• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo una cosa apoco decir que George Michael da asco es un comentario homofobico?????

Yo no lo veo como un comentario homofobico.

El tipo da asco desde lejos.

Última edición:
que comentarios "homofobicos " de algunos fans !!
como va a darte asco un hombre porque sea gay, como si eso fuera "anormal".
Algunos no aprendieron nada de Michael , que siempre respeto y amo a todos sus millones de fans gays y por eso tiene millones de seguidores de esa orientaciòn.
Pero te aclaro que nadie es menos hombre por ser gay, solo se es diferente.
Discriminar a los gays a esta altura suena a comentario de la edad media-
Y recuerda que tu hijo puede ser gay, y no tiene nada de malo.
Hay que aceptar los gustos de cada uno y respetar a cada uno tal cual es.
Aprendamos del ejemplo de Michael y su respeto por los diferentes y por toda la humanidad.

Bajenle dos rayitas, primero que nada este es un tema de Michael y Lisa y se esta hablando de un personaje que nada que ver, numero dos, esto se trata solo de un jugueteo con Jackogirl me molesta que se metan fantasmas a observar a medias y opinan de algo que ni tienen la certeza de lo que se trata.
y si por decir que me dan asco los bellos me llaman homofobica yo entonces me declaro homofobica.

TODOS son personas, que una persona sea homosexual no debe estar en tu ojo justiciero para saber si es buena o mala.

No entiendo se dan por aludidos y sacan cosas que nada tiene que ver.

Vaya comentarios homofobicos de algunos

Tu deberías tener vergüenza, porque provocas las peleas en todos los post.

Última edición:
Yo admiro a varios, y a mi MJ me fascina negro y con afro, pero a la mayoria les encanta ya blanco y cirugeado, por eso hize el comentario, que tu seas la excepcion es otra cosa amiga ;) y eso es admirable de ti, felicidades! :)

Jackogirl otra vez te estas pasando con lo de las cirugías, creo que esto que estas diciendo puede molestar a muchos incluyéndome a mí, esto ya había quedado en el pasado

George es mas atrevido y sensual que MJ definitavemente, Michael es atractivo ppr su ternura y lindura, ademas que tiene que sea gay, es muy atractivo, ademas esoy segura que se hizo gay porque se dio cuenta de lo atractivo que era, algo admirable de el es que tiene un fisico atractivo de nacimiento, el acepto ese fisico, MJ por culpa de otras personas no lo acepto, aunque debo decir que a mi la epoca que mas me gusta es en el 79 cuando no tenia operado nada

Y por favor dejemos de hablar de ese señor, que nada que ver.

Última edición:
Claro, MJ tiene mejor cara porque se ha operado

pero a la mayoria les encanta ya blanco y cirugeado

:eek::eek::eek: si estas palabras las dice un "fan" de Michael, pues entonces que no se critique a todos aquellos que se meten con su fisico :ains:

En serio J---girl ya no mas con George Michael, no desvies mas el tema, si te gusta tanto serás mejor recibida en un foro de él donde todos opinan lo mismo que tu. O abrele un hilo aparte aqui en el foro a ver como te va.

Ya no sigan mas con el tema de los gays, odio que se desvien del tema, la persona que lo haga simplemente hay que ignorarla. Yo cada vez entro menos a este post porque me tiene harta todo esto. Es tan dificil centrarnos en el tema??? Estoy a punto de solicitar que cierren el tema pero por fortuna no se como hacerlo.

Por culpa de quienes desvian el tema, los buenos aportes, se olvidan rapido incluso a veces ni se leen porque están dando prioridad a otras cosas ridiculas y sin trascendencia. Yo misma trato de pasar por alto los malos comentarios pero a esta altura ya me es imposible.

Última edición:
Dios, es que ya no lo soporto!!!!!!!!!

Yo me pregunto ¿Por qué no se van a hablar, discutir, pelear, insultar, decir estupideces al CHATTTTTT?????????

Vayan al chat, chateen, por favor!!!!!!!

¿NO ven que ésto no tiene nada que ver con el tema que se llama MICHAEL Y LISA?????

¿Por qué cuando ven que se desvían del tema, antes de que se salga la cadena no se "rajan" al chat?

¿No les gusta el del foro? Les hago uno mañana mismo.

¿Se imaginan un espacio sólo para ustedes, dónde tengan total libertad para hacer y deshacer, decir lo que quieran?

¡Oh dios, sería la gloria!!!!

Pero no creo que acepten, porque necesitan público!!!!!!

¡Madre santa!!!!! Pero es que no se ubican, por dios!!!!!!!

Ábranse un tema en Chillout!!!!!!

Estas segura que Michael apoyaba a la comunidad homosexual, pues yo vengo de los Testigos de Jehova también y ahí claramente La Biblia dice en el libro de 1 de corintios 6:9 que los homosexuales no entraran en el reino de los cielos, así que ante los ojos de Dios la homosexualidad no es bien vista, Dios creo al varón para mujer y mujer para varón y no para que varón fornicase con varón y mujer haga el papel de varón con otra mujer.

PD. no soy homofobico es algo que sabemos de sobremanera en el templo.

Saludos.

No sabes en el lio que te metiste por esto seras homofobico

Última edición:
Estas segura que Michael apoyaba a la comunidad homosexual, pues yo vengo de los Testigos de Jehova también y ahí claramente La Biblia dice en el libro de 1 de corintios 6:9 que los homosexuales no entraran en el reino de los cielos, así que ante los ojos de Dios la homosexualidad no es bien vista, Dios creo al varón para mujer y mujer para varón y no para que varón fornicase con varón y mujer haga el papel de varón con otra mujer.

PD. no soy homofobico es algo que sabemos de sobremanera en el templo.

Saludos.

te complemento diciendo que en las cintas del rabino dijo "el mundo esta loco todo el mudo se esta haciendo gay!" existen las cintas a su propia voz yo no invente nada... asi que con ese comentario no creo que apoyara mucho esa situacion

Si yo leí esa parte del libro del rabino en Internet y no sabes lo orgulloso que me sentí por eso volví al foro, justamente por esa parte del Libro, porque me di cuenta que Michael nunca se separa de su religión a la cual amo siempre y yo sigo fervientemente. :)

Bien Sergio estoy de acuerdo, pero en ese libro hay una parte que particularmente me sorprende en donde dice que las mujeres manipulaban a los hombres con lo que tenian en medio de las piernas, (pone como ejemplo a Sanzon) le falto decir que eso que las mujeres tienen en medio de las piernas tambien lo manipulaban a él con tantas imagenes que veía no crees? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bien Sergio estoy de acuerdo, pero en ese libro hay una parte que particularmente me sorprende en donde dice que las mujeres manipulaban a los hombres con lo que tenian en medio de las piernas, (pone como ejemplo a Sanzon) le falto decir que eso que las mujeres tienen en medio de las piernas tambien lo manipulaban a él con tantas imagenes que veía no crees? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No se a que te refieres mejor me voy.

Yo si creo que ser gay no es normal, es un trastorno psicológico y no creo que por eso sea homofobica, pues nunca he maltratado ni maltratare a ningún homosexual, ahora no es que haya conocido muchos gays, pero la mayoria de gays que conozco es por qué les ha faltado amor familiar o han sido violados de pequeños entonces no creo que ser homosexual este bien por qué es un problema psicologico, lo que pasa que ellos no lo aceptan como aveces el fumador no acepta que esta enviciado, ahora ser gay o lesbiana no es cosa de risa, sinceramente no creo que se traté si estamos en el siglo 14 o en el siglo 21 se trata de que el hombres es hombre y la mujer mujer, no hay punto medio, no es algo genético como dicen, eso para mi es una mentira, una cosa es que sean hermafroditas eso si es genético pero ese es otro caso.

Última edición:
Yo si creo que ser gay no es normal, es un trastorno psicológico y no creo que por eso sea homofobica, pues nunca he maltratado ni maltratare a ningún homosexual, ahora no es que haya conocido muchos gays, pero la mayoria de gays que conozco es por qué les ha faltado amor familiar o han sido violados de pequeños entonces no creo que ser homosexual este bien por qué es un problema psicologico, lo que pasa que ellos no lo aceptan como aveces el fumador no acepta que esta enviciado, ahora ser gay o lesbiana no es cosa de risa, sinceramente no creo que se traté si estamos en el siglo 14 o en el siglo 21 se trata de que el hombres es hombre y la mujer mujer, no hay punto medio, no es algo genético como dicen, eso para mi es una mentira, una cosa es que sean hermafroditas eso si es genético pero ese es otro caso.
no estoy de acuerdo contigo , pero el tema es de lisa y mj , si respondo seguiremos hablando de lo mismo y el tema terminara desviado . pido amablemente que nos concentremos en lo que se habla de este tema , otros asuntos se discutan en otros lados ,no lo digo por tí si no por quienes o quien comenzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás