• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya!! cuanta clase y paciencia gracias doy porque todavia existe gente razonable como tu y sobre todo que eres de mexico igual que yo.. d porsi tenemos mala fama.... gracias de antemano por tu traduccion

De nada Lixx, me había estado aguantando en contestarle, porque no soy de ese tipo de personas, pero ya me llenaron el buche de piedritas y a mi México y mi Monterrey menos, este es el único lugar donde me siento bien con gente que aunque tiene diferentes puntos de vista son mis amigos yencontré mi mundo perfecto en el hide y no quiero que cierren y cierren post por gente irrespetuosa, no importa la edad, la clase y la educación no tiene nada que ver si tienes 10 ó 40 es cuestión de principios.....
Saludos:p

Gracias pattyparis me diste una pagina genial, 1993-1999 Lisa Marie Presley « La Cienega Just Smiles

Aqui por lo que entendi, es que dicen lo mucho de como Lisa le rogaba a Michael y Michael ni siquiera estaba interesado en ella, vamos traducela nos serviria mucho, sobre todo para aquellas que siguen pensando que Michael se enamoro de ella, seria excelente saber como Lisa estuvo de rogona buscandole, hasta que lo consiguio

Nunca imagine decirlo, pero extraño a Jackogirl

La voy a ir traducicendo justo como estoy haciendo con la de Debbie, tienen que tener paciencia porque es extremdamente larga, con la de Debbie no llevo ni la mitad, pero que te quede claro Gary no lo hago por tu propuestaa si no lo hago por el post dedicado a ellos.....Porque la verdad no me gusta como te expresas de los demás foreros y sabes porque? por que los Regios no somos gente grosera, Monterrey es una ciudad hermosa donde nací, donde estudié, hice maravillosos amigos y donde me case, yo respeto tu punto de vista pero no te das cuenta lo mal que dejas a los Mexicanos y a los Regios con esa actitud...
Hay que respetar...Con mucho gusto empezaré a la brevedad a traducir por el orden qu viene
saludos

Patty, que sorpresa, no estás para saberlo ni yo para contarlo, pero tienes absoluta razón, también soy regia y desde ke esta niña metió sus narices en el foro no sabes como me lamento de que publique su ubicación.

Patty, que sorpresa, no estás para saberlo ni yo para contarlo, pero tienes absoluta razón, también soy regia y desde ke esta niña metió sus narices en el foro no sabes como me lamento de que publique su ubicación.

Ya se, los Regios somos gente buena y atenta con los demás, nunca ofendemos asi a nadie o al menos la gente que yo conozco, por eso me cabreo y te digo me he contenido pero ya no mas, no nos va a dejar como gente corriente, aqui es un lugar de paz y lleno de gente linda y no por un frijol en el arroz nos van a desprestigiar.....:sacabo:

jeje.. no capte eso...:p

Yo tampoco jejejejej:eek:

jejeje culpa de mi español! ¡es terrible! disculpen me

Yo quiso hablar que fue mutuamente bueno para Lisa y MJ que Lisa logrado en buscar MJ!

Yo no doy valor a lo que Gary58 habla
pero se fué asi como Gary58 dice cual es lo problema con Lisa buscando contacto con el hombre que ella amaba? :eek: para mi no hace sentido lo que gary afirmó :p
Creo que dos no hace una pareja si uno no quiero el otro....
basicamente creo que Lisa amaba MJ y MJ amaba a Lisa.
si Lisa lo buscaba y MJ no a queria, ellos jamais habían llevado una vida juntos
y Gary acepte este facto o no sabemos ellos llevaban una vida juntos.

espero ser comprensible :p:)

lisa-marie-presley-220.jpg

lisa_marie_presley.jpg

No se enojen las puse porque creo que se ha descuidado mucho

Última edición:
lisa-marie-presley-220.jpg

lisa_marie_presley.jpg

No se enojen las puse porque creo que se ha descuidado mucho
la primera foto esta trukeada , la puso el diaro the sun. la segunda foto es cuando estaba embarazada de sus niñas :D es cierto que durante unos años estuvo bien gordita pero fue durante toda la época de su embarazo , estas fotos son de la semana pasada de lisa , son fotos recientes creo que se ve bastante bien para sus ya 43 años y teniendo 4 niños
tumblr_lm820qQZ5Q1qktonio1_1280.jpg

tumblr_lm81ysXLCK1qktonio1_500.jpg

ESCRITO POR LISETTE 224
cada día que pasa está más bruja, bueno es una bruja en realidad, una bruja mala

*JAJAJAJA amita pieso lo mismo q tu ...sabes si lo hubiese querido de verdad lo hubiese dejado .....se que se veian..... azu q tal pareja..... pero no ella salia en las fotos con la cara de tiburona.....no pues hasi no es ella debia y debio salir toda happy pues quien no .....y en la ultima foto no se le quita esa mirada fria q tiene no pasa nada con ella....

la primera foto esta trukeada , la puso el diaro the sun. la segunda foto es cuando estaba embarazada de sus niñas :D es cierto que durante unos años estuvo bien gordita pero fue durante toda la época de su embarazo , estas fotos son de la semana pasada de lisa , son fotos recientes creo que se ve bastante bien para sus ya 43 años y teniendo 4 niños
tumblr_lm820qQZ5Q1qktonio1_1280.jpg

tumblr_lm81ysXLCK1qktonio1_500.jpg

com0 sieMpre pEgada al pis0 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

y Que me diceN de la Priscilla se parece a Morticia Adams

Última edición:
hoy me desperte pensando que todo había sido una pesadilla, una mala broma y pues nada, que me di cuenta que todo es real, y aún no puedo digerir lo que me he enterado gracias a ustedes, volvere cuando acepte la dura realidad, nos vemos en unos dias, el tiempo depende de lo que mi mente tarde en asimilar esta dura noticia, bye. :bye:

Biljean: Me parece que exageras un poco, mira haz como yo no le des tanta importancia a esas revistas, pero bueno eso depende de ti.

malimorisolis: amiga, por si a caso a lo de bruja me refería a Priscila no a Lisa xD!

Tranquilo Bil, es increible que tomes esa postura, no es ningún delito, ni cometio ningún crimen, y te contesto lo que me dejaste en mi tablon de mensajes, si es verdad ;)

Sorprendente Lisa Marie ha bajado muchos kilos, que bien se ve, me hubiese gustado que Mike la hubiera visto como quedo de bien.

Me gustaría saber ¿Quien es la señora rubia que lleva la bruja de Priscilla?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás