• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
déjalo, no quiero empezar una pelea por bien del tema y el buen rollo que hay aqui
ya te lo dije, es tu opinión y la respeto, disculpa si te ofendio
venga, en paz ;)

Jackogirl, hace días que me vengo conteniendo para no contestarte. Nunca entro en polémicas.
Pero ya no aguanto tu falta de respeto a Michael.
Sé que sos casi una niña e imagino que tenés poca idea de lo GRANDE que fue este hombre.
En todo aspecto, musical, humanitario, lo que menos importa es su físico.
Me averguenza que te llames fan...

Bueno, es que no es el critique a su fisico, sino lo que simboliza, todo ese cambio radical fue gracias a la opinion de personas que se lo exigieron, es triste y da enojo el saber que MJ se dio por vencido en ese punto por querer complacer a la gente, eso simboliza, es a lo que me trato de referir

para empezar el no se cambio por la gente si no porque le quedo un trauma muy fuerte por parte de su padre que lo hacia sentir mal, y hablar de su fisico es criticarselo sea mal o bien...al fin de cuentas es muy su rostro y se lo cambio porque le dio la gana aun asi la gente lo queria y lo seguia hasta en los ultimos momentos tuvos fans y no hiba a ver su fisco hiban a admirar su incoparable talento y su increible aura

para empezar el no se cambio por la gente si no porque le quedo un trauma muy fuerte por parte de su padre que lo hacia sentir mal, y hablar de su fisico es criticarselo sea mal o bien...al fin de cuentas es muy su rostro y se lo cambio porque le dio la gana aun asi la gente lo queria y lo seguia hasta en los ultimos momentos tuvos fans y no hiba a ver su fisco hiban a admirar su incoparable talento y su increible aura

Y su padre no es gente, ademas no slo fue su padre, sino sus primos y hermanos, ya te dije es el mal sentimiento no la critica

Me das mas pena tu, ademas en cierta forma si la destruyo, meterse cuanto quimico y cuanta cirugia plastica finalmente cambia o destruye tu rostro pasado, porfavor entiende el contexto

¡¡hey!! Jacko tranquila, tranquila, ¿Por qué insultar? si Mike decidió cambiar sus rasgos fue únicamente decisión y responsabilidad de él, nosotros como fans somos los menos apropiados para juzgarle, sobre todo porque era una parte que a él le molestaba mucho que le cuestionaran, tomando en cuenta que era muy su cuerpo y que el podía hacer y deshacer. Es como cuando tomamos la decisión de pintarnos el cabello del color que queramos, igual él, debes tomar en cuenta que el comentario que hiciste hacia Mike fue un poco agresivo. solo digo eso, si el decidió cambiar sus rasgos, bien por él. pero te aconsejo que te tranquilices un poco.

ambas eran las niñas de papá :)
tumblr_ln3nxqzLEx1qlbomho1_1280.jpg

michael-paris-and-bill-clinton-prince-michael-jackson-11343243-599-483.jpg

¡Ay! Se me partió el corazón, es increíble que a los dos les tocó vivir practicamente la misma historia.
sabes es curioso , pero paris tiene la misma personalidad de lisa cuando era una adolecente , espero que no haga lo mismo que hizo lisa en su adolecencia , pero en cuanto a personalidad son parecidas ,como defienden a su padre , como se rien de la prensa o se burlan. ambas tienen personalidad muy fuerte . No me extrañaría que la historia se volviera a repetir y en un futuro paris quizas busque a un hombre que le recuerde a su padre , una superestrella o algo así.

Jackogirl, hace días que me vengo conteniendo para no contestarte. Nunca entro en polémicas.
Pero ya no aguanto tu falta de respeto a Michael.
Sé que sos casi una niña e imagino que tenés poca idea de lo GRANDE que fue este hombre.
En todo aspecto, musical, humanitario, lo que menos importa es su físico.
Me averguenza que te llames fan...

Mabe comparto al 100% tu sentir, es increíble lo que una se encuentra al entrar en este post, constantemente se dicen cosas desagradables, pero esto ya es el colmo!!!
JackoGirl, que pena pero hace tiempo vengo leyendo algunas cosas que escribes y me haz decepcionado, si tienes un concepto tan pobre acerca de Michael, entonces que haces en este foro? Tu juventud no es una excusa ni mucho menos un justificativo para tu falta de respeto y consideración, lamento que no logres ver más allá de lo evidente y no valores o aprecies lo que realmente es importante, pero como ya dijo lixx ¿qué fan se pone "Jacko Girl"? y yo que pensaba que talvez solo era por mero desconocimiento, en fin :ains:

Sí, Claudiax, coincido con lo que decís, y seguramente va a buscar alguien como su padre.
Espero que todo el amor que le dio Michael y los momentos hermosos y mágicos que vivieron juntos, le eviten tener que pasar por todo lo que pasó Lisa y le permitan tener una vida "normal" en la medida de lo posible.

No sé si te enteraste de lo que pasó estos últimos días. Se metieron a su twitter a hablarle barbaridades de Mike. Me enteré porque entré al blog de Taj y justo una fan le pedía que la familia hiciera algo, porque Paris les estaba respondiendo. Terrible!

Mabe comparto al 100% tu sentir, es increíble lo que una se encuentra al entrar en este post, constantemente se dicen cosas desagradables, pero esto ya es el colmo!!!
JackoGirl, que pena pero hace tiempo vengo leyendo algunas cosas que escribes y me haz decepcionado, si tienes un concepto tan pobre acerca de Michael, entonces que haces en este foro? Tu juventud no es una excusa ni mucho menos un justificativo para tu falta de respeto y consideración, lamento que no logres ver más allá de lo evidente y no valores o aprecies lo que realmente es importante, pero como ya dijo lixx ¿qué fan se pone "Jacko Girl"? y yo que pensaba que talvez solo era por mero desconocimiento, en fin :ains:
ya aclare que no es ciritca, es que es triste saber que el transformo su fisico para complacer a sus padres y hermanos y aun asi jamas logro sentir ese sentimiento de carino y aprecio junto con paternidad por parte de su padre, eso es lo triste, aunque obviamente su labor humanitaria y buenos actos valen mas que eso, estoy deacuerdo, jamas me atreveria a criticar a MJ, perdon si se mal interpreto

Encontré ésto, yo no lo sabía.

Fox News Channel, 1998

Flo Anthony Has Stated That Michael brought for Lisa a $10,000 perfume that was made with roses in a diamond shape bottle! He purchased it after their South African 8 day trip in 98 after attending his sister’s concert tour. He gave it to her a year later from the trip.

Fox News Channel, 1998

Flo Anthony ha declarado que Michael trajo un perfume para Lisa de $ 10.000 que se hizo con rosas, en una botella en forma de diamante! Él lo compró después de su viaje el día 8 en Sudáfrica en el 98 después de asistir a gira de conciertos de su hermana. Se lo dio a ella un año después del viaje.

Pero esto es en serio ¿?

No sé si te enteraste de lo que pasó estos últimos días. Se metieron a su twitter a hablarle barbaridades de Mike. Me enteré porque entré al blog de Taj y justo una fan le pedía que la familia hiciera algo, porque Paris les estaba respondiendo. Terrible!
si , vi todos lo que le escribio , y paris le respondia de forma sarcastica , las cosas que le dijo es persona fue tremendamente cruel , no solo le dijo cosas ,además le mostro videos "para demostrar " lo que ella estaba diciendo era cierto. le mostro el video de latoya diciendo que su padre era ... ya sabes .. le mostro videos de sierta persona diciendo que era su padre ,en fin las peores asquerosidades para una adolescente , todos nosotros(los fans de mj ) que estabamos en twitter viendo eso , le deciamos a paris que no tomara en cuenta que mejor ignoraba . pero paris le respondia , además vio los videos . una tristeza . pero paris muy fuerte y defendiendo a su padre y asu familia . Todo eso comenzo por que paris deceo un feliz dia del padre ,y esa persona le dijo " Padre ? si TU Nuncas has tenido una padre :( , ahora todo sera peor , yo sabia de su twiiter pero no comente nada pero ahora todos saben de hecho hoy en La pagina TMZ subieron unas fotos que subio paris ,y dijieron de su twitter . Sabes lo que es más triste que todo eso viende de niños de adolecentes . la persona que le escribio todo eso a paris no tiene más de 13 años .

No creo que Paris repita la misma historia de Lisa Marie, porque no creo que Paris encuentre a alguien como su padre, pues en estos tiempos carecen todos de talento y cuanto al Twitter alguien debería supervisarla, porque creo que una niña de su edad aún no maneja bien sus emociones..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás