• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya se, vas a decir que Paris es su hija.

nada que ver
13323_391332136716_650381716_4603328_1713964_s.jpg

¡¡¡Que significa esto!!!

National_Enquirer_Lisa_Marie_Cover_1280.JPG

Sera que todo eso lo guardaba en su casa o fue un error de la prensa porque creo que eso seria un delito grave y que yo sepa nunca tuvo consecuencias.

¡¡¡Que significa esto!!!

National_Enquirer_Lisa_Marie_Cover_1280.JPG

Sera que todo eso lo guardaba en su casa o fue un error de la prensa porque creo que eso seria un delito grave y que yo sepa nunca tuvo consecuencias.

Estas bastante atrasada de noticias eso fue en su adolescencia pero no encontraron nada de esas cosas en su casa, porque nunca le han hecho una redada.

Buen0 luego dicen que soy y0 la irrespetuosa, yo estoY en buen plan, luego cuando Se enojan ustedes miSmos, diceN que soy yo, onethriller eres un Grosero, se enoJan de mis Notas, coMo si yo Las hubiese InvenTado.

¿El Esposo de Lisa Marie Sera GaY?

El esposo de Lisa Marie, ha demostrado tener un par de huevos grandes como dos Fiat 600. Un hombre capaz de amar y contener a su mujer y a su familia, capaz de soportar que su mujer entre en crisis y todo su mundo tambalee cuando muere el que declara ha sido el amor de su vida, es capaz de escuchar eso, no salir corriendo con el amor propio herido y seguir al lado de ella.

A mí me parece un hombre con toda las letras.

Sorry, si sonó fuerte, pero es que a veces me saco un poco.:feo:

Si que si es super gayyy :jajaja: :jajaja: :jajaja: es broma

estoy de acuerdo contigo Dulce, mira que aguantar cuando Lisa dijo que Michael J. había sido el amor de su vida y lo peor es que él sujeto también se llama Michael, y que cada vez que le llame Michael tenga que aguantarse los recuerdos de su ex, debe ser algo muy fuerte.

Pero en cuanto a la pregunta, sssssiiiii es gay :D además se bien machin en la foto. BROMA, BROMA

¡Uy! pues con ese carácter y esa personalidad de Lisa Marie, creo que jamas andaría con un hombre gay. así de fácil, Lisa es demasiado celosa para soportar algo así, aunque sea de mentalidad abierta.;)

Si que si es super gayyy :jajaja: :jajaja: :jajaja: es broma

estoy de acuerdo contigo Dulce, mira que aguantar cuando Lisa dijo que Michael J. había sido el amor de su vida y lo peor es que él sujeto también se llama Michael, y que cada vez que le llame Michael tenga que aguantarse los recuerdos de su ex, debe ser algo muy fuerte.

Pero en cuanto a la pregunta, sssssiiiii es gay :D además se bien machin en la foto. BROMA, BROMA

Bueno, no lo duden, ha habido muchos casos de Gays con esposas e hijos que anos despues se terminan declarando, asi que ya no se puede saber si si o no
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás