^
^
bueno para ella y para ello tambien que ha logrado![]()
Yo tampoco jejejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
^
^
bueno para ella y para ello tambien que ha logrado![]()
vaya!! cuanta clase y paciencia gracias doy porque todavia existe gente razonable como tu y sobre todo que eres de mexico igual que yo.. d porsi tenemos mala fama.... gracias de antemano por tu traduccion
Gracias pattyparis me diste una pagina genial, 1993-1999 Lisa Marie Presley « La Cienega Just Smiles
Aqui por lo que entendi, es que dicen lo mucho de como Lisa le rogaba a Michael y Michael ni siquiera estaba interesado en ella, vamos traducela nos serviria mucho, sobre todo para aquellas que siguen pensando que Michael se enamoro de ella, seria excelente saber como Lisa estuvo de rogona buscandole, hasta que lo consiguio
Nunca imagine decirlo, pero extraño a Jackogirl
La voy a ir traducicendo justo como estoy haciendo con la de Debbie, tienen que tener paciencia porque es extremdamente larga, con la de Debbie no llevo ni la mitad, pero que te quede claro Gary no lo hago por tu propuestaa si no lo hago por el post dedicado a ellos.....Porque la verdad no me gusta como te expresas de los demás foreros y sabes porque? por que los Regios no somos gente grosera, Monterrey es una ciudad hermosa donde nací, donde estudié, hice maravillosos amigos y donde me case, yo respeto tu punto de vista pero no te das cuenta lo mal que dejas a los Mexicanos y a los Regios con esa actitud...
Hay que respetar...Con mucho gusto empezaré a la brevedad a traducir por el orden qu viene
saludos
Patty, que sorpresa, no estás para saberlo ni yo para contarlo, pero tienes absoluta razón, también soy regia y desde ke esta niña metió sus narices en el foro no sabes como me lamento de que publique su ubicación.
_____________jeje.. no capte eso...![]()
Yo tampoco jejejejej![]()
la primera foto esta trukeada , la puso el diaro the sun. la segunda foto es cuando estaba embarazada de sus niñas![]()
![]()
No se enojen las puse porque creo que se ha descuidado mucho
cada día que pasa está más bruja, bueno es una bruja en realidad, una bruja mala
la primera foto esta trukeada , la puso el diaro the sun. la segunda foto es cuando estaba embarazada de sus niñases cierto que durante unos años estuvo bien gordita pero fue durante toda la época de su embarazo , estas fotos son de la semana pasada de lisa , son fotos recientes creo que se ve bastante bien para sus ya 43 años y teniendo 4 niños
![]()
![]()
com0 sieMpre pEgada al pis0 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
y Que me diceN de la Priscilla se parece a Morticia Adams
es la madre de priscillaMe gustaría saber ¿Quien es la señora rubia que lleva la bruja de Priscilla?Saludos
La que la vendió a Elvis
com0 sieMpre pEgada al pis0 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
y Que me diceN de la Priscilla se parece a Morticia Adams