Vaya comentarios homofobicos de algunos
Ya se, seguro me vas mandar unos dos mensajes privados insultándome, diciéndome que soy un mariquita sin calzones, si ya me la se, conozco la historia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me referia a ti idiota me referia a lunamikeYa se, seguro me vas mandar unos dos mensajes privados insultándome, diciéndome que soy un mariquita sin calzones, si ya me la se, conozco la historia.
Gary58 dijo:oye tu pedazo de marica mierda, que te crees si no te parece Justin ¿Que te metes?
que comentarios "homofobicos " de algunos fans !!
como va a darte asco un hombre porque sea gay, como si eso fuera "anormal".
Algunos no aprendieron nada de Michael , que siempre respeto y amo a todos sus millones de fans gays y por eso tiene millones de seguidores de esa orientaciòn.
Pero te aclaro que nadie es menos hombre por ser gay, solo se es diferente.
Discriminar a los gays a esta altura suena a comentario de la edad media-
Y recuerda que tu hijo puede ser gay, y no tiene nada de malo.
Hay que aceptar los gustos de cada uno y respetar a cada uno tal cual es.
Aprendamos del ejemplo de Michael y su respeto por los diferentes y por toda la humanidad.
TODOS son personas, que una persona sea homosexual no debe estar en tu ojo justiciero para saber si es buena o mala.
Yo admiro a varios, y a mi MJ me fascina negro y con afro, pero a la mayoria les encanta ya blanco y cirugeado, por eso hize el comentario, que tu seas la excepcion es otra cosa amigay eso es admirable de ti, felicidades!
![]()
George es mas atrevido y sensual que MJ definitavemente, Michael es atractivo ppr su ternura y lindura, ademas que tiene que sea gay, es muy atractivo, ademas esoy segura que se hizo gay porque se dio cuenta de lo atractivo que era, algo admirable de el es que tiene un fisico atractivo de nacimiento, el acepto ese fisico, MJ por culpa de otras personas no lo acepto, aunque debo decir que a mi la epoca que mas me gusta es en el 79 cuando no tenia operado nada
Claro, MJ tiene mejor cara porque se ha operado
pero a la mayoria les encanta ya blanco y cirugeado
Estas segura que Michael apoyaba a la comunidad homosexual, pues yo vengo de los Testigos de Jehova también y ahí claramente La Biblia dice en el libro de 1 de corintios 6:9 que los homosexuales no entraran en el reino de los cielos, así que ante los ojos de Dios la homosexualidad no es bien vista, Dios creo al varón para mujer y mujer para varón y no para que varón fornicase con varón y mujer haga el papel de varón con otra mujer.
PD. no soy homofobico es algo que sabemos de sobremanera en el templo.
Saludos.
Estas segura que Michael apoyaba a la comunidad homosexual, pues yo vengo de los Testigos de Jehova también y ahí claramente La Biblia dice en el libro de 1 de corintios 6:9 que los homosexuales no entraran en el reino de los cielos, así que ante los ojos de Dios la homosexualidad no es bien vista, Dios creo al varón para mujer y mujer para varón y no para que varón fornicase con varón y mujer haga el papel de varón con otra mujer.
PD. no soy homofobico es algo que sabemos de sobremanera en el templo.
Saludos.
Si yo leí esa parte del libro del rabino en Internet y no sabes lo orgulloso que me sentí por eso volví al foro, justamente por esa parte del Libro, porque me di cuenta que Michael nunca se separa de su religión a la cual amo siempre y yo sigo fervientemente.![]()
Bien Sergio estoy de acuerdo, pero en ese libro hay una parte que particularmente me sorprende en donde dice que las mujeres manipulaban a los hombres con lo que tenian en medio de las piernas, (pone como ejemplo a Sanzon) le falto decir que eso que las mujeres tienen en medio de las piernas tambien lo manipulaban a él con tantas imagenes que veía no crees? :jajaja: :jajaja: :jajaja:
no estoy de acuerdo contigo , pero el tema es de lisa y mj , si respondo seguiremos hablando de lo mismo y el tema terminara desviado . pido amablemente que nos concentremos en lo que se habla de este tema , otros asuntos se discutan en otros lados ,no lo digo por tí si no por quienes o quien comenzoYo si creo que ser gay no es normal, es un trastorno psicológico y no creo que por eso sea homofobica, pues nunca he maltratado ni maltratare a ningún homosexual, ahora no es que haya conocido muchos gays, pero la mayoria de gays que conozco es por qué les ha faltado amor familiar o han sido violados de pequeños entonces no creo que ser homosexual este bien por qué es un problema psicologico, lo que pasa que ellos no lo aceptan como aveces el fumador no acepta que esta enviciado, ahora ser gay o lesbiana no es cosa de risa, sinceramente no creo que se traté si estamos en el siglo 14 o en el siglo 21 se trata de que el hombres es hombre y la mujer mujer, no hay punto medio, no es algo genético como dicen, eso para mi es una mentira, una cosa es que sean hermafroditas eso si es genético pero ese es otro caso.