• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este dia entre a estos foros para ver como estaban... y en particular este esta igual...

Particulamente todos los pot relacionados con las mujeres de Michael, siempre trae problemas...

Al menos este dia... respetemos su memoria... sin discutir y enfrascarnos en quien sabe mas o tiene mas razon... seamos al menos hoy, mas amables con todos....

Este dia es triste... y les envio un abrazo y beso vitual... y que supongo a todos nos hace falta, considerando nuestro duelo compartido...

Hoy me levante estrañandole mucho, recordando como el mostraba amor a todo el mundo... y lo primero que hice fue entrar a Internet para saludarlos

Última edición:
Me temo que te estas confundiendo, Brooke nunca dijo que Michael fuera asexual, :nono: dijo que la relación de ambos era una relación de amistad, que la relación era asexual.
Además Brooke jamás podría afirmar semejante cosa y para ser franco yo no creo que Michael haya sido asexual, él se hacía tonto que es diferente.

Brooke cambia sus versiones cada vez que habla de Michael, me parece que esta mal de la cabeza y no creo que hubieran hecho buena pareja con Michael.
Lei el articulo que fue publicado en Rolling Stone, tal y como lo dijo, y decia eso

A final de cuentas, Brooke sigue siendo una zorra que se acuesta con todos, me acabo de enterar que aparte de que dejo en el '85 a MJ por salir con George Michael, en ese mismo ano salio con el Principe de Monaco, semejante mujerzuela
Saludos

Ayer vi el funeral en el staples center y me di cuenta que Brooke si fue sincera, creo que la juzgue mal, pues yo la vi muy sincera, quizas nunca lo amo a Michael como hombre, pero si como amigo, saludos.

revise el space de lisa por si habia escrito algo pero nada , el año pasado en estas fechas le dedico una canción a michael :)

Cual le dedico Clau???
chris cornell "sunshower" acá la letra en español :

Lluvia de sol
Tan oscuras como las rosa, tan fina como la arena
Me curas y siento tu picadura otra vez
Te escucho reír y mi alma esta a salvo
En tumbas olvidadas tú lloras
Arrastrándote como hiedra por mí espina
A través de mis nervios y de mis ojos
Partes mi angustia...
Y los recuerdos de mejores tiempos pasados.

Pero esta bien
Cuando estes desconsolada
Y sientes la lluvia cayendo
OH, esta bien
Cuado encuentres tu camino
Y lo ves desvanecerse
Esta bien
A través de tu sombrío jardín
Yo se que toda tú gracia
Algún día florecerá

En una dulce lluvia de sol
Ojos tan lejos como océanos
Rastros fugados a un mejor camino
Mañanas irritadas se vuelven días
Como agitadas las noches
Pero esta bien
Cuando estes desconsolada
Y sientes la lluvia cayendo
OH, está bien
Cuado encuentres tu camino
Y lo ves desvanecerse
Está bien
A través de tu sombrío jardín
Yo se que toda tú gracia
Algún día florecerá
Yo se que toda tú gracia
Algún día florecerá
En una dulce…
Y esta bien
Todo lo que tú quieras ser; es ahora
Es ahora
Esta bien
Todo lo que tú quieras ser… Es ahora.

Última edición:
esta foto no la había visto nunca antes , el hijo de lisa se ve muy pequeñito :)

lijjj.jpg

tumblr_ljpwysGLJk1qicv4lo1_250.jpg

Última edición:
La letra de la cancion lo dice todo, supongo que Lisa no hara referencia a Michael pero estoy segura que se la paso llena de recuerdos, si nosotros como fans estuvimos nostalgicos ahora imaginense Lisa, yo creo que estas fechas para Lisa son pesadas, pronto viene el 16 de Agosto y 13 dias después el 29 de Agosto viene el cumple de Mike.
Además creo que Lisa ha visitado mas la tumba de Michael que su propia familia, porque seguro que no nos vamos a enterar siempre de las veces que Lisa lo visite en el cementerio

Lei el articulo que fue publicado en Rolling Stone, tal y como lo dijo, y decia eso

Pero me puedes decir con exactitud lo que dice la revista R.S. Porque a mi NO me parece que ella haya insinuado eso

Ayer vi el funeral en el staples center y me di cuenta que Brooke si fue sincera, creo que la juzgue mal, pues yo la vi muy sincera, quizas nunca lo amo a Michael como hombre, pero si como amigo, saludos.

¿Te pareció sincera? hablar hasta las lagrimas cuando ya tenían mas de 16 años sin verse, a mi me pareció bastante mala actriz, porque ni siquiera le podían salir las lagrimas y cuando Michael tuvo esas acusaciones en el 93 y 2003 ni siquiera estuvo con el, porque la propia Brooke Shields dijo que ellos ya tenían años sin contacto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás