• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ,a mí sinceramente no me gustaba Lisa. Ya de entrada ,sin que dijese nada malo de Michael. A él se le veía muy risueño,y ella siempre tenía ,no sé ,esa "mueca de asco en el rostro". Nunca sabremos si ella de verdad le amo. Para mí que él a ella sí.

Yo siempre he visto bien que MJ dejara a Lisa por tener hijos. Un hijo es para siempre y si Lisa no se lo quería dar pues es normal que él buscara a alguien que le diera el amor "eterno" de sus hijos y el único amor verdadero que encontraría.

Lisa se los queria dar, pero dijo que aún no estaba preparada para darle hijos:torta:

Y qué relación más " segura " necesitaba ?? la aceptó con todo lo que traía..su apellido..sus locuras y a sus hijos..acaso no estaba enterada Lisa que lo que más ansiaba Michael en éste mundo era tener una docena de hijos ?? además cuando Michael decidió tener un hijo con Debbie...Lisa lo sabía, que no lo siguió cielo y tierra ?? aún estando embarazada Debbie ?? para tratar de " recomponer " su relación ?? pff..tarde piaste !!:bye:

Queria estar segura de que la relación era fuerte para tener hijos. Porque en el caso de un divorcio no queria verse envuelta en una pelea por los niños como con su anterior divorcio. Que actuó mal, quizás, pero ella sabrá lo que hizo.

A mi nunca me parecíó Lisa Marie buena para Michael si es verdad k el la keria y estaban enamorados pero nunca me pareció lo suficientemente buena para el .

Ya se que era un hombre ._.
Pero es mi opinión :D
"A veces cada unos siglos Dios envia a un Angel, alguien que emocione a la gente, que los haga pernsar diferente y reflexionar, y pienso que Michael era ese Angel" KEENY ORTEGA.

Me parece que hubiera sido justo que ella le dedicara unas palabras el pasado 29 de Agosto, las palabras del 25 de Junio de 2009 que ella escribió se las llevó el viento.

Eso que dice Smelly es cierto y lo que dice Gabriela también, Michael era un ángel y Lisa no se que más quería.

Última edición:
Lo que quería Lisa era un tío que fuera detrás de ella pa reirle las gracias y que le hiciera caso to el santo día pero con Michael no era así ya que él también quería que estuvieran por él.

Amos, que los two querían lo mismo pero no se apañaron juntos y quedó una relación poco solida you know?

Yo creo que Lisa tendría que haber comprendido más a MJ por que ella sabía desde un principio como era él y si a ella no le gusta o no podía con la situación que lo hubiera dejado.

Si alguien tiene el link de descarga, de Michael en Hungría desde su llagada al país, creo que iba con ella, se los agradecería.
Yo cuando estudio me siento juez :jajaja:

Cada uno da su opinión de algo que desconocemos, como tantas cosas en la vida.
ya salió la nueva Anneke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás