George Michael varonil??.... paren el mundo aquí me bajo.... jaja bueno pues cada quien sus gustos no
por favor concentraros en los que nos atañe Michael y Lisa!!
Es muy guapo y sexy, eso si, y no puede ser muy varonil porque es gay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
George Michael varonil??.... paren el mundo aquí me bajo.... jaja bueno pues cada quien sus gustos no
por favor concentraros en los que nos atañe Michael y Lisa!!
Es muy guapo y sexy, eso si, y no puede ser muy varonil porque es gay
:ains: dijo hace unos años que ella debería haber sido lesviana por que las cosas le hubiesen salido mejor , conto que tiene un amiga y colaboradora que trabaja con ella desde que tenía 17 años y nunca han tenido problemas , que si hubiese sido lesviana estaría con ella , y estarían bien . no como con sus fracasos amorosos con hombres .¿Que se desmienta o que se afirme?
¿Secreto gay de la vida de Lisa Marie Presley?
Escrito por Britny:
Lisa Marie Presley admitió tener una aventura lésbica en el pasado, y ahora la revista Star Magazine publica una historia contar todo acerca de por qué Lisa se vio obligado a convertirse en la amante de uno de sus galpals.
Bueno es la primera vez que leo esto y me quede sorprendida, pues creo que Lisa Marie aunque me cae mal, y es golfa, todo pero menos lesbiana.
Si alguien lo confirma o lo desmiente.
Lisa Marie Presley’s Secret Gay Life? | popdirt.com
Bueno hay una pagina que vi, en donde Lisa Marie junto con otras famosas habían aceptado en el pasado haber tenido una relación lesbica, pero nunca me he metido con profundidad a conocer esto y además que importa.
Apuesto a que Lisa Marie es una amante del hombre, pues ha probado de todos los colores y sabores. Desde músicos desconocidos, rockeros, hasta el afroamericano mas famoso del universo (Mike), uno de los actores mas cotizados en Hollywood etc, así que de lesbiana nada.
lo que pasa en que la biografía no autorizada dicen que durante su adolecencia probo de todo , pero es una autobiografía no autorizada , si creemos en eso , tambien deberíamos creer lo que dice esa biografía sobre las noches de pasion entre mike y lisa jajaja .
Lo encontré acá Lixx.
Cute Michael stories from his friends- Page 10 - The Michael Jackson Internet Fan Club MJIFC
Pero no dice la fuente. Eso de que hablaban a la madrugada con Diana, él se lo contó al rabino, no me acuerdo ahora. Pero eso de Lisa no lo recordaba.
¡jajajjajaj!!!! Hizo muy bien, si precisaba alguien con quién hablar que fuera a un psicólogo!!!!!!
Imaginate que tenés a Michael de marido y te pasa eso ¡Todavía es poco lo que le dijo Lisa!!!! ¡jajajjajaj!!!!
uuh la verdad nunca lo había escuchado , y si no tiene fuente no se si fiarme de eso. lo que sí se es que lisa llamaba e insultaba a debbieClaudiax!!!!!!
¿Sabés si ésto es cierto? Me refiero a la parte que cuenta que Lisa levantaba otro teléfono y le decía eso a Diana. ¡jajajjaja! Me encantó!!!!1!