La verdad que si, pero ya se sabe: lo bueno dura poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, hace mucho muchisimo que no posteaba el foro por razones de tiempo. Bueno la unica razon por la que Lisa en esa epoca hablo mal de mike fue por despecho y rabia frente a que estaba separada de el, pero eso demuestra que seguia enganchada con mike y no podia evitar que estaba super enamorada. Despues cuando se calmaron las aguas Lisa y Mike volvieron a estar juntos una temporada aun estando divorciados. Dos personas que dspues de divorciarse se vuelven a juntar... diganme a caso si eso no es estar enamorados..
Sigo pensando que no se tiene que hablar mal de una persona que has querido.
yo tenia dudas bueno (aun lo tengo) por saber quien escribió la firma de lisa en esa tarjeta de lo zoo en memphis:
si fue ella o él pero viendo hoy esa firma de LM lol, parece más cosa de Michael en la tarjeta y es muy gracioso! un@ tiene que amar el sentido de humor de ese hombre :7::jajaja::jajaja:
Jajaja...perdona que no lo leyese antes...me has hecho mucha gracia.Porque no lo diga nadie no quiere decir que no sea asi.
Peke...¿podrías decir cuales son esas tonterías, que tú dices que hizo Michael? Pero que sean verdad...¡no vale enredar!Es que la mujer estaba dolida, comprendela y también la entiendo más por que él hizo muchas tonterías, parecía quue a veces actuaba más por impulsos antes de pensar mejor las cosas xD!!!
Peke...¿podrías decir cuales son esas tonterías, que tú dices que hizo Michael? Pero que sean verdad...¡no vale enredar!
Besos
Jajaja...Peke, te quiero...Dejar a su esposa por una enfermera de quinta, que no le quería, y que le dio hijos a cambio de mucho dinero.
Les parece poco?
Me alegro haberte hecho graciaJajaja...perdona que no lo leyese antes...me has hecho mucha gracia.
Bueno...¿y si Michael no dice a quién le dedica una canción, lo dicen los demás...?¿y qué sabrán ellos? las suposiciones no valen...:jajaja:
Besos