Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya que estan con la tanga de lisa yo va la mia de mike... sus boxers.. jajajaj que tiernos!!
![]()
:jajaja::jajaja::jajaja: me encanto tu fotito lixx!!! que seeexyyy!!!:amores::borrachín
lixx,ya que te encuentro te queria hacer una pregunta porque me quedo una duda,hace uno o 2 posts atras comentaste que mike tenia marcas en el cuerpo,y que lisa decia que la culpa no la tenia ella por esas marcas,mi pregunta es: tenes idea de a que se deben esas marcas en el cuerpo de el?? o sea que fue lo que se las causo,o quien???.Saludos
![]()
ya que estan con la tanga de lisa yo va la mia de mike... sus boxers.. jajajaj que tiernos!!
![]()
A mi esta foto me encanta porque es estilo Michael Jackson (bad), pero me gusta mas la tanguita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí también se ve bien
![]()
Dios mio como el señor fue tan creativo con esta mujer.
Aquí también se ve bien
![]()
Dios mio como el señor fue tan creativo con esta mujer.
:jajaja::jajaja::jajaja: esa frase tuya me encanto!!,lo mismo digo yo de mi mike DIOS MIO! COMO EL SEÑOR FUE TAN CREATIVO CON ESTE HOMBRE![]()
:jajaja: Sí pero Mike ni tenía esos pechitos ni tenía esa curvas :jajaja:
Wow creo que las hijas de Lisa salieron muy bellas si ella y MJ hubieran tenido hijos, wow que belleza de ninos hubieran sido!!!
En eso tienes razon,pero te aseguro que mike tenia otros atributos muuuy interesantes tambien![]()
![]()