caso con su madre lisa marie en 1994 , Keough dice que lo conocia principalmente como el padrastro que se nadaba con ella , la iva a dejar a la escuela y la complacia con muchos caramelos en neverland desde los 4 hasta los 11 años , además añade que le gusta su música.

riley_keough_portrait_a_l.jpg

tumblr_l05sicxLnG1qbty1ko1_400.jpg

¡Qué vulgaridad de familia! Lisa habló mal de Michael. La madre de Lisa habla mal de Michael, la hija de Lisa, llama excéntrico a Michael. Lisa pone en subasta la cripta de su padre...¿dónde está la ética de esas personas? ¡tremendo!
Es triste comprobar como hay "gentecilla" que no les importa ese tipo de conductas e incluso las defienden y las apoyen...:vom::vom::vom:

¡Qué vulgaridad de familia! Lisa habló mal de Michael. La madre de Lisa habla mal de Michael, la hija de Lisa, llama excéntrico a Michael. Lisa pone en subasta la cripta de su padre...¿dónde está la ética de esas personas? ¡tremendo!
Es triste comprobar como hay "gentecilla" que no les importa ese tipo de conductas e incluso las defienden y las apoyen...:vom::vom::vom:
tu capacidad de interpretacion es bien poca Anneke!! :vom: la hija de LM no ha dicho que MJ era excentrico, impressionante , cuando lei lo que claudiax trajome pregunte será que alguien de muy poca o baja interpretacion o fantasioso mismo va decir que fue ella que ha dicho que MJ era excentrico?

quien ha dicho eso fue lo periodista que hizo la materia, es como cuando Bashir habla en pos-edicion de minuto a minuto "bizarro" entre las respuestas de MJ en LWMJ y no fue culpa de MJ lo que Bashir ha dicho como tb no es culpa de ella.
aqui lo link para reportaje original The Rise of an Elvis Scion: Riley Keough on Her Famous Family and Competing With Kristen Stewart - The Hollywood Reporter
para lo restar dudas por parte de los más idiotas: en ese link hay lo video en que ellos citan MJ:Behind the Scenes of THR's Riley Keough Photo Shoot - Hollywood Reporter
ninguno momento riley habla que MJ era excentrico!

No se "defiende" lo que LM y su mama ha dicho ya fue hablado millones de veces que no justificamos, pero es impressionante como tu memoria y de otros "fallan" lol
Y no fue LM que colgo la cripta en subasta deja de inventar.
riley no tiene que pagar por lor errores de su mama y de su abuela!
por cierto creo que leí cierta vez que ella dió una entrevista antes de la muerte de MJ diciendo que solo tenia buenos recuerdos de él, lo que dar para ver en fotos como ella quedaba con MJ.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás