• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los autenticos fans de MJ ponen fotos de michael muerto en los foros? y tambien se hacen fan de él cuando ya estaba muerto?

Lo de la foto ya se ha discutido antes y los de los nuevos fans también.

Por lo tanto la respuesta es sí, no importa cuánto tiempo de fan tienes, lo importante es que una vez que te haces fan estás ahí por siempre de una manera leal y fiel, hay algunos veteranos que de leales y fieles no tienen nada y lo digo por los que he conocido en persona, nadie del tema.

En cuánto lo de la foto, no sé si Anneke quiera nuevamente tocar el tema, por lo que se lo dejo a ella porque no puedo hablar por ella, pero es sí Anneke dio ya hace un buen tiempo las explicaciones y yo le entendí muy bien lo que dijo, además yo sé que Anneke jamas haría algo en contra de MJ, esa no sería Anneke, sería otra persona.

Pero bueno eso hay que dejarlo ahí, yo sólo le comentaba a Anneke que la entendía y le comentaba como me había sentido al escuchar lo de "Holy mother of God", eso no tiene nada de malo.

No es tan solo su belleza fisica o su talento también su alma pura y bella.

Sí claro tiene la belleza de un ángel y la bondad de un ángel, por supuesto.

Última edición:
Opino igual, Anneke pudo haberlo hecho pero como escribio Peke ella no lo haría con maldad, ella no es así, ella tiene un amor inmenso por Michael y no lo hubiera hecho por ofenderlo ni desonrarlo.

Oh Claudia ligero detalle que te hayas burlado del rostro de Michael...

Si, ya van varias ocasiones que el tema se desvia :miedo:

SALUDOS.

lo que más me surpreende es que en un momento tan mágico como fans de Miguelito estamos hablando de lo más de lo mismo de nuevo acá hahaha
digo estamos por que voy hablar de lo más del mismo tb

Gabriela Jackson, veo que te falta un poco de criterio, mejor me quedo ahí que discutir con alguien tan manipulable es como discutir con la pared.

Creo que ya esta bien todo esto...

Se desvío demasiado el tema, y eso que estuve incluida en esa desviación.

Prefiero que volvamos a Michael y Lisa, si les parece :D

Entré en este tema, para defender a Michael Jackson, porque algunas de las personas que hablaban sobre ÉL, estaban haciendo "verdad" las falsedades que los tabloides habían inventado, para desprestigiarlo. Esas personas, mentían y siguen haciéndolo. La mentira es vergonzosa y ruín. Se puede perdonar la falta de cultura, pero no la maldad con la que se miente.
Agradezco a mis seguidor@s que no crean lo que dicen de mi.
Aconsejo que el mejor camino para ir por la vida, es ir diciendo siempre, la verdad. Nunca os arrepentiréis de ello, pero si de mentir.
Love para tod@s

Última edición:
Claudiax, me enviadias o qué?
Perdón

Anneke déjala, claro que te tiene envidia.
Esa chica no sabe de perfección ni de arte, ¿sabes que es lo que más me molesta de esta chica, Claudia?
Su odioso y castroso Hola Corazones... Jejejeje, no sabes como me llega hasta el hígado.
Y luego pone fotos de Marta De baile diciendo que es una patinadora, por más que Eduardo, Lunamike y PatyParis le explicaron a Claudia que se trataba de una presentadora mexicana y no una patinadora como ella decía, seguía muy necia.

Anneke no te rebajes a su nivel. Ella no tiene la descencia que tienes tú.

Ella es una chica muy falsa, más falsa que el bigote de Michael de la foto de su avatar, pero no es eso lo peor, ¿sabes qué es lo que más me revienta?

Qué ponga esos gif de Lisa Marie vomitando. :ains:

Esa chica es insoportable, por eso te digo Anneke, no te pongas a su nivel, ella no sabe ni de Arte, ni de perfección, ni de nada.

Y claro que te tiene envidia, se nota, porque ella no sabe de Arte ni nada de esos conocimientos que a ti te sobran Anneke.
Déjala Anneke, déjala que siga diciendo que Debbie fue el verdadero amor de Michael.

Está muy confundida la pobre.

Besos para ti Anneke. :muac:

Última edición:
Disculpen, pero no sé qué es más "cómico", si Anneke dándoselas de "redentora y ejemplo de fanatismo" o Claudia dándoselas de "justiciera"... Porque a ojo de buen cubero, tanto la una como la otra tienen cola que les pisen, Anneke por subir aquella foto y Claudia por hacer mofa del aspecto de Michael en más de una ocasión, ¿o acaso ya se te olvidó Claudita cuando dijiste que la cara de Michael estaba jodidamente mal?. Y eso, solo por citar una de tus "perlas" dedicadas a Michael. Porque yo recuerdo otritas más, que por respeto a Michael no las pongo.
Yo NUNCA me he reido del rostro de Michael , NUNCA . Otra cosa es opinar que para la época invencible sobre todo ,se veia mal , no lo encontraba guapo y lo sigo opinando y lo opinare siempre y a mi no se me olvida lo que digo , asi como tambien he dicho lo que pienso sobre la muerte de mike y algunas decisiones que tomo en su vida . Así de claro si a ti o a todos los fans les parecia que su rostro era guapisimo y perfecto pues vayan.
no me las doi de justiciera ni de Nada , solo puse en enfasís que Anneke se la pasa apuntando con el dedo y menospreciando el amor o nivel de fanatismo si no pensamos como ella , entonces dije vamos sería justo que a ella se le menospreciara su amor por Mike si digo que se hizo fans post 25 y puso fotos de mike fallecido en este y en otros foros?
Para mi no es menos fan ni ella ni nadie , pero me jode bastante que ella ande por TODOS los foros causando problemas (vaya lio que arma cada vez que jode todos los temas en vogue) señalando a todos por no creer que MJ era perfecto y que era el único artista bueno , y lo demás son una mierda comparados a él.

Yo lo veo como HUMANO , con virtudes y defectos como todos , respeto a los que piensen que era un angel , un ser divino , un alien o un dios . Pero si pido que se respete mi opinión y no me traten de menos fan , por que para mi sería fácil tambien menospreciar a los que se hicieron fan de mike post 25 , es lo mismo es injusto .

Es que me da una rabia jodida que menosprecien tu amor por mike , sobretodo cuando tu lo amabas en momentos que pocos lo hacian , cuando lo has defendido siempre , cuando te has puesto afuera de un canal de televisión para increpar a un periodista que hablaba mierda de él y cuando te la pasas informando y educando para que la gente conosca a mi mike , al persona.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo es que con Bil me descojono, jajajajajajaajajajajjaja, vaya un maestro, oyes.

El problema es que este tema va en círculos, cuando alguien intenta poner un poco de orden y centrarse en el tema llega la misma persona diciendo gilipolleces con sus secuaces lameculos. A mi me parece que este tema brilla por su ausencia de opiniones propias. Y encima muchos de nosotros, en un intento desesperado de hacer callar a la mosca cojonera, entramos en el juego y entramos en un bucle interminable de tonterías que no nos llevan a ninguna parte.

Hace tiempo que no entro en el foro y ya recuerdo por qué (Sin contar con que llevo todo el verano sin ordenador) Aquí hay gente que no piensa como los demás y se puede hablar con ella, porque nos RESPETA, y muchos deberían aprender de ella, (opino). Ella no se las pasa diciendo que los demás no somos verdaderos fans por no pensar como ella.

Ahora llegamos a la cumbre de la hipocresía cuando la otra tipa esta, cuyo nombre no voy a nombrar porque ella misma sabe de quién estoy hablando, dice que no nos creamos lo que los tabloides decían, que creamos en la palabra de Michael y cosas varias; ¿Que lleva razón? ¡Claro! No hay que creer lo que los tabloides decían, ahora bien, ¿Tenemos que creen en la palabra de Michael? Sí. ¿Qué decía Michael sobre su relación con Lisa? Que él estaba enamorado de ella. ¡Pero NO! Él estaba enamorado de Debbie, por favor, dónde vamos a parar, un amor como ese, si sólo hay que ver su cara de felicidad.. :cuñao Y.. ¿Qué decía, predicaba, suplicaba, gritaba Michael sobre él mismo? ¡Que lo tratáramos como un ser humano! POR FAVOR, ¿Dónde se ha visto semejante cosa? Michael Jackson un Ser Humano. No, no, no, no. Él no es un ser humano, él es perfecto, no comete ni un error. Pero nunca, nunca, ¿eh? Y si no piensas así es porque no eres su fan, por favor... Y ya decir que hay otros artistas casi tan grandes como él, ¡Qué barbaridad! ¡¡A LA HOGUERA!! ¿Freddy Mercury? ¿Los Beatles? ¿Janis Joplin? ¿Jimi Hendrix? ¡Dónde vamos a parar, basura comparada con Michael Jackson! Hombre, hombre. Tal Dios, compararlo con esa gentuza. De verdad, que poco criterio musical ronda por estos lares..

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y esto es lo que pienso :vom:

claudiax dijo:
Es que me da una rabia jodida que menosprecien tu amor por mike , sobretodo cuando tu lo amabas en momentos que pocos lo hacian , cuando lo has defendido siempre , cuando te has puesto afuera de un canal de televisión para increpar a un periodista que hablaba mierda de él y cuando te la pasas informando y educando para que la gente conosca a mi mike , al persona.
Tampoco tiene nada que ver que se haya hecho fan de Michael en el 2009, hay aquí registrados después del 2 de Junio y no quiere decir que no hayan sido fans antes del 25/06/09. Tú estás desde 2010 y afirmas que llevas más tiempo apoyando a Michael, no importa. Sean o no antes del 25 no tiene nada que ver con ser o no un "buen fan."

Tampoco tiene nada que ver que se haya hecho fan de Michael en el 2009, hay aquí registrados después del 2 de Junio y no quiere decir que no hayan sido fans antes del 25/06/09. Tú estás desde 2010 y afirmas que llevas más tiempo apoyando a Michael, no importa. Sean o no antes del 25 no tiene nada que ver con ser o no un "buen fan."
ella dijo en vogue que descubrio el amor por mike una vez que murio. Y a mi no me parece mal que le haya pasado eso , como dije no me es menos fan. en hideout llevo del 2010 , pero en univision tengo cuenta del 2005 , Buscame claudiaxMJ , tengo 3 diamantes en el foro de MJ . Parece que no entendiste , no me es menos o más fan el que amo a Mike cuando vivia o el que lo hizo cuando murio. , Pero creo que ella deberia quedarse callada como minimo antes de juzgar a los "autenticos fans" por que a ella le molestaria que alguien pusiera en duda su amor por mike exponiendo lo más facilista para "atacar" en este caso su fecha de fan , algo muy tipico de los fans antiguos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás