• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George Michael es un galán, pero la sonrisa más linda y la mirada más intensa es de Michael Jackson.

Ahora como apreciación personal amó el cuerpo de Michael por ser delgado, por no ser muy musculoso y por qué es armonioso como el de un ángel, amó su nariz afroamerica, amó su nariz pequeña, amo su perfecta forma de cara, algo de lo que George Michael no puede presumir, pues la forma de cara de George Michael no me gusta , xD en cambio la de Michael es perfecta y por último Michael lleva mejor los pechos en el pelo y la barba mejor que George.

Encontré algunas fotos simpáticas

hu54pl.jpg

15ph6pc.jpg

2methlu.jpg

1zcimt.jpg

1237060.jpg

1zq572u.png

17y4ht.png

110ztzd.jpg

2cs9n5d.png

14kwrxc.jpg

qmxjz8.jpg

i36vt0.jpg

Última edición:
Lixx no tienes idea de como me hiciste reír con eso de "un gay lleno de pelos guacala", te juro que me he votado de la risa por tu comentario, gracias me hiciste el día. La verdad es que a mi también me da como asquito. Yo pienso que ellos dos son muy talentosos, pero son incomparables, lo único que los une es la música, pero nada mas, el estilo es diferente, a George Michael le gustan los hombres, a Michael J. le gustaban las mujeres, (Que desperdicio, tanto gay que hay ahora) uno es Ingles y el otro es estadounidense osea que nada que ver, lo único que George y Mike tienen en comun es el 25 de Junio, ya que George nació el 25 de Junio y Michael murió el mismo día. Así que de ahí para ya, nada que ver.

jejejej solo dije lo que pensaba.. es qu en verdad.. que yo tengo amigos y amigas que son gays y me caen muy bien pero de ahi que me gusten hay una diferencia muy grande

que comentarios "homofobicos " de algunos fans !!
como va a darte asco un hombre porque sea gay, como si eso fuera "anormal".
Algunos no aprendieron nada de Michael , que siempre respeto y amo a todos sus millones de fans gays y por eso tiene millones de seguidores de esa orientaciòn.
Pero te aclaro que nadie es menos hombre por ser gay, solo se es diferente.
Discriminar a los gays a esta altura suena a comentario de la edad media-
Y recuerda que tu hijo puede ser gay, y no tiene nada de malo.
Hay que aceptar los gustos de cada uno y respetar a cada uno tal cual es.
Aprendamos del ejemplo de Michael y su respeto por los diferentes y por toda la humanidad.

que comentarios "homofobicos " de algunos fans !!
como va a darte asco un hombre porque sea gay, como si eso fuera "anormal".
Algunos no aprendieron nada de Michael , que siempre respeto y amo a todos sus millones de fans gays y por eso tiene millones de seguidores de esa orientaciòn.
Pero te aclaro que nadie es menos hombre por ser gay, solo se es diferente.
Discriminar a los gays a esta altura suena a comentario de la edad media-
Y recuerda que tu hijo puede ser gay, y no tiene nada de malo.
Aprendamos del ejemplo de Michael y su respeto por los diferentes y por toda la humanidad.

se que te refieres a mi pues yo hice el comentario... y no yo no sufro de homofobia como dices.. anteriormente dije que tenia amigos de esa orientacion y son muy buenas personas el comentario me parece.. no es homofobico porque en ningun momento estoy diciendo que le tenga asco por ser gay...ni muchos menos mencione que fuera menos hombre... a mi no me gustan los hombres con tanto bello corporal y eso me da asco.. eso lo siente mucha gente.. y no es faltar al respeto decir que te de asco el bello corporal y si tengo hijos asi lo voy a aceptar porque como tu dices no estamos en los tiempo de la edad media... te sugiero que te releeas mis comentarios y los analices antes de hacer un argumento...

eso mismo digo

haaa una cosa mas... yo no soy tan buena persona como lo fue michael y por eso lo admiro tanto

Claro, MJ tiene mejor cara porque se ha operado, o minino en las fotos que pusiste ya lo esta, ademas la cara de George es mas Sexy, la de Michael es mas tierna y dulce, la de George es mas sensual y caliente, ademas de que TENIA un buen cuerpo, eso si, no siempre estuvo delgado como Michael
Saludos

Lixx no tienes idea de como me hiciste reír con eso de "un gay lleno de pelos guacala", te juro que me he votado de la risa por tu comentario, gracias me hiciste el día. La verdad es que a mi también me da como asquito. Yo pienso que ellos dos son muy talentosos, pero son incomparables, lo único que los une es la música, pero nada mas, el estilo es diferente, a George Michael le gustan los hombres, a Michael J. le gustaban las mujeres, (Que desperdicio, tanto gay que hay ahora) uno es Ingles y el otro es estadounidense osea que nada que ver, lo único que George y Mike tienen en comun es el 25 de Junio, ya que George nació el 25 de Junio y Michael murió el mismo día. Así que de ahí para ya, nada que ver.

George nunca se me hizo sexy y con el cuerpo de perro parado que tiene ahora, menos, en cambio Mike :baba: :baba: yo entiendo perfectamente bien a Lisa Marie. porsupuesto que yo también insultaría a Debbie si mi marido fuera Michael y me lo quiera bajar.

¿¿¿¿¿??????
Es de 1994 en los MTV Video Music Awards ellos abrieron los premio. El Dangerous Tour lo termino en Noviembre de 1993 en México en el Estadio Azteca.

Difiero mucho, no es irse a ninguno de los dos, en a,gun momento tnto George como Michael estuvieron musculosos y en forma, con el paso del tiempo George engordo y Michael entro en estado anorexico, en ese aspecto no me voy con ninguno de los dos

Claro, MJ tiene mejor cara porque se ha operado, o minino en las fotos que pusiste ya lo esta, ademas la cara de George es mas Sexy, la de Michael es mas tierna y dulce, la de George es mas sensual y caliente, ademas de que TENIA un buen cuerpo, eso si, no siempre estuvo delgado como Michael
Saludos

no comparto para nada tu opinion yo pienso que michael ya sea negro o blanco(que no fue su intencion serlo) o como fuera es hermoso.. pero bueno son los gustos de cada quien ... yo por eso me inscribi en este foro porque se que hay contenido de el y que puedo seguir admirando cosas de el.. no de otros artistas.

George es mas atrevido y sensual que MJ definitavemente, Michael es atractivo ppr su ternura y lindura, ademas que tiene que sea gay, es muy atractivo, ademas esoy segura que se hizo gay porque se dio cuenta de lo atractivo que era, algo admirable de el es que tiene un fisico atractivo de nacimiento, el acepto ese fisico, MJ por culpa de otras personas no lo acepto, aunque debo decir que a mi la epoca que mas me gusta es en el 79 cuando no tenia operado nada

no comparto para nada tu opinion yo pienso que michael ya sea negro o blanco(que no fue su intencion serlo) o como fuera es hermoso.. pero bueno son los gustos de cada quien ... yo por eso me inscribi en este foro porque se que hay contenido de el y que puedo seguir admirando cosas de el.. no de otros artistas.

Yo admiro a varios, y a mi MJ me fascina negro y con afro, pero a la mayoria les encanta ya blanco y cirugeado, por eso hize el comentario, que tu seas la excepcion es otra cosa amiga ;) y eso es admirable de ti, felicidades! :)

Que fome que desvien el tema con algo que no tiene nada que ver .. que importa george y su sexualidad , este es un tema de lisa y mj de nada más , siempre se termina desviando y causando problemas ...

Creo que esta es la prueba definitivamente, dejemos el fisico atras, George es sensual y mas "aventado", a esto me refiero
YouTube - ‪George Michael - Freeek (2002) HD‬‏
Letra traducida de la cancion
Letra Traducida de Freeek | George Michael
Y aqui MJ, el es un alma humanitaria muy bella, el es un gigante con corazon de oro que trae paz y ternura al momento de verlo
YouTube - ‪Michael Jackson - Childhood (Theme From Free Willy 2) (with Lyrics)‬‏
YouTube - ‪Michael Jackson - Childhood (Theme From Free Willy 2) (with Lyrics)‬‏
Y eso es algo que hace a Michael unico ;)

Creo que esta es la prueba definitivamente, dejemos el fisico atras, George es sensual y mas "aventado", a esto me refiero
YouTube - ‪George Michael - Freeek (2002) HD‬‏
Letra Traducida de Freeek | George Michael
Y aqui MJ, el es un alma humanitaria muy bella, el es un gigante con corazon de oro que trae paz y ternura al momento de verlo
Y eso es algo que hace a Michael unico ;)

en serio jackogirl por piedad.. ya... hablemos de lo que se trata el tema de MICHAEL Y LISA pliss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás