George nunca se me hizo sexy y con el cuerpo de perro parado que tiene ahora, menos.
:jajaja: Que chistoso cuerpo de perro parado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
George nunca se me hizo sexy y con el cuerpo de perro parado que tiene ahora, menos.
Lixx no tienes idea de como me hiciste reír con eso de "un gay lleno de pelos guacala", te juro que me he votado de la risa por tu comentario, gracias me hiciste el día. La verdad es que a mi también me da como asquito. Yo pienso que ellos dos son muy talentosos, pero son incomparables, lo único que los une es la música, pero nada mas, el estilo es diferente, a George Michael le gustan los hombres, a Michael J. le gustaban las mujeres, (Que desperdicio, tanto gay que hay ahora) uno es Ingles y el otro es estadounidense osea que nada que ver, lo único que George y Mike tienen en comun es el 25 de Junio, ya que George nació el 25 de Junio y Michael murió el mismo día. Así que de ahí para ya, nada que ver.
que comentarios "homofobicos " de algunos fans !!
como va a darte asco un hombre porque sea gay, como si eso fuera "anormal".
Algunos no aprendieron nada de Michael , que siempre respeto y amo a todos sus millones de fans gays y por eso tiene millones de seguidores de esa orientaciòn.
Pero te aclaro que nadie es menos hombre por ser gay, solo se es diferente.
Discriminar a los gays a esta altura suena a comentario de la edad media-
Y recuerda que tu hijo puede ser gay, y no tiene nada de malo.
Hay que aceptar los gustos de cada uno y respetar a cada uno tal cual es.
Aprendamos del ejemplo de Michael y su respeto por los diferentes y por toda la humanidad.
dije que tenia amigos de esa orientacion y son muy buenas personas el comentario me parece..
a mi no me gustan los hombres con tanto bello corporal y eso me da asco.. eso lo siente mucha gente..
TODOS son personas, que una persona sea homosexual no debe estar en tu ojo justiciero para saber si es buena o mala.
Menos mal que no naciste en un pais arabe, donde hay gente que se rasura 2 veces al dia, te hubieras suicidado niña!
Lixx no tienes idea de como me hiciste reír con eso de "un gay lleno de pelos guacala", te juro que me he votado de la risa por tu comentario, gracias me hiciste el día. La verdad es que a mi también me da como asquito. Yo pienso que ellos dos son muy talentosos, pero son incomparables, lo único que los une es la música, pero nada mas, el estilo es diferente, a George Michael le gustan los hombres, a Michael J. le gustaban las mujeres, (Que desperdicio, tanto gay que hay ahora) uno es Ingles y el otro es estadounidense osea que nada que ver, lo único que George y Mike tienen en comun es el 25 de Junio, ya que George nació el 25 de Junio y Michael murió el mismo día. Así que de ahí para ya, nada que ver.
George nunca se me hizo sexy y con el cuerpo de perro parado que tiene ahora, menos, en cambio Mike :baba: :baba: yo entiendo perfectamente bien a Lisa Marie. porsupuesto que yo también insultaría a Debbie si mi marido fuera Michael y me lo quiera bajar.
¿¿¿¿¿??????
Es de 1994 en los MTV Video Music Awards ellos abrieron los premio. El Dangerous Tour lo termino en Noviembre de 1993 en México en el Estadio Azteca.
Claro, MJ tiene mejor cara porque se ha operado, o minino en las fotos que pusiste ya lo esta, ademas la cara de George es mas Sexy, la de Michael es mas tierna y dulce, la de George es mas sensual y caliente, ademas de que TENIA un buen cuerpo, eso si, no siempre estuvo delgado como Michael
Saludos
no comparto para nada tu opinion yo pienso que michael ya sea negro o blanco(que no fue su intencion serlo) o como fuera es hermoso.. pero bueno son los gustos de cada quien ... yo por eso me inscribi en este foro porque se que hay contenido de el y que puedo seguir admirando cosas de el.. no de otros artistas.
Creo que esta es la prueba definitivamente, dejemos el fisico atras, George es sensual y mas "aventado", a esto me refiero
YouTube - George Michael - Freeek (2002) HD
Letra traducida de la cancion
Letra Traducida de Freeek | George Michael
Y aqui MJ, el es un alma humanitaria muy bella, el es un gigante con corazon de oro que trae paz y ternura al momento de verlo
YouTube - Michael Jackson - Childhood (Theme From Free Willy 2) (with Lyrics)
Letra traducida de la cancion
YouTube - Michael Jackson - Childhood (Theme From Free Willy 2) (with Lyrics)
Y eso es algo que hace a Michael unico![]()