• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos!! se me ocurrieron 2 preguntas para hacerle a claudiax,luna o quien pueda responderme sobre mike y lisa.La primera tiene que ver con una noticia que me entere en un informe que vi en youtube,acerca de que al parecer lisa estubo muy enferma durante una parte del tiempo que estubieron casados,tanto asi que tuvo que ser internada en un hospital,alguien me podria hablar un poco sobre eso??,o sea,que le paso??,y por que??,y la otra pregunta,es sobre un rumor que tal vez sea un fanmade,(como hay tantos en la red),de que cuando ellos estubieron casados y dormian en la misma habitacion,antes de que lisa lo viera por las mañanas,el corria al baño a maquillarse,porque no queria q lo viera sin maquillaje,Q HAY DE VERDAD EN ESO??, o que el no queria que ella le viera el cuerpo desnudo en la intimidad??.Son todas dudas que tengo desde hace años,porque son cosas que he escuchado a lo largo de mi vida,incluso antes de ser fan de mike,y ahora que si lo soy,me interesa mucho saber q tanto hay de cierto y que tanto de imaginacion de la gente.Un saludo a todos!!:)

Hola chicos!! se me ocurrieron 2 preguntas para hacerle a claudiax,luna o quien pueda responderme sobre mike y lisa.La primera tiene que ver con una noticia que me entere en un informe que vi en youtube,acerca de que al parecer lisa estubo muy enferma durante una parte del tiempo que estubieron casados,tanto asi que tuvo que ser internada en un hospital,alguien me podria hablar un poco sobre eso??,o sea,que le paso??,y por que??,y la otra pregunta,es sobre un rumor que tal vez sea un fanmade,(como hay tantos en la red),de que cuando ellos estubieron casados y dormian en la misma habitacion,antes de que lisa lo viera por las mañanas,el corria al baño a maquillarse,porque no queria q lo viera sin maquillaje,Q HAY DE VERDAD EN ESO??, o que el no queria que ella le viera el cuerpo desnudo en la intimidad??.Son todas dudas que tengo desde hace años,porque son cosas que he escuchado a lo largo de mi vida,incluso antes de ser fan de mike,y ahora que si lo soy,me interesa mucho saber q tanto hay de cierto y que tanto de imaginacion de la gente.Un saludo a todos!!:)

Se que la tuvieron que operar, pero fue cuando tenían poco de divorciados, fue de una apendicitis o una hernia no recuerdo bien, respecto a tu otra duda sobre que Michael se despertaba antes que ella para maquillarse, eso salio del libro de Randy Taraborrelli, "la magia la locura, la historia completa", para ser honesta no creo casi ningún anécdota de los que fueron contados en ese libro, para mi es mas fantasía creada por la imaginación de Taraborrelli, además principalmente porque Lisa nunca ha dicho algo así, que salga de su propia boca.
Y lo ultimo que pusiste sobre que Michael no permitia que Lisa viera su cuerpo desnudo apenas, lo pusimos a discusión en el foro justamente en este tema, supuestamente es de unas "frases", que dieron de Lisa Marie hablando sobre Michael Jackson, supuestamente de un programa llamado _"teleshow", anteriormente hace años también se pusieron en el foro, pero todo es mentira, Lisa Marie nunca ha hablado cosas tan intimas, jamas, ella siempre se ha cerrado hablar de temas que tienen que ver con la vida sexual de sus parejas, especialmente porque la gente quiere saber sobre la vida intima de Michael y piensan que a través de ella pueden enterarse de ciertas cosas, pero es mentira Lisa marie nunca ha dicho eso, es algo muy intimo, y ella no ha dicho nada por el estilo.
Lisa lo unico que ha dicho es que ella no se casaría con alguien con el que no tendría relaciones sexuales, dijo a Diane Sawyer que si tuvo noches románticas con Michael, que era algo normal.
De lo demás no creas muchas cosas de las que lees.

saludos

Última edición:
Sobre lo primero es cierto que estuvo muy neferma pero fue despues de su separación, lisa estuvo internada varias veces , ella misma dice que la separación le destruyo la salud y que fue su peor etapa en su vida , tuvo que operarse , descrubrio que era alergica al mercurio ,etc.( Por cierto mike en este tiempo según informes de esa época le mando un ramo de flores al hospital y la visito).
sobre lo segundo salio en el libro de ese tipo , que no se sabe si es verdad o no , Según yo ? veo muy raro que sepa tantas anecdotas de ellos , tendria que haber estado escondido debajo de su cama para saber hasta lo que se decian en la intimidad . Yo no le creo. y lo otro ,nunca fue dicho por lisa . :):)

OK CHICAS!! MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR SUS RESPUESTAS.Perdon que sea tan preguntona:p:p pero es que prefiero consultarle a ustedes las dudas que me van surgiendo,ya que no quiero creerme cualquier cosa de toda esa basura tragiversada que hay en internet,a veces.Porque son fans de mike desde hace mucho mas tiempo que yo,y hay muchas cosas que evidentemente las tienen mas claras que yo porque han leido mas.Yo soy nueva en esto,pero estoy aprendiendo mucho sobre la vida de mi idolo.Si,las 2 tienen razon!,algunas cosas son solo rumores inventados por ese tal taraborelli,que no me parece un tipo confiable para nada!,sino mas bien todo lo contrario,es mas,he llegado a pensar que siempre le tuvo mucha envidia y odio a mj.Y en cuanto a lisa,es verdad!,ella siempre fue muy recelosa de su intimidad cosa que me parece muy bien,ya que no hay necesidad de andar ventilando a los 4 vientos la vida privada de uno,y estoy muy de acuerdo con ella ,con eso que dijo luna que ella dijo,de que no se casaria con un hombre si no tuviera relaciones con el,me parece muy logico.UN BESO GRANDE A LAS 2 :);)

como una pequeña aportacion en la entrevista que le hicieron a ambos la bruja de diane sawyer hay un momento en que le preguntan a mike sobre las fotografias que le tomaron desnudo y los signos que encontraron en su cuerpo sobre el caso de 1993 en lo que lisa dice riendo "espero que no me pregunten a mi por los signos" no se ustedes pero ahi dio a entender que conocia el cuerpo de mike y que si lo vio desnuso... al menos asi se interpreta..

Si bueno, yo nunca termine de entender la historia de la pulsera, pero creo que Karen le puso una pulsera en el tobillo a Michael, alguien refresque mi memoria, no me acuerdo bien.

saludos

image-4-for-elvis-presley-generation-gallery-7439155.jpg

Esa es la famosa pulsera, debe ser algo muy significativo, siempre la lleva nunca se la quita

Chicos, si tienen paciencia, busquen unas cuááááántas páginas para atrás, que está explicado todo lo de la pulsera.

Edito: Bueno, mejor les cuento. La pulserita dice "Heal the world" y fue idea de Karen. La hizo hacer, se la mostró a Michael y le dijo qué le parecía la idea de regalársela a todos los que formaban parte de "This is it". A él le encantó la idea.
Bueno después de todo lo que pasó, Karen la ató al tobillo de Michael. Tiempo después le regaló una igual a Lisa y ella siempre la lleva puesta.

Como les dije, páginas atrás, está mejor explicado, hay fotos e incluso, la página donde se puede comprar la pulserita, ya que el fabricante es el que contó esta historia y la vende.

Última edición:
Chicos, si tienen paciencia, busquen unas cuááááántas páginas para atrás, que está explicado todo lo de la pulsera.

Edito: Bueno, mejor les cuento. La pulserita dice "Heal the world" y fue idea de Karen. La hizo hacer, se la mostró a Michael y le dijo qué le parecía la idea de regalársela a todos los que formaban parte de "This is it". A él le encantó la idea.
Bueno después de todo lo que pasó, Karen la ató al tobillo de Michael. Tiempo después le regaló una igual a Lisa y ella siempre la lleva puesta.

Como les dije, páginas atrás, está mejor explicado, hay fotos e incluso, la página donde se puede comprar la pulserita, ya que el fabricante es el que contó esta historia y la vende.
página 66 y 67 se habla de aquello :)

¡¡¡a vaya!!! ya entendi lo de la famosa pulsera, wow,

hasta que algo bueno hizo la maquillista, que no sirve mas que hablar de mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás