• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a mí , ni te cuento Dulcita...:rolleyes::diablillo Pero de verdad, hubiera deseado tanto que hubieran sido felices...Que hubiera encontrado esa mujer que lo amara como él necesitaba...:eek:

Sí, Mabel, estoy segura que la historia hubiera sido muy distinta. Si tan sólo hubieran tenido un hijo (ojo que no soy de las mujeres capaces de tener un hijo para retener un hombre al lado, nada más lejos de mí) pero, no sé, si hubiera tenido un hijo con ella, aunque se hubieran separado ella hubiera seguido siendo la madre de sus hijos y no hubiera desaparecido como Debbie. Hubieran seguido en contacto y tal vez ella seguiría siendo un apoyo para él. No sé, me parece que ya digo cualquier cosa, ni yo sé lo que quiero decir.

A veces ,a las personas nos lleva muchos años estar realmente preparados para llevar adelante una relación, o hacerse cargo de una relación con todo lo que implica. Esa conversación de 2005 creo, donde él le dice que ella había tenido razón en muchas cosas que le decía, me da la pauta de que tal vez podrían haberlo intentado de nuevo, y hubiera resultado, o tal vez con otra.

Las personas vamos cambiando y tal vez , al concordar en eso que era motivo de discusión entre ellos, las cosas podrían haber resultado.

DULCITA TOME TU GIF Y LO HICE MAS LENTO ESPERO TE GUSTE! ;)

tumblr_lkh1h9ULoA1qg1hr2o1_500.gif

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! Si no lo digo, reviento !!! :p

¡Ja ,ja ,ja !!! Te entiendo!!!!!!

Dios, este hombre nos mata, nos mata.!!!!!!! Mato por besarlo!

Chicas, hace unos días leí que según un sobrino de un chef del restaurante Ivy, que trabajó allí desde 1996 a 2002, dijo que vio a Michael y Lisa ahí, hasta 2001.

Si lo encuentro lo traigo.

Gracias Lixx! Voy a intentar usar ese entonces, porque el gifsoup me lleva loca.

uuh la verdad nunca lo había escuchado , y si no tiene fuente no se si fiarme de eso. lo que sí se es que lisa llamaba e insultaba a debbie :p

Juramelo, la verdad es que de Lisa Marie me lo espero todo, es capaz de todo y mas si se trata de Mike.

Pero me dejaste así :eek: eso de que Lisa insultaba a Debbie. Es facil imaginarse tomando en cuenta el caracter de Lisa Marie. :jajaja:

Wow, me desaparezco unos dias y pasamos de la discusion de si George Michael se ve Gay al tema de MJ y Lisa, mmm..., mejor, esa era la finalidad del tema
Mi conclusion: George Michael siemore ha estado guapo en tida su vida :D

Se nota que no conoces a George Michael, el es un adonis, siempre ha sido guapo y muy atractivo, ademas de que su voz es muy sexy, aqui en 1987, eso si es candente
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//20100413115814-1987.jpg
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.musicopolis.es/wp-content/uploads/images//20100413115814-1987.jpg
Michael es muy guapo y sexy, pero George es todo un adonis, por eso le gano a MJ en el Top 20 VH1 Galanes Ochenteros

Se nota que no conoces a George Michael, el es un adonis, siempre ha sido guapo y muy atractivo, ademas de que su voz es muy sexy, aqui en 1987, eso si es candente
Michael es muy guapo y sexy, pero George es todo un adonis, por eso le gano a MJ en el Top 20 VH1 Galanes Ochenteros

si conosco a george michael... en gustos se rompen generos... pero yo prefiero admirar a michael jackson que es un hombre sexy y con un corazon enorme a que admirar a un gay.. lleno de pelos guacala!!... esa es mi opinion sorry... ademas.. este tema de michael no de george michael.. asi que aqui dejo esta fotito

MICHAEL Y LISA
090625spotjackson.jpg

ES EL TRASERO MAS SEXY QUE HE VISTO!!

Última edición:
Lleno de pelos... O con melena de leon ;), en fin... El tema es de MJ y no de GM
Si no mal recuerdo esta foto fue en el 93 no???
No se si en el Dangerous Tour, pero definitivamente en una actuacion en vivo
Saludos

si conosco a george michael... en gustos se rompen generos... pero yo prefiero admirar a michael jackson que es un hombre sexy y con un corazon enorme a que admirar a un gay.. lleno de pelos guacala!!... esa es mi opinion sorry... ademas.. este tema de michael no de george michael.. asi que aqui dejo esta fotito

Lixx no tienes idea de como me hiciste reír con eso de "un gay lleno de pelos guacala", te juro que me he votado de la risa por tu comentario, gracias me hiciste el día. La verdad es que a mi también me da como asquito. Yo pienso que ellos dos son muy talentosos, pero son incomparables, lo único que los une es la música, pero nada mas, el estilo es diferente, a George Michael le gustan los hombres, a Michael J. le gustaban las mujeres, (Que desperdicio, tanto gay que hay ahora) uno es Ingles y el otro es estadounidense osea que nada que ver, lo único que George y Mike tienen en comun es el 25 de Junio, ya que George nació el 25 de Junio y Michael murió el mismo día. Así que de ahí para ya, nada que ver.

George nunca se me hizo sexy y con el cuerpo de perro parado que tiene ahora, menos, en cambio Mike :baba: :baba: yo entiendo perfectamente bien a Lisa Marie. porsupuesto que yo también insultaría a Debbie si mi marido fuera Michael y me lo quiera bajar.

Lleno de pelos... O con melena de leon ;), en fin... El tema es de MJ y no de GM
Si no mal recuerdo esta foto fue en el 93 no???
No se si en el Dangerous Tour, pero definitivamente en una actuacion en vivo
Saludos
¿¿¿¿¿??????
Es de 1994 en los MTV Video Music Awards ellos abrieron los premio. El Dangerous Tour lo termino en Noviembre de 1993 en México en el Estadio Azteca.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás