AQUI LES DEJO UN TEXTO PARA LOS QUE SIGUEN DUDANDO DEL AMOR DE MICHAEL POR LISA Y VICEVERSA
Michael decidió calmarse llamando a la persona que de alguna manera podría ayudarle a olvidar que su carrera estaba en juego: Lisa.
Ella había sido sin duda persistente en su búsqueda de él. Dejó números de teléfono de una casa que había alquilado en Canoga Park, California.
Ella también dejó los nuevos números del terreno de tres hectáreas que acababa de comprar y se disponía a ocupar en Long Valley Road en Hidden Hills.
Entonces, sólo para estar segura, dejó el número en el que pudiera ser localizada en Clearwater, Florida, donde tenía previsto pasar un tiempo en el retiro de la Cienciología. Ella incluso le envió globos con mensajes adjuntos. De alguna manera, ella siempre podía poner una sonrisa de nuevo en la cara de Michael, incluso si decía con su voz ronca proclamando: "¡Oh, que se vayan al diablo!" El la encontró en Canoga Park.
Michael valoró el efecto que Lisa producía en él, tanto es así que durante su conversación telefónica, le hizo una pregunta que sorprendió a los dos. "Si te pidiera que te casaras conmigo, ¿lo harías?" ¿Era esto una broma? Era hipotético? ¿O fue un reto para Lisa a tomarlo en serio? Si se trata de un desafío, Lisa era la mujer para tomarlo - aunque ella todavía estaba casada con Danny Keough. Sin perder el ritmo, ella respondió: "Yo lo haría." Michael no dijo ni una palabra, en un primer momento. Luego dijo: "Espera, tengo que usar el baño."
Cuando por fin habló en el teléfono otra vez, él estaba hablando con su novia nueva. "Mi amor por ti es real", dijo Michael Lisa. "Por favor, créeme."
Quería seguir adelante con su vida, Michael dijo, por lo que finalmente podría casarse con Lisa. No mucho movimiento desde que se había producido en su relación desde que su propuesta extraña con ella por teléfono, y él tenía miedo de que ella se estaba volviendo impaciente con él. "Lo único que me salgo de la terapia es que es mi responsabilidad de tener una buena vida", dijo, "y tal vez la pueda tener con Lisa. No quiero perderla ahora. "