• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JacCkoGirl, prometí no escribir más el nombre que elejiste para este foro, porque a Michael no le gustaba eso de "Jacko"...porque a ÉL se lo decía la gente vulgar, para ofenderlo y tratarlo de la forma que ellos eran...vulgares...Él se llama Michael Jackson, un nombre precioso para un hombre más precioso aún...pero tú lo elegiste lllamarte "Jacko", porque tienes muy mal gusto, como lo demuestras con ese tipo de comentarios tan vulgares que posteas...Te diré que no entiendes ni de belleza y menos aún de arte...por lo tanto, deja ya de hablar de Michael Jackson, que para hablar de Michael Jackson , necesitas tener más categoría de la que tienes...y ÉL, no necesita fans como tú, sino personas que lo respeten y entiendan su vida y por el infierno que ha pasado, que le ha costado la salud y por último su vida...

048.jpg

MICHAEL JACKSON (2001)...MÁS BELLO QUE LA PROPIA BELLEZA

que monumental!!! :bravo::bravo::bravo:

JacCkoGirl, prometí no escribir más el nombre que elejiste para este foro, porque a Michael no le gustaba eso de "Jacko"...porque a ÉL se lo decía la gente vulgar, para ofenderlo y tratarlo de la forma que ellos eran...vulgares...Él se llama Michael Jackson, un nombre precioso para un hombre más precioso aún...pero tú lo elegiste lllamarte "Jacko", porque tienes muy mal gusto, como lo demuestras con ese tipo de comentarios tan vulgares que posteas...Te diré que no entiendes ni de belleza y menos aún de arte...por lo tanto, deja ya de hablar de Michael Jackson, que para hablar de Michael Jackson , necesitas tener más categoría de la que tienes...y ÉL, no necesita fans como tú, sino personas que lo respeten y entiendan su vida y por el infierno que ha pasado, que le ha costado la salud y por último su vida...

048.jpg

MICHAEL JACKSON (2001)...MÁS BELLO QUE LA PROPIA BELLEZA
Vulgar!!!! No se enverdad como lo tomaron, uno, yo no lo llame Jacko, yo me puse jacko, ademas hay muchisimos fans super buenos aqui en el foro llamados jacko asi que eso nada tiene que ver, segundo, no lo tomen a ofensa, decir que sus rasgos afroamericanos era su belleza es ofensa, decir que a mi en This Is It es ofensa????!!!! Mi punto era mi tristeza del porque fue, nadie me entiende, yo creo que es una bella persona, pero la sociedad le exigio ciertas cosas y las termino adoptando, esto no es vulgar u ofensivo, pero si tanto problema les causa lo editare, ya me harte de que aqui todo lo vean como ofensa

CReo que Paris también cerró su twitter.
no lo cerro , pero creo por los comentarios, que ahora la estan supervisando , por que borro muchos comentarios que había hecho , además tiene que tener cuidado por que la prensa ya sabe de su twitter , y segun paris , se lo van a verificar luego . (Los twitter de los famosos los verifican , les ponen "cuenta confirmada" dando a entender que corresponde ese twitter al famoso y no es nadie haciendose pasar por esa persona )

En primer lugar quiero aclarar que en ningún momento le dije nada a Gary ni a PattyParis, ni me quiero poner a recordar como en el otro post ofendí a PattyParis por qué sinceramente eso fue una inmadurez de parte mía y si Gary sabe de ese incidente será por qué con sus propios ojos lo vio, por qué yo no le he contado nada, y por último yo creo que Patty si bien es cierto no me tiene en un buen concepto tras ese incidente, pero yo sinceramente no quiero hablar más de eso, sólo quiero aclarar que para mi ese incidente quedo atrás y si Patty no lo olvida en su derecho está y si Patty me tiene en un mal concepto en su derecho está, si lo volvió a recordar una vez más acá en su derecho está, pero yo no he dicho nada y no quiero hablar de eso, yo me equivoque y pedí disculpas y para mí ahí termino, después de todo, todo lo que dije fue por intolerancia y por inmadurez.

Y HABLANDO DE INTOLERANCIA, ya dejen de pelearse.

Gary: Tú estás en todo tu derecho de decir que no te cae Lisa, si no te gusta, etc etc, estás en todo tu derecho (este post no es sólo para los que les cae bien Lisa) este post pide opiniones, y si la opinión de Gary es que no le cae Lisa, es cosa de ella, vuelvo a citar la entrada del post.

Hola!!!
Cual es vuestra opinión sobre esta pareja???? Os gustaba Marie para Michael?????'
Se separaron muy pronto,no???

---------

Eso si, no comentan el mismo error que yo cometí con PattyParis, si van a dar su opinión que sea sin ofender a ningún usuario y tampoco a Michael por qué el foro es dedicado a él.

--------

Michael se hizo la cirugías plásticas por qué su padre le hizo creer que era feo, y por lo tanto nadie tiene derecho a juzgarle y cuando digo nadie me refiero a nadie en este mundo, por qué cada uno hace con su cuerpo o su cara lo que se le da la gana.

-------

Jacko girl: En mi opinión exageraste diciendo que Michael se destruyo la cara, pero si esa es tu opinión ni modo que se le va hacer, y sinceramente discrepo con eso de que se hizo la cirugías para complacer a sus hermanos o padre, yo creo que lo hizo para complacerse a si mismo, por qué no le gustaba lo que veía en el espejo; crecer y escuchar constantemente que tu padre te dice que tienes un nariz fea, te trauma, eso cualquier psicólogo te lo puedo decir, pero sea cuál sea tu opinión la respeto, después de todo dudo demasiado que lo que hayas querido es ofender a Michael, ya que te considero una fan y si tu quieres ponerte ese nick es cosa tuya, repito no creo que lo que quieras es ofender a Michael, seguro para ti es un apodo cariñoso, que yo sepa (y disculpen si me equivoco) jacko sólo es la abreviación de Jackson, cuando le decían Wacko Jacko, lo ofensivo era Wacko por qué viene de wacky (palabra en inglés) que significa: chiflado,-a, excéntrico,-a o extravagante; pero si es muy cierto que a Michael no le gustaba que le dijeran Jacko, por lo tanto yo en lo personal no lo llamo así, pero si alguien del foro que sea fan lo quiere hacer de forma cariñosa está en su derecho (al menos eso es lo que yo creo)

----------

Me apena mucho el incidente del Twitter de Paris, no sabía que Paris tenía twitter, es lamentable sinceramente, este tipo de cosas hacen que uno se ponga triste, pero espero que Paris a pesar de ser una niña aún, no haga caso a este tipo de cosas ni le afecten.

---------

Yo no sé como habrá sido Lisa de niña, sin embargo si conozco un poco a Paris y es una niña formidable, es educada, inteligente, se expresa y habla muy bien, tenía un gran amor a su padre, y de los tres (según yo y lo que he visto) era la más pegada a él y la más cariñosa y también la veo bastante madura para su edad.

---------

Gary: Yo también veo que Lisa estaba bastante ilusionada con el rockero.

--------

Por cierto no estoy de acuerdo con que se llamen estúpidos, idiotas o troles el uno al otro, pero eso es cosas de ustedes.

Saludos.

Última edición:
Exacto Lisette, y bueno, si lo ves de manera abierta destruyo su antigua cara, osea, yo lo decia en un sentido amplio y abierto no en particularidades, pero bueno, si mejora la situacion retracto lo dicho, MJ es un alma muy buena y de bello corazon y esi es lo que vale no???
Me retracto de todo lo dicho, perdonen si ofendi o se malinterpreto mi opinion, mis mas sinceras disculpas a todos los que sintieron ofenzas, saludos
Mis mas sinceras disculpas, saludos

Gary: Tú estás en todo tu derecho de decir que no te cae Lisa, si no te gusta, etc etc, estás en todo tu derecho (este post no es sólo para los que les cae bien Lisa) este post pide opiniones, y si la opinión de Gary es que no le cae Lisa, es cosa de ella, vuelvo a citar la entrada del post.
No estoy de acuerdo , este es un tema unido . se unio el tema "¿que piensa de lisa ?" con un tema en el que se hablaba de la relacion de lisa y MJ donde se hablaba su relación . Es un tema unido . por lo cual hace ya bastante tiempo el tema tomo el rumbo que correspondia que era hablar de su relación y detallar hechos . si alguien no le cae bien lisa que sea con argumentos y si vas a opinar algo hazlo con respeto , cosa que Gary no ha hecho . si ella tuviera madurez y senzates no tendria tantos foristas molestos con su actitud , NO SOLO EN ESTE TEMA . siempre trae notas falsas , comentarios sarcasticos que su única intención es generar molestía . Nunca emite una opinión sin malicia . ha demás lleva poco tiempo en el foro y opina como si supiese todo sobre MJ , cuando lo único que ha demostrado que poco y nada sabe . cuando uno le informa como realmente son las cosas , se niega y se molesta (por ejemplo cuando le contamos lo que realmente paso en el juicio) . Si ha causado tanta molestia en el foro , es por que ha sido poco educada e irritante . Como decia Mj :" El respeto se gana , no se regala " espero que reflexione y medite sobre todo lo que ha dicho . no solo en el foro SI NO EN LOS MENSAJES PRIVADOS QUE NOS HA ENVIADO A VARIOS , que yo por educación no he respondido

En primer lugar quiero aclarar que en ningún momento le dije nada a Gary ni a PattyParis, ni me quiero poner a recordar como en el otro post ofendí a PattyParis por qué sinceramente eso fue una inmadurez de parte mía y si Gary sabe de ese incidente será por qué con sus propios ojos lo vio, por qué yo no le he contado nada, y por último yo creo que Patty si bien es cierto no me tiene en un buen concepto tras ese incidente, pero yo sinceramente no quiero hablar más de eso, sólo quiero aclarar que para mi ese incidente quedo atrás y si Patty no lo olvida en su derecho está y si Patty me tiene en un mal concepto en su derecho está, si lo volvió a recordar una vez más acá en su derecho está, pero yo no he dicho nada y no quiero hablar de eso, yo me equivoque y pedí disculpas y para mí ahí termino, después de todo, todo lo que dije fue por intolerancia y por inmadurez.

Y HABLANDO DE INTOLERANCIA, ya dejen de pelearse.

---------

Eso si, no comentan el mismo error que yo cometí con PattyParis, si van a dar su opinión que sea sin ofender a ningún usuario y tampoco a Michael por qué el foro es dedicado a él.

--------

Michael se hizo la cirugías plásticas por qué su padre le hizo creer que era feo, y por lo tanto nadie tiene derecho a juzgarle y cuando digo nadie me refiero a nadie en este mundo, por qué cada uno hace con su cuerpo o su cara lo que se le da la gana.

-------

Jacko girl: En mi opinión exageraste diciendo que Michael se destruyo la cara, pero si esa es tu opinión ni modo que se le va hacer, y sinceramente discrepo con eso de que se hizo la cirugías para complacer a sus hermanos o padre, yo creo que lo hizo para complacerse a si mismo, por qué no le gustaba lo que veía en el espejo; crecer y escuchar constantemente que tu padre te dice que tienes un nariz fea, te trauma, eso cualquier psicólogo te lo puedo decir, pero sea cuál sea tu opinión la respeto, después de todo dudo demasiado que lo que hayas querido es ofender a Michael, ya que te considero una fan y si tu quieres ponerte ese nick es cosa tuya, repito no creo que lo que quieras es ofender a Michael, seguro para ti es un apodo cariñoso, que yo sepa (y disculpen si me equivoco) jacko sólo es la abreviación de Jackson, cuando le decían Wacko Jacko, lo ofensivo era Wacko por qué viene de wacky (palabra en inglés) que significa: chiflado,-a, excéntrico,-a o extravagante; pero si es muy cierto que a Michael no le gustaba que le dijeran Jacko, por lo tanto yo en lo personal no lo llamo así, pero si alguien del foro que sea fan lo quiere hacer de forma cariñosa está en su derecho (al menos eso es lo que yo creo)

----------

Me apena mucho el incidente del Twitter de Paris, no sabía que Paris tenía twitter, es lamentable sinceramente, este tipo de cosas hacen que uno se ponga triste, pero espero que Paris a pesar de ser una niña aún, no haga caso a este tipo de cosas ni le afecten.

---------

Yo no sé como habrá sido Lisa de niña, sin embargo si conozco un poco a Paris y es una niña formidable, es educada, inteligente, se expresa y habla muy bien, tenía un gran amor a su padre, y de los tres (según yo y lo que he visto) era la más pegada a él y la más cariñosa y también la veo bastante madura para su edad.

---------

Gary: Yo también veo que Lisa estaba bastante ilusionada con el rockero.

--------

Por cierto no estoy de acuerdo con que se llamen estúpidos, idiotas o troles el uno al otro, pero eso es cosas de ustedes.

Saludos.

quiero aclarar que Lisette no me dijo nada, yo he venido siguiendo todo los post y me entero de todo ¿Cual es el problema? yo se que fue en el post de ¿por que la gente cree que Michael llego virgen al matrimonio con Lisa Marie? yo se que jackogirl y lisette tuvieron algun inconveniente con Patyparis y compañia por consecuencia le cerraron el post, pero en ningun momento me he mando mensajes con Lisette, solo con Jackogirl tuve algunos inconvenientes por mensajes privados y ellas saben que no estoy mintiendo y si hice referencia a que pattyparis no ofendiara a Jackogirl solo porque no supo quien era el presidente Bil Clinton se me hizo muy mala onda de su parte, mo se vale, jacksogirl ya le había pedido disculpas y creo que seguir con lo mismo en otro post no es valido, pero bueno solo es una opinion.

Aclaro que con Lisette no tenido ningun contacto, ni por mensajes privados ni me ha dicho nada.

¡Dios mío! ¡Qué crueldad hay que tener!!!! No sabía tantos detalles, lo que leí eran comentarios de fans que decían dónde estaba la familia que no controlaba la situación.

Lo que leí es que los videos que les mostraba ya los sacaron de youtube.

Estoy totalmente en shock con todo lo que postearon sobre el twitter de Paris.

Yo aunque no sigo a Paris en Twitter, he estado mas o menos al tanto de todo lo que postea ahí, pero esto no lo sabia, este incidente me ha dolido muchisimo, aun no me cabe en la cabeza como una persona puede ser tan cruel con una niña que perdió a su padre... y lo peor de todo, es que se puede agravar más la situación pues si antes de que TMZ hiciera publico su twitter tenia muchisimos seguidores, ahora tiene más de 6.000 y con ello más exposición pública y más riesgo de este tipo de ataques, la familia debe hacer algo lo antes posible :sacabo:

Última edición:
Patty Paris ya no quiero ahondar más en el tema pero yo en ningún momento insulte a tu marido ni a tu hija, sólo me metí contigo, ¿a ver en que momento yo agredí a tu hija o tu marido?... ponlo acá o citalo (a ver quiero ver), no sé como quieras, pero yo nunca los ofendí a ellos, ¿Para qué me metería con ellos?, yo sólo me metí contigo por qué me molesto que me digas que no lo dejaba descansar en paz a Michael nada más por qué Lisa no era de mi santa gloria y por qué me dijiste que me lo tomaba como si Michael me fuera a llevar a Neverland a vivir con él, además una guerra no la hace una sola persona si no dos, y si tu no me hubieras respondido también yo no hubiera seguido ofendiéndote, por qué tu manera de responder tampoco fue muy acertada (en mi opinión), pero sabes que está bien yo acepto mi error y si me tienes un mal concepto desde ahí por eso, me da igual y sabes por qué me da igual (por qué a pesar de que yo cometí un error, me parece que tu eres algo soberbia y tienes victimitis lo he visto en otros posts y decirte esto ahora no es faltar el respeto, por qué creo que tu ya te tomas todo muy apecho y todo lo ves faltar el respeto, cuando tu precisamente no eres taaaan respetuosa como dices ser (en mi opinión) aunque mi reacción haya sido exagerada no me lance a ofenderte nada más por qué se me ocurrió tu también me provocaste, si no que yo exagere, por último ya sé lo que me vas a decir, y que quede claro que no te he falto el respeto en este post.

Que quede claro que si tu quieres recordar el incidente una y otra vez, si me tienes en tu lista de ignorados, o me tienes en un mal concepto, pues ya es cosa tuya, pero de ahí a que digas que también me ofendí a tu hija y esposo hay mucho trecho.

porque eso no se le hace a nadie burlarse del dolor ajeno es de las peores bajezas que un ser humano puede hacer, bien lo dijo Michael miles de veces cuando le decía jacko wako y un sin fin de tonterías.
Para ti puede ser muy fácil decir que ya los problemas y pleitos y mal entendidos en el pasado y que lo tengo que entender, porque a ti no te trataron mal, ni te hicieron sentir terrible,

¿Por qué te afecto tanto lo que te dije? Al fin y al cabo no es cierto!!!, lo dije de enojada!!! de inmadura.

¿Por qué tienes que meter siempre a Michael en esto? Me haces sentir mal cada vez que metes a Michael de esa manera, yo si me burle de tu situación, es cierto pero no quise exactamente burlarme de tu dolor, al final viene siendo lo mismo, pero tampoco lo hice por mala, no pensé que lo que te diga una chica menor que tu, por enojada o inmadura te podría afectar taaaaanto, lo siento de nuevo de verdad lo siento, aun que ya sé que eso no cambia nada, y mira como "disimuladamente me dices que soy una persona de baja calaña, cuando dices:
porque eso no se le hace a nadie burlarse del dolor ajeno es de las peores bajezas que un ser humano puede hacer
Ya vez como me provocas, ¿Te das cuenta?, nadie es perfecto y si yo cometí un error contigo tampoco eso me hace una persona maligna, ni que te hubiera arruinado la vida, además nadie es perfecto, si tu me consideras una persona de baja calaña, bueno es tu opinión, pero seria mejor que te lo reservaras por qué desde que se cerró el post donde paso todo el incidente, no es la primera vez que lo dices, pero si lo quieres seguir diciendo pues allá tu.

PD: Ya no quiero incomodar más a los demás foreros, ellos no tienes por qué leer pleitos ajenos, este tema trata de la relación de Lisa y Michael, no de nuestro pleito, pero sólo quería aclarar que: Yo nunca ofendí a tu hija ni a tu marido.

Última edición:
No tengo nada mas que decir al respecto y por respeto a los demás foreros ignoro todo lo que tu dices, no me interesa entablar nada con personas de tu clase y por favor no te molestes en contestarme, porque yo no lo voy a hacer ni contigo ni con nadie mas, que fácil venir a hacerce la victima despues de lam anera tan grotesca como me atacaron.....Piensalo

Yo sólo quería aclarar que en ningún momento ofendí ni mucho menos insulte ni a tu esposo ni a tu niña, (NO INVENTES COSAS) está bien que haya cometido un error pero me parece que exageras y mucho, y no me hago la victima, la que se hace la victima creo que es otra.

No me interesa entablar nada con personas de tu clase

A mi no me vienes hablar así, ¿De que clase según tú soy yo?, si te vas a dirigir a mí hazlo con respeto si no atente a las consecuencias, luego no me vengas a decir que te respete nada más por qué eres una señora, entonces compórtate como una señora, NO ME PROVOQUES!, ah y luego no me estés echando en cara de que por mi culpa les cerraron el otro post, por qué no fue sólo por mi culpa; si cierran este post mal me sentiré pero no me puedo quedar callada antes tus provocaciones.

Última edición:
Un pequeño regalo para toda la gente bonita, linda y educada que postea en este tema tan lleno de vida y lleno de tanto amor el de Lisa y Michael.... Michael estoy contigo hoy y siempre....
Besos a todos los foreros lindos y respetuosos

michaeljacksonphotos072.jpg

michaeljacksonphotos072.jpg

PattyParis es la segunda vez que haces lo mismo: primero me provocas diciéndome cosas como que no tengo clase, que soy una persona de baja calaña y luego te haces la loca, es vergonzoso lo que haces si crees que por tener más años que yo te da derecho de hablarme así estas equivocada, luego te pones a llorar cuando alguien te dice algo, habiendo tu empezado, ni parece que tuvieras más de 30, eres bien inmadura, déjame decirte que si crees que eres una persona respetuosa, estas bien equivocada pues no lo eres, si fueras respetuosa no me hubieras dicho que soy de baja calaña habiendo yo dicho NADA.

Última edición:
No quiero entrar en conflicto, pero ya dejen de pelear, ocurrira lo mismo quw la ultima vez y nos van a cerrar el tema, porfavor, es el ultimo que nos queda, ya dejen de pelear
Saludos

Yo no tengo nada que entender y tu eres la menos indicada en darme lecciones de moral, yo a las dos perosnas que me insultaron, insultaron a mi familia y a mi hijita (y sin motivo alguno, yo sólo trabaja de explicar algo y tontamente yo expuse mi vida y estas personas se aprovecharon de eso) no las hago en este mundo, porque eso no se le hace a nadie burlarse del dolor ajeno es de las peores bajezas que un ser humano puede hacer, bien lo dijo Michael miles de veces cuando le decía jacko wako y un sin fin de tonterías. Y al igua lque esas personas tu estas en mi lista de ignorados, yo no esntro en este foro a pelear tu eres la que quieres causar conflictos eso todo mundo lo sabe, pero ya pasan de ti y de tus comentarios tan soeces, ya no te dirijas a mi ni para bien ni para mal, no me interesa nada lo que tu digas, gente como tú jamás estaría en mi lista de amistades. A mi me pueden insultar y decir lo que quieran pero a MI HIJA JAMAS, ni a mi marido ni a nadie de mi familia ahí es donde no se lo permito ni a ti ni a nadie....
Para ti puede ser muy fácil decir que ya los problemas y pleitos y mal entendidos en el pasado y que lo tengo que entender, porque a ti no te trataron mal, ni te hicieron sentir terrible, y eso es porque tu eres la que te la pasas armando conflictos en este foro o mas bien en este post, ya dejame en paz, porque si no te voy a volver a reportar, y o jamás me he metido contigo tu eres la que se mete conmigo ten un poco de educación y dignidad

que me tengas en tu lista de ignorados, me tiene sin cuidado, hay demasiados usuarios que me tienen en su lista de ignorados, Pattyparis aplícate creo que le estas dando mucha importancia a esto.

Mis queridos amigos me despido de ustedes, porque mi capacidad como ser humano no tolera semejante gente corriente y sin educació y sólo lo que han hecho es buscarme pleito, y yo no necesito de sus insultos ni de sus groserías, hasta que no se vayan no entrare de nuevo, para mi Michael es mas importante que un grupo de personas desadaptadas y corrientes, les deseo suerte a los que se quedan y si saben algo interesante sobre Michael o Lisa por ahi me cuentan, gracias a los buenos y cordiales foreros con los que me topé en este post que son la gran mayoría, pero honestamente ya me cansé de esto....:(

patyparis amiga con todo respeto no creo que lo mejor sea que te marches, no le debes darle gusto a cierta persona, esta persona Gary ha estado causando conflictos en otros post y yo creo que no debemos caer en el juego de una persona que esta mal de sus facultades mentales, te cuento que me mando mensajes privados provocativos y yo no le respondi, porque justamente eso es lo que ella quiere, y no debemos caer en su juego.

Yo te pido que reflexxiones patty y no tienes porque marcharte y les pido a todos que por favor ignoremos a esta persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás