• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que ya no se ñodra enterar de lo que dijiste Luna, si cumple su promesa como dice y se va permanentemente del foroya no sabra nada de esto, en fin...
Saludos

Me voy a referir a las chicas, ustedes tienen la culpa porque yo le hice caso a claudiax, yo ignore a esta chica, pero ustedes mismas son las que siguen contestando sus mensajes, aya ustedes si quieren que ella se ria de ustedes.

Saben que tienen razón Michael es todo para mi para que por esas "personas" me vaya de este post que tanto amo, asi que en mi lista de ignorados, porque la verdad no vale la pena perder lo mas por lo menos, Es una propuesta en general hay que ignorar a estas 3 personas que sólo traen mala vibra al post, yo por mi parte por mi amor a Michael es o que hare y no perderé a mi amigos por algo que no vale la pena.
Perdón a mis amigos por todos los sinsabores que han pasado en los últimos días por estas discusiones tan fuera de contexto, Te amo tanto Michael que jamás discutiré con nadie que no valga la pena.
Sorry chicos y ahora lo que sigue.... Michael y Lisa
mrpphotos136773michaelj.jpg

gente corriente y sin educación
¿Por qué me ofendes, a caso yo te he ofendido en este post?
y sólo lo que han hecho es buscarme pleito
¿Cuando te he buscado pleito yo? ¿En que momento? fuiste tu la que invento que yo insulte a tu esposo y tu niña, cuando no es cierto, fuiste tu la que empezó a decirme que era de baja calaña y sin clase, cuando no te había dicho nada y lo sigues haciendo, diciéndome corriente y sin educación cuando nada te he dicho.
y yo no necesito de sus insultos ni de sus groserías,
Repito ¿En que momento te he insultado?

hasta que no se vayan no entrare de nuevo,

Pareces una niñita haciendo berrinche, ¿Asi también eres en todos lados, o sea cuando no te cae alguien renuncias a tu trabajo, te cambias de escuela, de universidad? que inmadura eres, como dije antes no parece que tuvieras más de 30 años.

para mi Michael es mas importante que un grupo de personas desadaptadas y corrientes,

Y sigues ofendiéndome, por qué aunque no digas mi nombre, hablas en plural, bueno creo que es obvio que es para mí.

PD: Lamento incomodar a todos pero si PattyParis me dice corriente, sin clase, de baja calaña, y demás cosas habiéndole yo dicho NADA, no me puedo quedar callada, si ella me va a ofender cada vez que tiene la oportunidad y va a recordar el incidente del otro post cada vez que tiene oportunidad, que no espere que me quede muda, le he contestado sin ofenderle, sin embargo ella dice que yo le he ofendido, ¿En que momento?, si cierran en este post, muchos me podrán echar la culpa, pero lamento no poder quedarme callada ante sus provocaciones, creo que a NADIE le gusta que le digan que es corriente, etc, etc, etc y MAS AUN cuando tu no le haz dicho nada a esa persona, si le dijiste algo en el pasado, creo que es tiempo que lo supere, más aún habiéndole yo pedido disculpas, sin necesidad de que cambie su opinión respeto a mi, pero es para llevar la fiesta en paz, cosa que por lo que veo ella no desea y si le respondo y le respondo y le vuelvo a responder es por qué se que por ahora esto ya puede que haya terminado ahí, pero volverá a mandarme directas e indirectas aquí o en otros posts como ya lo hizo, y francamente lo que esta haciendo PattyParis es "bullyng"

Última edición:
perdon pero nunca vi que patty mencionara tu nombre y haya afirmado que tu precisamente hayas dicho eso... creo que no eres la unica que tuvo inconvenientes con ella

Estoy totalmente en shock con todo lo que postearon sobre el twitter de Paris.

Yo aunque no sigo a Paris en Twitter, he estado mas o menos al tanto de todo lo que postea ahí, pero esto no lo sabia, este incidente me ha dolido muchisimo, aun no me cabe en la cabeza como una persona puede ser tan cruel con una niña que perdió a su padre... y lo peor de todo, es que se puede agravar más la situación pues si antes de que TMZ hiciera publico su twitter tenia muchisimos seguidores, ahora tiene más de 6.000 y con ello más exposición pública y más riesgo de este tipo de ataques, la familia debe hacer algo lo antes posible :sacabo:

Yo si sigo a Paris y a Prince en Twitter, por lo que mañana hay queestar bien atentos si algún tipo o tipa los empieza a insultar para defenderlos, ellos son sólo unos niños, y hay gente tan cruel.
Todos los comentarios malos fueron borrados pero mañana es un día difícil....:(

Lixx se llaman indirectas, es lo que paso en el ultmo tema de MJ y Lisa en donde a Lisette y a mi nos insultaron

lo se, no lo ignoro.. yo ya hable con ella... y creo que es muy razonable, lo que paso en el otro post prefiero no hablar de ello porque aunque no postee lo lei todo.. y se exactamente lo que paso :7:

Yo si sigo a Paris y a Prince en Twitter, por lo que mañana hay queestar bien atentos si algún tipo o tipa los empieza a insultar para defenderlos, ellos son sólo unos niños, y hay gente tan cruel.
Todos los comentarios malos fueron borrados pero mañana es un día difícil....:(

ojala no vuelva a suceder.. ahora que si hacen eso... tendran que borrar ese twitter .. no es bueno que paris este recibiendo constantes ataques..

Yo siempre opino que no sirven esas estupideces del Twitter o el Facebook, eso es lo unico que traen esas tonterias, solo problemas e insultos, ademas no sirven para nada interesante o productivo, ademas de que es super mega aburrido

Cuando celebro a los gay y lesbianas en 2002 dijo; "me considero experta en gays y nisiquiera me refiero a Michael Jackson"

pero yo creo que hubo confusión, porque muchos lo tomaron mal, pensaron que había insinuado que Michael era gay, pero si te fijas bien en sus palabras Brooke en ningún momento se refiere a que Michael fuera gay, creo que en ese sentido la malinterpretaron, porque yo busque notas en ingles y nadie habla que Brooke insinuó que Michael fuera gay.

Hola.

He entrado porque me aburría hoy el Sálvame Deluxe y he flipado con lo que he leído del Twitter de Paris. ¿De verdad que es la niña? Madre mía, pobres criaturas, la de hijoputas que van a aparecer en sus vidas...

Supongo que se referia a G. Michael, el si es gay declarado, por una parte la entiendo porque si vez a George de primera instancia jamas te imaginas que sea Gay o Bisexual, pobre Brooke, en fin...
Saludos

Hola.

He entrado porque me aburría hoy el Sálvame Deluxe y he flipado con lo que he leído del Twitter de Paris. ¿De verdad que es la niña? Madre mía, pobres criaturas, la de hijoputas que van a aparecer en sus vidas...
sí es paris , esta confirmadisimo . prince tambien tiene pero lo dejo de usar en marzo . lamentablemente tendran que lidiar con todos esos idiotas

Hoy buscando esas fotos de GM con BS me tope con un articulo que hizo Brooke a sus 44 anos acerca del primer aniversario de muerte de Michael por la revista Rolling Stone, ahi dice que siempre vio a MJ como un amigo, y que siempre que estaba con el se sentia como si fuera niña de nuevo, esa es la parte positiva de esto, la negativa es que declara que jamas se sintio atraida por el a pesar de que el si lo hizo y habla de que MJ era asexual, rara contradiccion, sigo insistiendo en que si Brooke hubiera querido serian bella pareja

Si es ella, lo que no tienen es Facebook en una página que me encontre ponian todos los que se hacian pasar por ellos 3 eran una cantidad que no vean... Pero cono dijo Claudiax ya borraron los malos comentarios, espero que mañana no empiecen con sus tonterías....

Hoy buscando esas fotos de GM con BS me tope con un articulo que hizo Brooke a sus 44 anos acerca del primer aniversario de muerte de Michael por la revista Rolling Stone, ahi dice que siempre vio a MJ como un amigo, y que siempre que estaba con el se sentia como si fuera niña de nuevo, esa es la parte positiva de esto, la negativa es que declara que jamas se sintio atraida por el a pesar de que el si lo hizo y habla de que MJ era asexual, rara contradiccion, sigo insistiendo en que si Brooke hubiera querido serian bella pareja

Me temo que te estas confundiendo, Brooke nunca dijo que Michael fuera asexual, :nono: dijo que la relación de ambos era una relación de amistad, que la relación era asexual.
Además Brooke jamás podría afirmar semejante cosa y para ser franco yo no creo que Michael haya sido asexual, él se hacía tonto que es diferente.

Brooke cambia sus versiones cada vez que habla de Michael, me parece que esta mal de la cabeza y no creo que hubieran hecho buena pareja con Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás