• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero...qué invento es ese?

Los auténticos fans de Michael Jackson, no aceptamos a todas las personas que le hicieron daño o sufrir a Michael, o que hablaron mal de ÉL, o a los que se reían y lo que ridiculizaron, o se avergonzaban de ÉL, o a los que mintieron sobre ÉL, o a los que sembraron dudas sobre su honorabilidad o inocencia...etc y entre ellos, está Lisa, como se ha podido comprobar por declaraciones, videos etc. Aquí toca hablar de ella y decimos lo que es. En otros temas, hablaremos de lo que toque... del ex juez malvado Tom Sneddon, quién acusó a Michael Jackson sin tener pruebas, de delitos que nunca cometió; de los niños crueles que inventaron hª falsas para sacarle dinero a Michael...etc. Todos ellos, estan proscritos para nosotr@s, unos con mayor intensidad que otros, pero Lisa, también está incluida en el "pack"...

Por eso, dudamos mucho de "esos fans de Michael", a quienes no les importa lo que Lisa le hizo y dijo de ÉL...

Te entiendo Anneke, a mí me ha tocado ver como fans son defensores de MJ hasta donde les conviene, LAMENTABLE!, para mí esa gente, es gente DESLEAL y no vale la pena.

Pero no quiero que nadie de este tema se sienta aludido por lo que dije de "desleal" porque yo estoy hablando de fans que conozco personalmente y son acá de Lima, que tuvieron una actitud DESLEAL hacía MJ cuando un periodista peruano despotrico contra Michael de la peor manera posible.

La otra vez veía en la tele la reacción de la gente al ver lo que paso en las torres gemelas y las personas que veían como las torres se incendiaban dijeron una frase que me hizo recordar a Lisa, "Holy mother of God", esa frase fue la que uso LMP al Opra preguntarle ¿Qué sientes/piensas cuando te ves a ti y a Michael cuando aún estaban casados", la indeseable de Opra se rió al escuchar la respuesta de Lisa, estaba fascinada de que Lisa le siga en su "juego". Pero para los que no saben muy bien que es "Holy mother of God", se pueden dar una idea al ver el ejemplo que pongo de las Torres gemelas, es decir para Lisa lo que tuvo con Michael o recordar cuando estuvo con Michael es algo así como el atentado de las torres (INCREÍBLE! pero de manera NEGATIVA) "Holy mother of God" y luego ahora último dice que cuando estaba con Michael fue la época más feliz de su vida. ¿Total?.

Tampoco se puede olvidar que no hace mucho haya dicho. "Sólo los que estuvieron en la habitación saben lo que paso". :cuñao Con eso te puedes dar cuenta que Lisa es realmente muy tonta, porque ella dice amarlo pero no está segura de su inocencia en algo TAN SERIO, ¡pobrecita!, no es para tener cólera si no pena, pena también porque tiene a su lado a dos vagos que sólo la quieren por su dinero.

Pero, según yo, quiso a Michael "a su manera", y pienso que todas las tonterías que pudo decir no lo hizo de mala, si no de tonta y herida, pienso también que se dejo manipular por Opra, su madre, etc, etc, por eso digo que "por tonta", me parece inmadura también, pero no la considero una mala persona.

Anneke: En este foro hay un usuario que declaro públicamente admirar a Opra, para mí ese fan es otro desleal, y no vale la pena ni como persona ni como fan, algunos nos tacharan de radicales pero es que cuando uno ama, lo primero es ser fiel y leal, sé que a ti Lisa no te simpatiza para nada, pero en mi opinión Lisa actuó de tonta, es cierto que de tontos está lleno el infierno pero de todas maneras, los hay peores como Opra y los hay peores que Opra que actúan con maldad, creo que Lisa no actuó con maldad. Yo he tenido la oportunidad de conocer fans que realmente si son desleales porque justifican a personas que dijeron 1000 cosas peores de lo que Lisa ha dicho.

Última edición:
Muy cierto LISETTE, así como LISA en una entrevista dijo "Michael Jackson es extraño, raro aveces, pero a pesar de cualquier cosa es un hombre alucinante", en otre aseguro que había dicho eso sin pensar. Ella efectivamente lo quiso a su manera, su matrimonio fue algo muy bonito que en su momento hizo feliz a Michael, incluso aquí tengo una bonita entrevista escrita:
Periodista: ¿Tuvieron ustedes relaciones sexuales antes del matrimonio?
LMP: como he dicho, Michael era muy tímido y respetuoso ... No podía, incluso si estaba molesto el recurso de casación. Yo respetaba su elección pero solo nos duró hasta el día antes de la boda ... El hombre tímido , se convirtió en un amante de confianza. Esto me dejó completamente desprevenida.
Periodista: ¿Cómo fue su primera noche?
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Michael quería probar en la que se podría traernos. Así que, sí él tomó la iniciativa. Dicen que es un perfeccionista en el escenario y es cierto también en la cama. A veces puede ser posible registrado en un CD, Sus gritos eran infalibles. Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer.A Michael le gustaba probar todo lo que pensaba. No lo hicimos nunca de la misma forma. Michael se superó a si mismo.Michael siempre fue insaciable en la cama, él Sayd de la cama obstaculizó sus movimientos. Al principio lo hicimos de pie, luego de tumbados(uno arriba del otro),luego fuimos a la cocina ,Me hacia gritar hasta que no puediera mas... era como bailar con Michael, los mimos se convirtió en un arte en el que quería ser un innovador. Michael y yo pensabamos aumentar el placer y nos hicimos insaciables.
Perdiodista: ¿Alguna noche en particular, que puede recordar?
LMP: ... WEEL hubo un día ... que el tiempo se convirtió en la atracción reciproca incontrolable mientras estábamos comiendo .... solo puedo recordar que se trataba de un delicioso pastel y estábamos sentados en el sofá. Un pedazo de la torta cayó a sus pantalones y cuando tomé la servilleta para limpiar ... Nos quedamos mirandonos pensando lo mismo ... En el momento en que se aprieta la servilleta,empezo todo y la torta acabo por todos los lados..
Peridista: ¿que es lo que usted nunca olvidará?
LMP: Su mirada, sus ojos siempre fijos en mí, a veces quemaban, a veces tan dulces ... pero siempre fijos en mi.El me hizo sentir única y especial. Era el rey en todo momento.

COSAS QUE LISA MARIE DIJO SOBRE MICHAEL:

*Michael era un mounstro en la cama

*No puedo vivir sin el

*Amo todo acerca de el...Lo admiro lo respeto..el es Impresionante..Estoy enamorada de El

*Adoro verlo dormir desnudo

*Adoro sus manos y sus caderas

*Tenemos muchas noches romanticas

*Caminabamos por El parque de Neverland por la noche tomados de la mano y nos besabamos en la rueda..

*Lo amo Mucho!

De Michael: Lisa es la mujer de mi vida..

15605471.jpg

TE AMO MICHAEL, ERES MI VIDA!.

Bueno, como soy desleal, mala fan y no nos llamáis más cosas por que os podemos reportar, y dejo claro que yo tengo una mano muy larga para reportar y no consiento ni una.

Después de esto quiero decir algo.

Todas las que criticáis a Lisa no os habéis parado a pensar qué ella pudo sufrir por amor?
No habéis pensado eso JAMÁS. MJ era un hombre y como tal le pudo hacer daño o viceversa, pero para vosotras NO.

MJ era DIOS, es un ángel llegado de los cielos con su luz celestial, venerado en los cielos pues NO.
Era un hombre normal que cantaba y bailaba de forma excepcional, eso no lo cuestiono, pero no idolatréis a un hombre por que "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Aquí me retiro del tema por que estar en un tema que parece una dictadura, ya que si no haces lo que dos o tres quieren eres mala fan, me voy.

Pero Alba yo deje en CLARO que lo de desleal no lo dije por ninguno de este tema, lo decía por unos fans limeños que yo conozco en persona.

Claro Lisa pudo haber sufrido, pero también Michael sufrió cuando veía que Lisa no cumplía su promesa de darle hijos, en mi opinión Michael fue un buen esposo, si Lisa sufrió es porque ella quiso sufrir con sus inseguridades, inmadurez y dejarse llevar por lo que los demás le decían. El único error que cometió MJ fue casarse con una mujer tan joven, divorciada y con dos hijos, eso demostraba que era inmadura.

Sí Michael para mí es un ángel :) me basta con ver sus ojos y sonrisa, sin contar su talento.

Ahora nadie sabe como son los ángeles, o si existen, pero es la única manera que yo encuentro para describirlo.

Última edición:
Si, nadie les ah dicho desleales o que haya visto yo NO.

Los dos sufrieron.
Ella se divorcio para casarse con el.

No es tan solo su belleza fisica o su talento también su alma pura y bella.

lisette, cielo, se te entiende muy bien. No llamas "malas fans" a nadie, ni nadie lo hace, sólo hablamos de "auténticos fans, o no" y mucho menos hablamos de "amenazas", sino que decimos lo que nos parece que es Michael y su relacción con Lisa. Estate tranquila que puedes hablar de Michael y Lisa, como lo haces, que está muy bien. Yo te seguiré leyendo, como siempre. Besos.

Gabry...¿la entrevista que pusiste, de qué periodísta es y si se puede ver el vídeo de la entrevista? Me resulta un tanto extraño esas declaraciones de Lisa...si puedes, porfa...serías tan amable de subirlas ? Besos, cari.

Para tod@s, Love

Anneke no sé para que dices que se puede hablar de Lisa o MJ cuando es mentira, ya que si alguien no dice lo mismo que tú le pones la etiqueta de que "no es un aunténtico fan".

Y yo no amenazo, no es mi estilo, solo digo lo que hago y más de uno sabe que reporto más rápido que las vueltas que daba MJ antes de tirarse al suelo en Man in the mirror en el Dangerous Bucharest.

Periodista: ¿Tuvieron ustedes relaciones sexuales antes del matrimonio?
LMP: como he dicho, Michael era muy tímido y respetuoso ... No podía, incluso si estaba molesto el recurso de casación. Yo respetaba su elección pero solo nos duró hasta el día antes de la boda ... El hombre tímido , se convirtió en un amante de confianza. Esto me dejó completamente desprevenida.
Periodista: ¿Cómo fue su primera noche?
LMP: intenso, lleno de trituración y pasión estomacal. Michael quería probar en la que se podría traernos. Así que, sí él tomó la iniciativa. Dicen que es un perfeccionista en el escenario y es cierto también en la cama. A veces puede ser posible registrado en un CD, Sus gritos eran infalibles. Michael fue el sueño erótico de cualquier mujer.A Michael le gustaba probar todo lo que pensaba. No lo hicimos nunca de la misma forma. Michael se superó a si mismo.Michael siempre fue insaciable en la cama, él Sayd de la cama obstaculizó sus movimientos. Al principio lo hicimos de pie, luego de tumbados(uno arriba del otro),luego fuimos a la cocina ,Me hacia gritar hasta que no puediera mas... era como bailar con Michael, los mimos se convirtió en un arte en el que quería ser un innovador. Michael y yo pensabamos aumentar el placer y nos hicimos insaciables.
Perdiodista: ¿Alguna noche en particular, que puede recordar?
LMP: ... WEEL hubo un día ... que el tiempo se convirtió en la atracción reciproca incontrolable mientras estábamos comiendo .... solo puedo recordar que se trataba de un delicioso pastel y estábamos sentados en el sofá. Un pedazo de la torta cayó a sus pantalones y cuando tomé la servilleta para limpiar ... Nos quedamos mirandonos pensando lo mismo ... En el momento en que se aprieta la servilleta,empezo todo y la torta acabo por todos los lados..
Peridista: ¿que es lo que usted nunca olvidará?
LMP: Su mirada, sus ojos siempre fijos en mí, a veces quemaban, a veces tan dulces ... pero siempre fijos en mi.El me hizo sentir única y especial. Era el rey en todo momento.

COSAS QUE LISA MARIE DIJO SOBRE MICHAEL:

*Michael era un mounstro en la cama

*No puedo vivir sin el

*Amo todo acerca de el...Lo admiro lo respeto..el es Impresionante..Estoy enamorada de El

*Adoro verlo dormir desnudo

*Adoro sus manos y sus caderas

*Tenemos muchas noches romanticas

*Caminabamos por El parque de Neverland por la noche tomados de la mano y nos besabamos en la rueda..

*Lo amo Mucho!

De Michael: Lisa es la mujer de mi vida..
Todo esto es falso , esa entrevista nunca existio.

Los autenticos fans de MJ ponen fotos de michael muerto en los foros? y tambien se hacen fan de él cuando ya estaba muerto?

Disculpen, pero no sé qué es más "cómico", si Anneke dándoselas de "redentora y ejemplo de fanatismo" o Claudia dándoselas de "justiciera"... Porque a ojo de buen cubero, tanto la una como la otra tienen cola que les pisen, Anneke por subir aquella foto y Claudia por hacer mofa del aspecto de Michael en más de una ocasión, ¿o acaso ya se te olvidó Claudita cuando dijiste que la cara de Michael estaba jodidamente mal?. Y eso, solo por citar una de tus "perlas" dedicadas a Michael. Porque yo recuerdo otritas más, que por respeto a Michael no las pongo.

En cuanto al asunto de que cada quien es libre de opinar sobre la relación de MJ y Lisa, estoy totalmente de acuerdo, no sé por qué este tema siempre termina con los mismos líos.
Hoy cuando entré y vi que habían nuevos comentarios, pensé que había alguna novedad sobre esta parejita, pero ya veo que solo era más de lo mismo y lo mismo :ains:

¡Saludos!

Los autenticos fans de MJ ponen fotos de michael muerto en los foros? y tambien se hacen fan de él cuando ya estaba muerto?

Yo me hice fan el mismo día que se murió y eso tampoco puede ser una bara para medir el grado de fanatismo.

Lo de los líos es normal, si todo fuera happy power esto no sería opiniòn y debate. Mientras que no hayan faltas de respeto se puede seguir cuestionando la credibilidad de algunas personas.

Última edición:
Still Loving You con mucho cariño te lo digo.

Yo hasta ahora me entero que Anneke subió una foto de Michael en ese estado, conociéndola te puedo decir que no lo hizo con maldad, seguro que ella sintió que era el momento preciso de postear la foto o las fotos no sé bien, pero con todo lo que ella pueda decir, nos caiga mal o sea una exagerada en su forma de defender a Michael, con esos pocos argumentos que tengo no creo que bajo ningún motivo haya querido burlarse o haya posteado la foto con saña, ella no lo hizo con ninguna de esas intenciones, seguro no pensó en las consecuencias que traería como el ser tan criticada por ello.

De Claudia, pues es más de lo mismo. LA CENSURA que por desgracia existe en este foro por unos cuantos que se niegan a ver la realidad y que se ofenden cuando alguien habla tan abiertamente de algo que es bastante evidente.

Sé que eso fue como un tabú en la vida de Michael y yo entiendo que es bastante incómodo hablar del tema, a mi no me gusta que hablen de eso, pero por desgracia lo digo desde mi experiencia, yo me he tenido que callar ciertas cosas, tanto de esas temerarias operaciones como de otras y para evitar un conflicto mejor me auto censuro.

En conclusión Claudia no ofendió o nadie más que aquellos que viven en la sombra y que se niegan a ver una realidad tan evidente. Lo de Anneke recién me entero, pero igual seguro no lo hizo con mala intención, no comparto su ideología, pero tampoco satanizo el que haya posteado una foto de Michael sin vida.

Los errores los cometemos al por mayor xD!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás