¿Pero...qué invento es ese?
Los auténticos fans de Michael Jackson, no aceptamos a todas las personas que le hicieron daño o sufrir a Michael, o que hablaron mal de ÉL, o a los que se reían y lo que ridiculizaron, o se avergonzaban de ÉL, o a los que mintieron sobre ÉL, o a los que sembraron dudas sobre su honorabilidad o inocencia...etc y entre ellos, está Lisa, como se ha podido comprobar por declaraciones, videos etc. Aquí toca hablar de ella y decimos lo que es. En otros temas, hablaremos de lo que toque... del ex juez malvado Tom Sneddon, quién acusó a Michael Jackson sin tener pruebas, de delitos que nunca cometió; de los niños crueles que inventaron hª falsas para sacarle dinero a Michael...etc. Todos ellos, estan proscritos para nosotr@s, unos con mayor intensidad que otros, pero Lisa, también está incluida en el "pack"...
Por eso, dudamos mucho de "esos fans de Michael", a quienes no les importa lo que Lisa le hizo y dijo de ÉL...
Te entiendo Anneke, a mí me ha tocado ver como fans son defensores de MJ hasta donde les conviene, LAMENTABLE!, para mí esa gente, es gente DESLEAL y no vale la pena.
Pero no quiero que nadie de este tema se sienta aludido por lo que dije de "desleal" porque yo estoy hablando de fans que conozco personalmente y son acá de Lima, que tuvieron una actitud DESLEAL hacía MJ cuando un periodista peruano despotrico contra Michael de la peor manera posible.
La otra vez veía en la tele la reacción de la gente al ver lo que paso en las torres gemelas y las personas que veían como las torres se incendiaban dijeron una frase que me hizo recordar a Lisa, "Holy mother of God", esa frase fue la que uso LMP al Opra preguntarle ¿Qué sientes/piensas cuando te ves a ti y a Michael cuando aún estaban casados", la indeseable de Opra se rió al escuchar la respuesta de Lisa, estaba fascinada de que Lisa le siga en su "juego". Pero para los que no saben muy bien que es "Holy mother of God", se pueden dar una idea al ver el ejemplo que pongo de las Torres gemelas, es decir para Lisa lo que tuvo con Michael o recordar cuando estuvo con Michael es algo así como el atentado de las torres (INCREÍBLE! pero de manera NEGATIVA) "Holy mother of God" y luego ahora último dice que cuando estaba con Michael fue la época más feliz de su vida. ¿Total?.
Tampoco se puede olvidar que no hace mucho haya dicho. "Sólo los que estuvieron en la habitación saben lo que paso". :cuñao Con eso te puedes dar cuenta que Lisa es realmente muy tonta, porque ella dice amarlo pero no está segura de su inocencia en algo TAN SERIO, ¡pobrecita!, no es para tener cólera si no pena, pena también porque tiene a su lado a dos vagos que sólo la quieren por su dinero.
Pero, según yo, quiso a Michael "a su manera", y pienso que todas las tonterías que pudo decir no lo hizo de mala, si no de tonta y herida, pienso también que se dejo manipular por Opra, su madre, etc, etc, por eso digo que "por tonta", me parece inmadura también, pero no la considero una mala persona.
Anneke: En este foro hay un usuario que declaro públicamente admirar a Opra, para mí ese fan es otro desleal, y no vale la pena ni como persona ni como fan, algunos nos tacharan de radicales pero es que cuando uno ama, lo primero es ser fiel y leal, sé que a ti Lisa no te simpatiza para nada, pero en mi opinión Lisa actuó de tonta, es cierto que de tontos está lleno el infierno pero de todas maneras, los hay peores como Opra y los hay peores que Opra que actúan con maldad, creo que Lisa no actuó con maldad. Yo he tenido la oportunidad de conocer fans que realmente si son desleales porque justifican a personas que dijeron 1000 cosas peores de lo que Lisa ha dicho.
Última edición: