• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no lo duden, ha habido muchos casos de Gays con esposas e hijos que anos despues se terminan declarando, asi que ya no se puede saber si si o no
Saludos

Bueno yo lo dije en plan de broma, no creo que el tipo se gay ni me importa, pero como dice Luna no creo tampoco que Lisa anduviera con un gay.

Tu dices que que hay muchos casos de gays que se casan y tienen hijos, que años después salen del closet, pero yo creo que las mujeres son muy inteligentes y por supuesto que saben cuando sus esposos son gays o al menos lo sospechan, las mujeres tienen un sexto sentido, es tonto pensar que las mujeres no sospechen, o no sepan nada, mas bien existen muchas mujeres que conocen perfectamente bien la condición de sus esposos y están de acuerdo o simplemente deciden hacerse tontas, pero de que la mujer siempre sabrá los pasos del marido, por supuesto que sí, te lo digo porque por mas que trata de cuidarme mi novia siempre me cacha en las movidas.

Por eso no creo que el tipo este sea gay, aunque la foto no le favorezca mucho. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No creo que Lisa se liara con un tipo que sea gay, sobre todo con ese carácter que se avienta.

Bueno yo lo dije en plan de broma, no creo que el tipo se gay ni me importa, pero como dice Luna no creo tampoco que Lisa anduviera con un gay.

Tu dices que que hay muchos casos de gays que se casan y tienen hijos, que años después salen del closet, pero yo creo que las mujeres son muy inteligentes y por supuesto que saben cuando sus esposos son gays o al menos lo sospechan, las mujeres tienen un sexto sentido, es tonto pensar que las mujeres no sospechen, o no sepan nada, mas bien existen muchas mujeres que conocen perfectamente bien la condición de sus esposos y están de acuerdo o simplemente deciden hacerse tontas, pero de que la mujer siempre sabrá los pasos del marido, por supuesto que sí, te lo digo porque por mas que trata de cuidarme mi novia siempre me cacha en las movidas.

Por eso no creo que el tipo este sea gay, aunque la foto no le favorezca mucho. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No creo que Lisa se liara con un tipo que sea gay, sobre todo con ese carácter que se avienta.

Creeme que no nos damos cuenta, yo siempre vi a George Michael y jamas pense que fuera gay hasta ver el video de Outside, y segun lo que dice mi madre, ninguna de sus amigas lo pensaba, mas que ella claro, osea, una en un millon, pero como se van a dar cuenta si se casaron con ese tipo de hombres y procrearon con ellos, como se van a dar cuenta si lo hicieron, eso es lo dificil
Saludos

Creeme que no nos damos cuenta, yo siempre vi a George Michael y jamas pense que fuera gay hasta ver el video de Outside, y segun lo que dice mi madre, ninguna de sus amigas lo pensaba, mas que ella claro, osea, una en un millon, pero como se van a dar cuenta si se casaron con ese tipo de hombres y procrearon con ellos, como se van a dar cuenta si lo hicieron, eso es lo dificil
Saludos

:jajaja::jajaja: pero tu no viviste con george michael... no es lo mismo verlos de lejos que vivir convivir con ellos

Jaja, bueno, eso si, aunque tampoco Brooke Shields se dio cuenta, ni Tania Coleridge, ni Kathy Jeung, ademas, segun mi madre la gran prueba visual de que George Michael era gay antes de declararse es esta
Dailymotion - Wham - Wake Me Up Before You Go-Go - a Music video
Min. 2:21, dice que esas caras y esos ojitos para arriba son la muestra perfecta, yo digo que se ve super tierno
Saludos

:jajaja: Pero debes estar loca como que al minuto 2:21 son muestra perfecta de que George era gay, si se le nota en todo, absolutamente todo el video se ve bien gay.

Y seguro Brooke Shields lo dejo, porque se dio cuenta ya que George no le hacía nada, seguro ella se aburrió y lo dejo.

Es casi imposible que una mujer no se de cuenta de que su novio es gay.

También mi hermana dejo a su odioso novio, porque pronto se dio cuenta que su novio bateaba para el otro lado

:jajaja: Pero debes estar loca como que al minuto 2:21 son muestra perfecta de que George era gay, si se le nota en todo, absolutamente todo el video se ve bien gay.

Y seguro Brooke Shields lo dejo, porque se dio cuenta ya que George no le hacía nada, seguro ella se aburrió y lo dejo.

Es casi imposible que una mujer no se de cuenta de que su novio es gay.

También mi hermana dejo a su odioso novio, porque pronto se dio cuenta que su novio bateaba para el otro lado

Hay, claro que no se ve super gay, se ve muy lindo y tierno, con su lindo cabello ondulado y sus rayitos lindos, hay, se ve tan lindo, ademas creo que fue George quien dejo a Brooke, jeje, ademas yo no me hubiera dado cuenta, si fuera mi novio yo diria "Que novio tan guapo y sexy tengo, me importa un carajo lo que la gente diga", ademas, dime si aqui se ve gay
Dailymotion - George Michael - Faith - un vídeo de Music
P.D: Eso de las caras en Wake Me Up, el propio George dijo que era la prueba de que era gay, que como no nos dimos cuenta, sigo en desacuerdo con eso

Última edición:
Saludos

Jaja, bueno, eso si, aunque tampoco Brooke Shields se dio cuenta, ni Tania Coleridge, ni Kathy Jeung, ademas, segun mi madre la gran prueba visual de que George Michael era gay antes de declararse es esta
Dailymotion - Wham - Wake Me Up Before You Go-Go - a Music video
Min. 2:21, dice que esas caras y esos ojitos para arriba son la muestra perfecta, yo digo que se ve super tierno
Saludos

Hay, claro que no se ve super gay, se ve muy lindo y tierno, con su lindo cabello ondulado y sus rayitos lindos, hay, se ve tan lindo, ademas creo que fue George quien dejo a Brooke, jeje, ademas yo no me hubiera dado cuenta, si fuera mi novio yo diria "Que novio tan guapo y sexy tengo, me importa un carajo lo que la gente diga", ademas, dime si aqui se ve gay
Dailymotion - George Michael - Faith - un vídeo de Music
P.D: Eso de las caras en Wake Me Up, el propio George dijo que era la prueba de que era gay, que como no nos dimos cuenta, sigo en desacuerdo con eso

Debes de estar mal de la vista, como esta eso de que al minuto 2:21 se le nota lo gay en el vídeo Wake me up before you go go si se le nota en todo el vídeo, no inventes Andrea, debes de estar ciega, luego se le ve lo gay.

Por otro lado un hombre varonil no es sinónimo de heterosexual y un hombre afeminado no es sinónimo de homosexual

Rob Hudson era muy varonil y era gay.

El actual esposo de Lisa Marie pues no es tan varonil ya vez la foto anterior, pero no es gay

Última edición:
ja ja ja jackogirl No creo Que te hAga caso

george-michael-car-500x332.jpg

5605_6.jpg

ja ja ja jackogirl No creo Que te hAga caso

george-michael-car-500x332.jpg

5605_6.jpg

Ahhhhhhhhhhh, George!!!!!!!!!!, aun asi de viejo sigue teniendo su encanto!!!!!, Ahhhhhh!!!!!, lo AMO!!!!!

Yo sigo sin verle lo gay en el video, se ve muy tiero, es semejante a decir que las caras que hace Michael Jackson en Childhood son de gay, eso seria una estupidez, son caras tiernas, tanto las de Wake Me Up como las de Childhood, no tienen nada de malo, yo pienso que es muy guapo, me encanta, espero conseguirme un hombre asi de guapo, tanto como George como Michael, ambos son un encanto de hombre :)

Última edición:
Ahhhhhhhhhhh, George!!!!!!!!!!, aun asi de viejo sigue teniendo su encanto!!!!!, Ahhhhhh!!!!!, lo AMO!!!!!

Yo sigo sin verle lo gay en el video, se ve muy tiero, es semejNte a decir que las caras que hace Michael Jackson en Childhood son de gay, y Michael Jackson no es gay, es semejante, yo pienso que es muy guapo, me encanta, espero conseguirme un hombre asi de guapo

Jackogirl como te atreves a decir eso, no compares a George Michael, con Michael, como puedes decir que Michael hacía cara de gay en el vídeo Childhood, no puedo creer que por defender a GM, pongas como ejemplo a Mike, siendo que estas equivocada, Michael en ese vídeo solo muestra en cierta forma la falta de infancia.

No quería opinar pero ahora si que te pasaste.

Jackogirl como te atreves a decir eso, no compares a George Michael, con Michael, como puedes decir que Michael hacía cara de gay en el vídeo Childhood, no puedo creer que por defender a GM, pongas como ejemplo a Mike, siendo que estas equivocada, Michael en ese vídeo solo muestra en cierta forma la falta de infancia.

No quería opinar pero ahora si que te pasaste.

Noooooo, no entendiste, las caras de Childhood NO SON DE GAY, y lo deje claro, como crees, con solo la idea de pensar que me veria como toda esa gente que dice que MJ es gay :llorando::llorando::llorando:
Lo que dije es que para mi son caras tiernas las de George en el video, y dije, es como decir que las caras de Childhood son de gay, lo cual es una tonteria, son tiernas, no de gay, es lo que quize decir, nooara nada, jamas pensaria que MJ es gay :(, perdon si se mal entendio :(:(:(:(:(:(:(:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

George Michael varonil??.... paren el mundo aquí me bajo.... jaja bueno pues cada quien sus gustos no :p

por favor concentraros en los que nos atañe Michael y Lisa!!

George Michael no es varonil en absoluto.
bueno yo dije borracho por decir lo menos, pero el mismo se fue a desintoxicar porque consumía drogas. no lo invente yo, el mismo lo dijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás