En primer lugar quiero aclarar que en ningún momento le dije nada a Gary ni a PattyParis, ni me quiero poner a recordar como en el otro post ofendí a PattyParis por qué sinceramente eso fue una inmadurez de parte mía y si Gary sabe de ese incidente será por qué con sus propios ojos lo vio, por qué yo no le he contado nada, y por último yo creo que Patty si bien es cierto no me tiene en un buen concepto tras ese incidente, pero yo sinceramente no quiero hablar más de eso, sólo quiero aclarar que para mi ese incidente quedo atrás y si Patty no lo olvida en su derecho está y si Patty me tiene en un mal concepto en su derecho está, si lo volvió a recordar una vez más acá en su derecho está, pero yo no he dicho nada y no quiero hablar de eso, yo me equivoque y pedí disculpas y para mí ahí termino, después de todo, todo lo que dije fue por intolerancia y por inmadurez.
Y HABLANDO DE INTOLERANCIA, ya dejen de pelearse.
Gary: Tú estás en todo tu derecho de decir que no te cae Lisa, si no te gusta, etc etc, estás en todo tu derecho (este post no es sólo para los que les cae bien Lisa) este post pide opiniones, y si la opinión de Gary es que no le cae Lisa, es cosa de ella, vuelvo a citar la entrada del post.
Hola!!!
Cual es vuestra opinión sobre esta pareja???? Os gustaba Marie para Michael?????'
Se separaron muy pronto,no???
---------
Eso si, no comentan el mismo error que yo cometí con PattyParis, si van a dar su opinión que sea sin ofender a ningún usuario y tampoco a Michael por qué el foro es dedicado a él.
--------
Michael se hizo la cirugías plásticas por qué su padre le hizo creer que era feo, y por lo tanto nadie tiene derecho a juzgarle y cuando digo nadie me refiero a nadie en este mundo, por qué cada uno hace con su cuerpo o su cara lo que se le da la gana.
-------
Jacko girl: En mi opinión exageraste diciendo que Michael se destruyo la cara, pero si esa es tu opinión ni modo que se le va hacer, y sinceramente discrepo con eso de que se hizo la cirugías para complacer a sus hermanos o padre, yo creo que lo hizo para complacerse a si mismo, por qué no le gustaba lo que veía en el espejo; crecer y escuchar constantemente que tu padre te dice que tienes un nariz fea, te trauma, eso cualquier psicólogo te lo puedo decir, pero sea cuál sea tu opinión la respeto, después de todo dudo demasiado que lo que hayas querido es ofender a Michael, ya que te considero una fan y si tu quieres ponerte ese nick es cosa tuya, repito no creo que lo que quieras es ofender a Michael, seguro para ti es un apodo cariñoso, que yo sepa (y disculpen si me equivoco) jacko sólo es la abreviación de Jackson, cuando le decían Wacko Jacko, lo ofensivo era Wacko por qué viene de wacky (palabra en inglés) que significa: chiflado,-a, excéntrico,-a o extravagante; pero si es muy cierto que a Michael no le gustaba que le dijeran Jacko, por lo tanto yo en lo personal no lo llamo así, pero si alguien del foro que sea fan lo quiere hacer de forma cariñosa está en su derecho (al menos eso es lo que yo creo)
----------
Me apena mucho el incidente del Twitter de Paris, no sabía que Paris tenía twitter, es lamentable sinceramente, este tipo de cosas hacen que uno se ponga triste, pero espero que Paris a pesar de ser una niña aún, no haga caso a este tipo de cosas ni le afecten.
---------
Yo no sé como habrá sido Lisa de niña, sin embargo si conozco un poco a Paris y es una niña formidable, es educada, inteligente, se expresa y habla muy bien, tenía un gran amor a su padre, y de los tres (según yo y lo que he visto) era la más pegada a él y la más cariñosa y también la veo bastante madura para su edad.
---------
Gary: Yo también veo que Lisa estaba bastante ilusionada con el rockero.
--------
Por cierto no estoy de acuerdo con que se llamen estúpidos, idiotas o troles el uno al otro, pero eso es cosas de ustedes.
Saludos.