Creo que ya no se ñodra enterar de lo que dijiste Luna, si cumple su promesa como dice y se va permanentemente del foroya no sabra nada de esto, en fin...
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué me ofendes, a caso yo te he ofendido en este post?gente corriente y sin educación
¿Cuando te he buscado pleito yo? ¿En que momento? fuiste tu la que invento que yo insulte a tu esposo y tu niña, cuando no es cierto, fuiste tu la que empezó a decirme que era de baja calaña y sin clase, cuando no te había dicho nada y lo sigues haciendo, diciéndome corriente y sin educación cuando nada te he dicho.y sólo lo que han hecho es buscarme pleito
Repito ¿En que momento te he insultado?y yo no necesito de sus insultos ni de sus groserías,
hasta que no se vayan no entrare de nuevo,
para mi Michael es mas importante que un grupo de personas desadaptadas y corrientes,
Estoy totalmente en shock con todo lo que postearon sobre el twitter de Paris.
Yo aunque no sigo a Paris en Twitter, he estado mas o menos al tanto de todo lo que postea ahí, pero esto no lo sabia, este incidente me ha dolido muchisimo, aun no me cabe en la cabeza como una persona puede ser tan cruel con una niña que perdió a su padre... y lo peor de todo, es que se puede agravar más la situación pues si antes de que TMZ hiciera publico su twitter tenia muchisimos seguidores, ahora tiene más de 6.000 y con ello más exposición pública y más riesgo de este tipo de ataques, la familia debe hacer algo lo antes posible :sacabo:
Lixx se llaman indirectas, es lo que paso en el ultmo tema de MJ y Lisa en donde a Lisette y a mi nos insultaron
Yo si sigo a Paris y a Prince en Twitter, por lo que mañana hay queestar bien atentos si algún tipo o tipa los empieza a insultar para defenderlos, ellos son sólo unos niños, y hay gente tan cruel.
Todos los comentarios malos fueron borrados pero mañana es un día difícil....![]()
sí es paris , esta confirmadisimo . prince tambien tiene pero lo dejo de usar en marzo . lamentablemente tendran que lidiar con todos esos idiotasHola.
He entrado porque me aburría hoy el Sálvame Deluxe y he flipado con lo que he leído del Twitter de Paris. ¿De verdad que es la niña? Madre mía, pobres criaturas, la de hijoputas que van a aparecer en sus vidas...
Hoy buscando esas fotos de GM con BS me tope con un articulo que hizo Brooke a sus 44 anos acerca del primer aniversario de muerte de Michael por la revista Rolling Stone, ahi dice que siempre vio a MJ como un amigo, y que siempre que estaba con el se sentia como si fuera niña de nuevo, esa es la parte positiva de esto, la negativa es que declara que jamas se sintio atraida por el a pesar de que el si lo hizo y habla de que MJ era asexual, rara contradiccion, sigo insistiendo en que si Brooke hubiera querido serian bella pareja