• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé si Brooke sea más bonita que Lisa, pero lo que si se es que Lisa aunque sea demostró que quería a Michael, mucho o poco pero lo quería en cambio Brooke demostró ser una verdadera bruja, falsa, interesada y convenida.

Gary58 me vas a disculpa Brooke Shields estara muy bonita, pero Lisa Marie para mi gusto es mucho más hermosa, en este caso no hay punto de comparación, Lisa Marie se la lleva de calle.

Miren, es cuestion de cada persona, hay gente que prefiere que su pareja sea extremadamente bonita a que le sea fiel, o carinosa o respetuosa, es cuestion de cada persona, MJ fue por un buen camino y prefirio el afecto a la belleza de una persona
Saludos

Sigo insistienDo en que es mAs boNita Brooke Shields que Lisa Marie.

Brooke-Shields-101308-MEDIUM.jpg

lisa-marie-presley-picture-5.jpg

De verdad te parece mas bonita Brooke ¿?

Lisa Marie es muy superior a Brooke física y sentimentalmente, personalmente creo que Brooke tiene lo suyo, pero la belleza de Lisa Marie es incomparable, además no me gustan las mujeres hipócritas.

Yo digo que Brooke es bonita y Lisa tiene una belleza exótica.
Al pasar lo años Lisa ha conservado la belleza de su rostro pero Brooke no ha conservado ese ángel, además que Brooke siempre ha tenido esa misma risa de hipócrita, yo creo que es por qué Brooke es tan bruja por dentro que algún día por más bonita que fuera se le vería reflejado en su rostro lo bruja e hipócrita que es, por qué en su pelicula "Laguna Azul" tenía un rostro angelical pero ahora su rostro dice: Soy una bruja mala e hipócrita, y esa risa hipócrita ya la tenía maso menos antes de 1991, pero con los años se va acentuando más.

Última edición:
Bueno en gustos se rompen géneros, Brooke Shields es guapa y muy alta pero Lisa Marie es muy guapa también, cada quien tiene su belleza diferente, pero Brooke es falsa.

¿Alguien sabe que cosas se toman en cuenta para banear un usuario?

Pues yo creo que puedes buscar en la reglas del foro, pero basta que te insulten, o te agredan y tu li pidas para que lo hagan creo, yo hace poco vi que a una chica la banearon, pero a los 2 días ya estaba en circulación y no entiendo porque, en sus post fue muy grosera y ofensiva con varios

Bueno, la belleza de Brooke ocurre lo mismo que con la de Mike, en los 80's Brooke, al igual que Mike eran una belleza!!!!, pero con el tiempo al ir uno envejeciendo se van perdiendo esos rasgos, Brooke perdio la divina belleza de cuando era una pequeña, al igual que MJ perdio su estilo galan con el paso del tiempo, por lo que leido aqui prefieren al MJ Bad que al MJ Invincible, lo mismo pasa con Brooke, yo pienso que Brooke fue bonita en su etapa Laguna Azul, actualmente no le veo ni un rasgo de esa belleza de su infancia, sin embargo debo admitir que Brooke talvez no continue siendo bonita, sin embargo es guapa lo cual es muy diferente
Aqui Brooke en los 80's, vean que cara por Dios
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStTnXEDypkbe7FoKVJb_sQ7iwOs531vi1Wt-6HGJSnBVFWeSG5

Bueno, la belleza de Brooke ocurre lo mismo que con la de Mike, en los 80's Brooke, al igual que Mike eran una belleza!!!!, pero con el tiempo al ir uno envejeciendo se van perdiendo esos rasgos, Brooke perdio la divina belleza de cuando era una pequeña, al igual que MJ perdio su estilo galan con el paso del tiempo, por lo que leido aqui prefieren al MJ Bad que al MJ Invincible, lo mismo pasa con Brooke, yo pienso que Brooke fue bonita en su etapa Laguna Azul, actualmente no le veo ni un rasgo de esa belleza de su infancia, sin embargo debo admitir que Brooke talvez no continue siendo bonita, sin embargo es guapa lo cual es muy diferente
Aqui Brooke en los 80's, vean que cara por Dios
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcStTnXEDypkbe7FoKVJb_sQ7iwOs531vi1Wt-6HGJSnBVFWeSG5

jejejeje .. no hay ninguna foto de brooke... aqui dejo una quiza no sea la que querias poner pero es de la misma epoca... como recomendacion te sugereria que cambiaras tu nickname como jacksongirl o como quieras porque no se si lo sepas... al parecer no.... los tabloides eran los que lo llamaban "jacko" que quiere decir " loco" "pirado" o "chiflado"
conste que pongo la foto porque la tuya no salio.. por mi brooke se pudo haber ahogado en la laguna azul

brooke.bmp

Última edición:
aunque yo pienso que seguia siendo bello hasta el final

3674480285_18626ff74e.jpg

mj1u.jpg

y lisa marie en el 2011 no se queda atras

lisa-marie-presley-20070331-233691.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás