Hola chicos!! se me ocurrieron 2 preguntas para hacerle a claudiax,luna o quien pueda responderme sobre mike y lisa.La primera tiene que ver con una noticia que me entere en un informe que vi en youtube,acerca de que al parecer lisa estubo muy enferma durante una parte del tiempo que estubieron casados,tanto asi que tuvo que ser internada en un hospital,alguien me podria hablar un poco sobre eso??,o sea,que le paso??,y por que??,y la otra pregunta,es sobre un rumor que tal vez sea un fanmade,(como hay tantos en la red),de que cuando ellos estubieron casados y dormian en la misma habitacion,antes de que lisa lo viera por las mañanas,el corria al baño a maquillarse,porque no queria q lo viera sin maquillaje,Q HAY DE VERDAD EN ESO??, o que el no queria que ella le viera el cuerpo desnudo en la intimidad??.Son todas dudas que tengo desde hace años,porque son cosas que he escuchado a lo largo de mi vida,incluso antes de ser fan de mike,y ahora que si lo soy,me interesa mucho saber q tanto hay de cierto y que tanto de imaginacion de la gente.Un saludo a todos!!