Bueno, no lo duden, ha habido muchos casos de Gays con esposas e hijos que anos despues se terminan declarando, asi que ya no se puede saber si si o no
Saludos
Bueno yo lo dije en plan de broma, no creo que el tipo se gay ni me importa, pero como dice Luna no creo tampoco que Lisa anduviera con un gay.
Tu dices que que hay muchos casos de gays que se casan y tienen hijos, que años después salen del closet, pero yo creo que las mujeres son muy inteligentes y por supuesto que saben cuando sus esposos son gays o al menos lo sospechan, las mujeres tienen un sexto sentido, es tonto pensar que las mujeres no sospechen, o no sepan nada, mas bien existen muchas mujeres que conocen perfectamente bien la condición de sus esposos y están de acuerdo o simplemente deciden hacerse tontas, pero de que la mujer siempre sabrá los pasos del marido, por supuesto que sí, te lo digo porque por mas que trata de cuidarme mi novia siempre me cacha en las movidas.
Por eso no creo que el tipo este sea gay, aunque la foto no le favorezca mucho. :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No creo que Lisa se liara con un tipo que sea gay, sobre todo con ese carácter que se avienta.