• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1285011295560_f.jpg

la tanguita y lo que no es la tanguita!!
fabuloso! xD

ya que estan con la tanga de lisa yo va la mia de mike... sus boxers.. jajajaj que tiernos!!

260351_111867202237325_100002421363174_118794_5728038_n.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: me encanto tu fotito lixx!!! que seeexyyy!!!:amores::borrachín

lixx,ya que te encuentro te queria hacer una pregunta porque me quedo una duda,hace uno o 2 posts atras comentaste que mike tenia marcas en el cuerpo,y que lisa decia que la culpa no la tenia ella por esas marcas:eek:,mi pregunta es: tenes idea de a que se deben esas marcas en el cuerpo de el?? o sea que fue lo que se las causo,o quien???.Saludos :)

:jajaja::jajaja::jajaja: me encanto tu fotito lixx!!! que seeexyyy!!!:amores::borrachín

lixx,ya que te encuentro te queria hacer una pregunta porque me quedo una duda,hace uno o 2 posts atras comentaste que mike tenia marcas en el cuerpo,y que lisa decia que la culpa no la tenia ella por esas marcas:eek:,mi pregunta es: tenes idea de a que se deben esas marcas en el cuerpo de el?? o sea que fue lo que se las causo,o quien???.Saludos :)

la policia estaba buscando despigmentacion en sus partes intimas, ya que querian verificar que lucian igual a las que describio el acusador... y lo que lisa quiso decir fue que no queria que le preguntaran como eran esas marcas dando a entender que las habia visto

aaaah!! ok lixx! gracias por responderme!.Yo crei que esas marcas de decias eran moretones o heridas que alguien le habia hecho en el cuerpo,pero ahora me queda claro que eran marcas causadas por el vitiligo:( QUE SUERTUDA LISA!!! QUE TUVO LA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCER ESE CUERPASO MAS A FONDO:rolleyes::rolleyes: lo que hubiera dado yo por estar en su lugar...:ains::p SALUDOS AMIGAS!!

Los presley tienen buenos genes estas son las hijas de lisa , riley es modelo , y las pequeñas cuando sean mayores van hacer igual de guapa que la madre.
tumblr_lmg24pkDTA1qktonio1_1280.jpg

Victoria+Secret+Fashion+Show+Runway+fRbxHIVFPtql.jpg

Riley-Keough-pxl.jpg

las gemelas
lisa-marie-presley-michael-lockwood-twins-2.jpg

tumblr_lmudl7RUOs1qktonio1_400.jpg

Última edición:
Wow creo que las hijas de Lisa salieron muy bellas si ella y MJ hubieran tenido hijos, wow que belleza de ninos hubieran sido!!!

jackogirl volviste amigaaa!!! estabas un poco ausente,ya hasta habiamos empezado a extrañarte!!:p;) un beso grande! si,tenes razon, que genes tan buenos que tienen los presley,porque las hijas de lisa son hermosas!!,y si se hubieran juntado con los genes de mike:eek::eek:hubiera sido el niño o la niña perfecto/a:D:D

Bueno honestamente creo que se fue mejorando porque a mi en lo personal Elvis P. No me gusta nada, sin embargo admito que Priscillaera bonita, pero si asi salieron las hijas de Lisa, wow... Hubieran tenido hijos precioso
Y mi ausencia.... Es que tuve examenes finalesy todo el trabajo que no nos dejaron en el ano nos lo dejan ahirita entonces me fue dificil entrar, pero bueno, saludos y gracias :)

Pero si Lisa Marie es igualita a Elvis, los genes de Elvis son muy fuertes.

En eso tienes razon,pero te aseguro que mike tenia otros atributos muuuy interesantes tambien:rolleyes::rolleyes: :p

Si estoy segura que Michael tenia algo muy interesante que a Lisa la volvia loca, con eso de que siempre que quería estar con él y nunca se le quería despegar dicho por sus propias palabras y que ningún otro hombre le había pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás