• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería mejor que no me meta pero no deberían estar peleando por pensar que Michael es perfecto o no, después de todo cada uno tiene su opinión y su propia definición de lo que es perfecto también, además el tema trata de Michael y Lisa, ahorita viene Xtar y la canción, cierran el tema.

Yo y muchísima gente más, opinamos que Michael Jackson era perfecto. Él era perfeccionista en su vida. Siempre buscó la perfección en su carrera artística, en su físico, en su vida espiritual...
Estoy con la opinión de Anneke, Gabriela...

No hay nadie perfecto ni siquiera Michael.

El concepto de perfección, es infinito, a sea, no tiene límites.
Todos los seres humanos, estamos limitados pero, el concepto de la perfección, tal y como se usa en nuestra cultura, es sinónimo de los valores, en todos los órdenes, de las personas y Michael los tenía todos y en sumo grado, por lo tanto, Michael Jackson, es perfecto.

(Un poco de filosofía, no vendría mal)

El concepto de perfección, es infinito, a sea, no tiene límites.
Todos los seres humanos, estamos limitados pero, el concepto de la perfección, tal y como se usa en nuestra cultura, es sinónimo de los valores, en todos los órdenes, de las personas y Michael los tenía todos y en sumo grado, por lo tanto, Michael Jackson, es perfecto.

(Un poco de filosofía, no vendría mal)

Ya que hablas de filosofía aquí va mi pregunta.

En qué filosofo te has basado para tu definición de perfección? Como sabrás, acerca de un mismo concepto cada filosofo hace la reflexión que cree.

Almu, ¿pero ves como las manipula? Ya salió otra defensora de Anneke y de la teoría de perfección del ser humano único. :ains:

Bil...jajaja...¿cómo puedes pensar eso de mi?
Presumo de tener, 16.559 "me gusta" y no es por casualidad, lo que ocurre, es que tengo much@s amig@s y entre ellos, los mejores son, l@s verdaderos fans de Michel Jackson. Yo te considero amigo, pero a veces me haces dudar, cuando escribes cosas así...perdón
Te todas formas, te mando un besazo...:D

ANNEKE!!!, también estas aquí?.
Te apoyo amiga, puede ser un ser humano y todo lo que quieras Alby, pero ES LA PERSONIFICACIÓN de la perfección.

¿Que tiene de malo que se haya según tu estampado contra el piso?.

Gracias por tu apoyo, Gabri. Yo también te apoyaré siempre, porque conozco tus sentimientos por Michael y son sinceros y verdaderos, como ÉL merece. Desde que te conocí, estás en mi "Lista Blanca" ,Cuenta conmigo para lo que necesites.

Es perfect@ quién tiene el mayor grado posible de buenas cualidades y ese es Michael Jackson, que además, obstenta el Récord Guiness de donativos para obras de caridad.
Ánimo, cariño, sigamos amando a Michael.
Besos

Última edición:
Yo creo que MJ le tuvo que decir a Debbie lo de "como quieres que te quiera si la que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera".

Almu, ¿pero ves como las manipula? Ya salió otra defensora de Anneke y de la teoría de perfección del ser humano único. :ains:

Bil, de aquí a ná' nos encontramos con una secta. Es enfermizo.

Y encima con club de fans y todo, en dos meses la veo en las teles predicando con un disco de Michael en las manos.

Lo malo de esto es que somos los malos por pensar diferente.

Ese es el problema aquí y en todo el mundo. Cuando uno no piensa como tú quieres es el malo y hay que machacarle. Pero bueno, así piensan los ignorantes, y al parecer hay más ignorantes en el mundo de lo que me pensaba..

Nadie les esta diciendo que son malos, solo cada un@ tiene su opinión y esa es la nuestra.

ANNEKE, lo mismo te digo, ayer sucedio algo que me enfurecio bastante, debo contarte!

Nadie les esta diciendo que son malos, solo cada un@ tiene su opinión y esa es la nuestra.

ANNEKE, lo mismo te digo, ayer sucedio algo que me enfurecio bastante, debo contarte!

Ya se sabe que no somos malos, si somos unos cachos de pan :D

Gabriela, no uses el foro de chat por que te pueden amonestar y doy fe de ello.

Nuestra opinión es tan respetable como las otras. No creo que esté bien decir que unos son verdaderos fans de Michael simplemente porque no tragan a Lisa o la relación que tuvieron.

Claro Anneke, Hombre pues después de 3 años de que ha muerto Michael, se nota que le hace falta la mano de LMP, no hace falta escarbar mucho, sólo tienes que ver lo que ha hecho con la herencia de Elvis.

Nuestra opinión es tan respetable como las otras. No creo que esté bien decir que unos son verdaderos fans de Michael simplemente porque no tragan a Lisa o la relación que tuvieron.

¿Pero...qué invento es ese?

Los auténticos fans de Michael Jackson, no aceptamos a todas las personas que le hicieron daño o sufrir a Michael, o que hablaron mal de ÉL, o a los que se reían y lo que ridiculizaron, o se avergonzaban de ÉL, o a los que mintieron sobre ÉL, o a los que sembraron dudas sobre su honorabilidad o inocencia...etc y entre ellos, está Lisa, como se ha podido comprobar por declaraciones, videos etc. Aquí toca hablar de ella y decimos lo que es. En otros temas, hablaremos de lo que toque... del ex juez malvado Tom Sneddon, quién acusó a Michael Jackson sin tener pruebas, de delitos que nunca cometió; de los niños crueles que inventaron hª falsas para sacarle dinero a Michael...etc. Todos ellos, estan proscritos para nosotr@s, unos con mayor intensidad que otros, pero Lisa, también está incluida en el "pack"...

Por eso, dudamos mucho de "esos fans de Michael", a quienes no les importa lo que Lisa le hizo y dijo de ÉL...

Muy bien dicho Anneke, yo nunca eh aprobado pero tampoco eh reprobado la relación que tuvo con Lisa, por que de una u otra forma esta le hizo daño, pero el a ella la amo y por esto no me niego a su relación.

VIVA MICHAEL JACKSON!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás