• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow yo no sabía nada de eso yo sigo a Taj, pero no me he metido al twitter hace rato, que fuerte, que gente tan desgraciada, burlarse asi, y lastimar a una peque que ha sufrido la muerte de su padre, no impota la edad que tenga el agresor, que asco de gente hay que conseguir el twitter del agresor para hacerle saber que Paris no esta sola

Encontré ésto, yo no lo sabía.

Fox News Channel, 1998

Flo Anthony Has Stated That Michael brought for Lisa a $10,000 perfume that was made with roses in a diamond shape bottle! He purchased it after their South African 8 day trip in 98 after attending his sister’s concert tour. He gave it to her a year later from the trip.

Fox News Channel, 1998

Flo Anthony ha declarado que Michael trajo un perfume para Lisa de $ 10.000 que se hizo con rosas, en una botella en forma de diamante! Él lo compró después de su viaje el día 8 en Sudáfrica en el 98 después de asistir a gira de conciertos de su hermana. Se lo dio a ella un año después del viaje.

Definitivamente NO Creo que Michael pagara Tanto por un simple Perfume para LisA.

En cuanto a l0 de Paris, que de Malo tiene que defienda a su Padre, cuAlquiera lo haria, mejor ustedes Deberian de ocuparse de su vida y dejar a los Demas En paz.

que fuerte... es aun mas triste que el agresor tenga menos de 13 que tipo de niño hace eso, tan chico y ya que podrido tiene el corazon ademas de podrido ignorante porque estoy segura que ignora todo lo que fue MJ es una lastima.. pobre paris, aunque ella ha demostrado ser realmente fuerte pero nadie se merece esto

Mira amiga Lixx, tu crees que yo no le quiero contestar a dos que tres pero paso de meterme con gente para empezar sin cultura, sin educación, y amrgargadas de la vida con ta poca edad, que te puedes esperar cuando tengan 40, hay que seguir comentando ignorando los comentarios tan soeces que escriben, ya es más que increible meterse con el físico de Michael, cuando lo importante de El no era eso si no su corazón, que tristesa que hayan personas que sse digan fans, si ni siquiera saben nada de El a menos que lo busquen en wikkipedia, hay que seguir posteando sin tomar en cuenta los comentarios, porque ya no se si me da risa o coraje mira que ni saber que era un presidente de los estados unidos wowow que cultura...

Mira amiga Lixx, tu crees que yo no le quiero contestar a dos que tres pero paso de meterme con gente para empezar sin cultura, sin educación, y amrgargadas de la vida con ta poca edad, que te puedes esperar cuando tengan 40, hay que seguir comentando ignorando los comentarios tan soeces que escriben, ya es más que increible meterse con el físico de Michael, cuando lo importante de El no era eso si no su corazón, que tristesa que hayan personas que sse digan fans, si ni siquiera saben nada de El a menos que lo busquen en wikkipedia, hay que seguir posteando sin tomar en cuenta los comentarios, porque ya no se si me da risa o coraje mira que ni saber que era un presidente de los estados unidos wowow que cultura...

:jajaja::jajaja::jajaja: si lo del presidente me impresiono muchisimo y lo peor.. pone que es de mexico XD pero bueno como tu dices hay que seguir posteando...es que a mi me enseñaron a no quedarme callada pero x el tema y por las chicas que entran aqui incluida tu hare una excepcion..

Paty paris, No ofendas a Jackogirl y a Lisette si no Quieres que te la Regresen conste que tu estas eMpezando una Guerra verbal.

Luego dice que soy YO.

002.jpg

Desde chiquita Lisa Ya teNia Cara de Enojona y Paris Tan hermosa Como Siempre.

patty amiga.. entonces.. me decias que michael le hizo semejante regalo a lisa?? wooww cuanto amor.. que lindo no crees?

Aqui les traigo una prueba mas de que Lisa Marie mintio cuando dijo que su relación despues de su divorcio siguio con Michael 4 años mas.

Lisa Marie tuvo una relación con Luxe Watso su guardaespaldas, hasta se iban a casar en 1999 y despues en el 2000 se le relaciono a Lisa Marie con Jhon Ozsaka

Star magazine/Abril 1999
"Lisa Marie Presley is involved in a wild love triangle - she's fallen in love with ex-husband Danny Keough's closest friend.
And STAR has learned that Lisa Marie's latest love affair developed right under the roof of her own mansion while Danny was around. In the past three months lovelorn Lisa Marie has been seeing her ex-hubby and his pal.
Just three months ago she gushed to a pal: "Ilove Danny. I want to remarry."
But at the same time she was falling for handsome Luke Watson, who went to work for the 31-year-old heiress last summer as her children's bodyguard.
"Lisa Marie was lonely and looking for love," a family friend explains to STAR. "She and Danny have toyed with the idea with getting back together many times, and he spends a lot of his time at her house with the children. "But once Luke won her heart, Lisa Marie's feelings for Danny took a back seat.
"Lisa Marie needs a lot of attention and Luke is willing to give it to her. She may finally have found her perfect match."
Watson is a 30-year-old musician who was assigned to the once-lonely Lisa Marie by the Church of Scientology - and sources tell STAR he's is a perfect love match for Elvis' only child."

104841577.jpg

en el 2000
curtis-marion-musician-john-oszajca-and-girlfriend-lisa-marie-presley.jpg

se derretia de amor por el rockero
curtis-marion-lisa-marie-presley-and-boyfriend-musician-john-oszajca.jpg

por cierto se muy enamorada

yo tambien estoy pensando en reportearla , y viendo cuanto problema ha hecho en el foro , creo que muchos usuarios harian lo mismo y los administradores podrían bannearla .

Tengo que admitir que no sabía nada de estos romances de Lisa Marie, lo que no entiendo es porque dijo entonces sobre sus 4 años mas de relacion con Michael. o mintio :confused: hay muchas confusión, yo ya no entiendo nada.

yo tambien estoy pensando en reportearla , y viendo cuanto problema ha hecho en el foro , creo que muchos usuarios harian lo mismo y los administradores podrían bannearla .

Yo creo que si nos unimos se puede lograr algo, porque la verdad es inaudito que sigan permiiendo gente tan grosera, y aparte que se diga que Michael se destrozo la cara (sin saber el clavario que verdaderamente el paso con su enfermedad)...Vamonos uniendo a sacar la basura a donde pertenece:mad:

Tengo que admitir que no sabía nada de estos romances de Lisa Marie, lo que no entiendo es porque dijo entonces sobre sus 4 años mas de relacion con Michael. o mintio :confused: hay muchas confusión, yo ya no entiendo nada.

si claro que son ciertos.. pero no duraron nada. lisa siempre regresaba a los brazos de michael el mismo nicolas cage lo insinuo en una entrevista:

reportero:" que te falto para que tu matrimonio con lisa funcionara?"

nicolas cage:"un guante blanco"

:jajaja::jajaja::jajaja:

lo que andubo con el guardaespalda es mentira , lo del rockero es cierto duro harto poco pero anduvieron por un tiempo , se hablo de hace un tiempo , no recuerdo si esa relación comenzo a fines del año 99 o en el 2000 . la relacion de lisa y Mj se termino en el 99 se supone . ese año mj dio la entrevista que hizo enojar a lisa :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás