Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya se, vas a decir que Paris es su hija.
significa lo mismo que esto¡¡¡Que significa esto!!!
![]()
Sera que todo eso lo guardaba en su casa o fue un error de la prensa porque creo que eso seria un delito grave y que yo sepa nunca tuvo consecuencias.
significa lo mismo que esto
![]()
¡¡¡Que significa esto!!!
![]()
Sera que todo eso lo guardaba en su casa o fue un error de la prensa porque creo que eso seria un delito grave y que yo sepa nunca tuvo consecuencias.
¡¡¡Que significa esto!!!
![]()
Te desapareses y cuando te vuelves apareces es para decir pura mierd@
¡¡¡Que significa esto!!!
![]()
¿El Esposo de Lisa Marie Sera GaY?
![]()
![]()
Si que si es super gayyy :jajaja: :jajaja: :jajaja: es broma
estoy de acuerdo contigo Dulce, mira que aguantar cuando Lisa dijo que Michael J. había sido el amor de su vida y lo peor es que él sujeto también se llama Michael, y que cada vez que le llame Michael tenga que aguantarse los recuerdos de su ex, debe ser algo muy fuerte.
Pero en cuanto a la pregunta, sssssiiiii es gayademás se bien machin en la foto. BROMA, BROMA
Lo estan juzgando asi como los medios juzgaban a mike (sobre sus preferencias sexuales)