Yo también lo creo, pero sólo la experta tiene la razón al parecer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En una pareja, sólo ellos saben el motivo de una separación, Por mucho que hablemos nunca vamos a saber la verdad.
Patty yo sólo te contesto, no provoco.Michael, era un se humano de carne y hueso y como tal ha de haber tenido sus cosas, las cuales llevaron a Lisa a tomar la desción de irse
Patty yo sólo te contesto, no provoco.
Tú afirmas que fueron las cosas de Michael las que llevaron a Lisa a abandonarlo.
No se sabe si eso fue así o no, porque a veces los humanos, actuamos por puro capricho y sin que haya motivos.
Dudo que Michael le hiciera algo malo o que no le gustara a Lisa, porque Michael precisamente, no se caracteriza por eso. Sin embargo, Lisa es la única persona que habló mal y se burló de Michael durante mucho tiempo, como se puede ver en vídeos. No me invento nada.
Besos
nunca dijo eso .No es gran cosa, alguna vez Lisa Marie dijo que Michael no quería dormir con ella, que quería dormir en cuartos separados.
tu capacidad de interpretacion es bien poca Anneke!! :vom: la hija de LM no ha dicho que MJ era excentrico, impressionante , cuando lei lo que claudiax trajome pregunte será que alguien de muy poca o baja interpretacion o fantasioso mismo va decir que fue ella que ha dicho que MJ era excentrico?¡Qué vulgaridad de familia! Lisa habló mal de Michael. La madre de Lisa habla mal de Michael, la hija de Lisa, llama excéntrico a Michael. Lisa pone en subasta la cripta de su padre...¿dónde está la ética de esas personas? ¡tremendo!
Es triste comprobar como hay "gentecilla" que no les importa ese tipo de conductas e incluso las defienden y las apoyen...:vom::vom::vom: