• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo una suposición de algo pero no tengo nada para afirmarlo , solo me baso en lo que yo siento o creo . por eso no lo digo en el tema , ya que no hay argumentos tangibles de aquello .

lo que andubo con el guardaespalda es mentira , lo del rockero es cierto duro harto poco pero anduvieron por un tiempo , se hablo de hace un tiempo , no recuerdo si esa relación comenzo a fines del año 99 o en el 2000 . la relacion de lisa y Mj se termino en el 99 se supone . ese año mj dio la entrevista que hizo enojar a lisa :p

AAA OK, ya me estas aclarando el panorama ¿pero que dijo Michael que la hizo enojar? si no es molestia

ya decía que lo del guardaespaldas se me hacia raro.

Aqui les traigo una prueba mas de que Lisa Marie mintio cuando dijo que su relación despues de su divorcio siguio con Michael 4 años mas.

Lisa Marie tuvo una relación con Luxe Watso su guardaespaldas, hasta se iban a casar en 1999 y despues en el 2000 se le relaciono a Lisa Marie con Jhon Ozsaka

Star magazine/Abril 1999

"Lisa Marie Presley is involved in a wild love triangle - she's fallen in love with ex-husband Danny Keough's closest friend.

And STAR has learned that Lisa Marie's latest love affair developed right under the roof of her own mansion while Danny was around. In the past three months lovelorn Lisa Marie has been seeing her ex-hubby and his pal.

Just three months ago she gushed to a pal: "Ilove Danny. I want to remarry."

But at the same time she was falling for handsome Luke Watson, who went to work for the 31-year-old heiress last summer as her children's bodyguard.

"Lisa Marie was lonely and looking for love," a family friend explains to STAR. "She and Danny have toyed with the idea with getting back together many times, and he spends a lot of his time at her house with the children. "But once Luke won her heart, Lisa Marie's feelings for Danny took a back seat.

"Lisa Marie needs a lot of attention and Luke is willing to give it to her. She may finally have found her perfect match."

Watson is a 30-year-old musician who was assigned to the once-lonely Lisa Marie by the Church of Scientology - and sources tell STAR he's is a perfect love match for Elvis' only child."

104841577.jpg

en el 2000

curtis-marion-musician-john-oszajca-and-girlfriend-lisa-marie-presley.jpg

se derretia de amor por el rockero

curtis-marion-lisa-marie-presley-and-boyfriend-musician-john-oszajca.jpg

por cierto se muy enamorada

que onda con esto, entonces es cierto vaya mierd@

AAA OK, ya me estas aclarando el panorama ¿pero que dijo Michael que la hizo enojar? si no es molestia .
Hablo de lisa , pero lo que la hizo enojar fue lo de elvis

Fecha: 4 de Diciembre de 1999 Entrevista Exclusiva a Michael Jackson
Lugar: New York
Revista: TV Guide

Tv Guide- ¿Qué hay de la cirugías plásticas?.

MJ- Todos los de Hollywood se operan. Yo no sé porque me señalan. La prensa ha exagerado mucho. Simplemente me operé la nariz. Elvis tenía su nariz operada, Lisa Marie me lo dijo. La prensa no habla sobre ellos. Siempre me señalan a mi. No es justo.

Tv Guide- Bien, ahora que habla de Lisa Marie, he leído que dijo que siente no haber tenido un hijo con Usted y todavía puede querer tenerlo. ¿Es esto verdadero?.

MJ- Y recuerdan todavía eso, lo dijo ya que era como se sentía en ese momento (risas). No importa lo que diga, creo que estoy en problemas con esa pregunta.

Tv Guide- ¿Ustedes ahora son amigos?

MJ- Lisa es muy dulce, me gusta mucho y somos amigos. ¿Y quien sabe lo que el mañana traerá?. No tengo idea de lo que ella siente hoy. Viene a mi casa, ve a los niños, hablamos por teléfono, esa clase de cosas.

Siempre me parecio raro que mj metiera a lisa en esta entrevista de la nada , y justo esta entrevista se realizo cuando lisa estaba saliendo con el rockero .:p

A ok, se enojo porque dijo que Elvis tenia operada la nariz, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Michael expuso a Elvis, osea que Lisa teniendo una relacion con John seguia con Michael.

gracias claudia

Pues que chismoso Michael, que le importaba que Elvis tuviera la nariz operada se supone que Lisa se lo dijo en confianza.

y es extraño Michael dice que Lisa iba a verlo a él y a los niños que eran "amigos", teniendo a su novio el rockero. que raro.

Yo no permitiria a mi novia ver a su ex y mucho menos que fuera a su casa, eso seria faltarme al respeto, pero viniendo de Michael y Lisa Marie no me extraña ya tenian experiencia haya por el 93 cuando le vieron la cara de cornudo al tal Danny

Pero volviendo al tema, muy mal por Michael que haya revelado un secreto que Lisa le contó en confianza

la prensa siempre dijo que la relación de jhon (el roquero) con lisa termino por michael , por que lisa seguia hablando de él , seguia teniendo contacto con él etc. hay varios reportes sobre eso , despues los traigo .

Pero fue muy poco caballeroso Michael al decir que Elvis tenia operada la nariz, le hizo falta mas dircreción.:novale:
si , le hizo falta más discreción pero Mj lo hizo con una intención , el sabía que le iva a molestar a lisa y tambien cuando dice "Quien sabe lo que pueda traer el mañana" deja abierta la puerta , insinua algo . por eso digo que esa entrevista y lo que dice tiene doble lectura , ¿sera que MJ estaba molesto o celoso ? porque en ese tiempo lisa comenzo a salir con el rockero. por cierto en una entrevista lisa habla de lo molesta que se sintio cuando vio la revista y se entero de lo que dijo :p

además Lisa se la cobro bien en las entrevista con Diane Sawyer en 2003 y en un programa australiano en 2005 y con Oprah en el 2005 a lado de Priscilla y en Playboy en 2003

además Lisa se la cobro bien en las entrevista con Diane Sawyer en 2003 y en un programa australiano en 2005 y con Oprah en el 2005 a lado de Priscilla y en Playboy en 2003
Si pero él empezo, el abrio la boca primero, el que se lleva se aguanta;) a lo mejor se molesto porque Lisa nunca le dijo eso, quizas fue un invento de Michael.

Esto es lo que dijo lisa en la revista rolling stone en el 2003 sobre lo que hablo MJ de elvis .

Jackson le había pedido nunca más hablar sobre él despues del divorcio , lisa estuvo de acuerdo pero ella sintió que él se tomaba libertades, en particular en una historia en la revista TV guide entonces

Lisa marie presley : Él Dijo esto, " Lisa Marie me dijo que Elvis tenía una operación en la nariz" , Lo que es un estupidez absoluta " dice ella. " Pienso esto justificó algo en su mente - ellos lo pedían de su cirugía plástica. Leí esto, y lo lanzé a través de la cocina. fue como ¿Que se supone que te dije" . entoces fue como eh chico , tu estas hablando de mi , entonces rompiste el trato , ahora me toca a mí.

Michael respondio esta entrevista con un comunicado

el 2 de abril de 2003

michael jackson ha respondido a Lisa Marie la entrevista reciente de Presley con la revista rolling stone. Él dijo en una declaración, " Michael jackson desea a Lisa Marie todo lo mejor en el mundo. Sin embargo, en cuanto a los comentarios de ella sobre su su matrimonio, como un caballero Michael prefiere no responder. "

Si pero él empezo, el abrio la boca primero, el que se lleva se aguanta;) a lo mejor se molesto porque Lisa nunca le dijo eso, quizas fue un invento de Michael.
bajale no exageres, si fue indiscreto pero no es para tanto, yo creo que Lisa si se lo dijo en confianza Pero Michael no penso que se fuera a molestar, eso es todo.

Esto es lo que dijo lisa en la revista rolling stone en el 2003 sobre lo que hablo MJ de elvis .

Jackson le había pedido nunca más hablar sobre él despues del divorcio , lisa estuvo de acuerdo pero ella sintió que él se tomaba libertades, en particular en una historia en la revista TV guide entonces

Lisa marie presley : Él Dijo esto, " Lisa Marie me dijo que Elvis tenía una operación en la nariz" , Lo que es un estupidez absoluta " dice ella. " Pienso esto justificó algo en su mente - ellos lo pedían de su cirugía plástica. Leí esto, y lo lanzé a través de la cocina. fue como ¿Que se supone que te dije" . entoces fue como eh chico , tu estas hablando de mi , entonces rompiste el trato , ahora me toca a mí.

Michael respondio esta entrevista con un comunicado

el 2 de abril de 2003

michael jackson ha respondido a Lisa Marie la entrevista reciente de Presley con la revista rolling stone. Él dijo en una declaración, " Michael jackson desea a Lisa Marie todo lo mejor en el mundo. Sin embargo, en cuanto a los comentarios de ella sobre su su matrimonio, como un caballero Michael prefiere no responder. "

¿ que se traian estos dos?, pues ya se me hace raro lo de su relacion con el rockero, parece mas como si Lisa lo hubiese utilizado, con eso de que duraron muy poco.

Yo que pense que mas o menos sabia algo, pero claudia de verdad tu conocimiento es de gran ayuda para los que ignoramos ciertas cosas.

mil gracias ;)

Pero esto es en serio ¿?

No sé si es en serio, lo encontré así como lo puse tal cual.

si , vi todos lo que le escribio , y paris le respondia de forma sarcastica , las cosas que le dijo es persona fue tremendamente cruel , no solo le dijo cosas ,además le mostro videos "para demostrar " lo que ella estaba diciendo era cierto. le mostro el video de latoya diciendo que su padre era ... ya sabes .. le mostro videos de sierta persona diciendo que era su padre ,en fin las peores asquerosidades para una adolescente , todos nosotros(los fans de mj ) que estabamos en twitter viendo eso , le deciamos a paris que no tomara en cuenta que mejor ignoraba . pero paris le respondia , además vio los videos . una tristeza . pero paris muy fuerte y defendiendo a su padre y asu familia . Todo eso comenzo por que paris deceo un feliz dia del padre ,y esa persona le dijo " Padre ? si TU Nuncas has tenido una padre :( , ahora todo sera peor , yo sabia de su twiiter pero no comente nada pero ahora todos saben de hecho hoy en La pagina TMZ subieron unas fotos que subio paris ,y dijieron de su twitter . Sabes lo que es más triste que todo eso viende de niños de adolecentes . la persona que le escribio todo eso a paris no tiene más de 13 años .

¡Dios mío! ¡Qué crueldad hay que tener!!!! No sabía tantos detalles, lo que leí eran comentarios de fans que decían dónde estaba la familia que no controlaba la situación.

Lo que leí es que los videos que les mostraba ya los sacaron de youtube.

CReo que Paris también cerró su twitter.

Yo creo que sí, que Michael estaría celoso, porque cada vez que se peleaban, ella aparecía con otro, un poco porque ella es así, la veo como una mujer que sigue adelante y no le gusta estar sola, además lo haría para hacerlo reventar, pero al final siempre los terminaba dejando después de volverlos locos hablando de Michael o defendiéndolo.

yo todavia sigo impactada por el perfume de rosas de $10.000 que Michael le ragalo a Lisa, que detallazo, que hermoso que tu pareja te regale algo así.

Puedo amar demasiado a MJ pero difiero mucho en eso, a partir del 1995-96 ya no md gusta, perdio su encanto, y gracias a su obsesion con la perfeccion estetica perdio esos hermosos rasgos afroamericanos que para mi gusto es lo bello que tenia, creo que en TII ya no se ve como algo normal, esa exagerada nariz con una barbilla totalmente partida, con mucho votox en los pomulos y los labios muy delgados...
Creo que para mi gusto se autodestruyo.

JacCkoGirl, prometí no escribir más el nombre que elejiste para este foro, porque a Michael no le gustaba eso de "Jacko"...porque a ÉL se lo decía la gente vulgar, para ofenderlo y tratarlo de la forma que ellos eran...vulgares...Él se llama Michael Jackson, un nombre precioso para un hombre más precioso aún...pero tú lo elegiste lllamarte "Jacko", porque tienes muy mal gusto, como lo demuestras con ese tipo de comentarios tan vulgares que posteas...Te diré que no entiendes ni de belleza y menos aún de arte...por lo tanto, deja ya de hablar de Michael Jackson, que para hablar de Michael Jackson , necesitas tener más categoría de la que tienes...y ÉL, no necesita fans como tú, sino personas que lo respeten y entiendan su vida y por el infierno que ha pasado, que le ha costado la salud y por último su vida...

048.jpg

MICHAEL JACKSON (2001)...MÁS BELLO QUE LA PROPIA BELLEZA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás