Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Bluecita !!
En esto me identifico muchísimo con Michael.....Los libros nos abren infinitos mundos, nos enseñan, nos hacen viajar, soñar...Son una fuente de sabiduría y compañía.
Además les inculcaba esto a sus niños. Recuerdo que contaban en una entrevista que les leía cuentos al acostarse y que recomendaba hacer esto a los padres, como una muestra muy importante de amor.
![]()
“Me encanta leer. Me gustaría que la gente leyera más."
Hay todo un mundo detrás de los libros. Si no puedes permitirte viajar, lo haces mentalmente mientras lees. Puedes verlo todo e ir a esos lugares que desees leyendo.”
pd: una observación que MJ hizo sobre la afición a leer y que tengo grabada a fuego en la mente es que lo grande del asunto resulta ser que en unas pocas lineas podrías llegar a encontrar una reflexión, una filosofía de vida, una conclusión que de otra manera te podría llevar toda una vida en dar con ella.
Claro dulzona mia, jejeje, mira, a continuación te cito lo que dice exactamente:
"No hay realmemte palabra para describir lo que siento por la lectura. Simplemente desearía que pudiera pasar mas tiempo leyendo porque me encanta tanto. Puedo perderme en un libro que olvido quién soy y lo que me rodea y donde estoy.
La filosofía es mi tema preferido. Lo que es tan grande sobre el leer es que puede que haya algo que sientes o quieres decir y te topas con ello como una línea en un libro. Puedes leer algunas veces en una línea en un libro algo que ha estado toda una vida intentando dar con ello/resolver".
Es de un libro (en inglés eso si) titulado In his own words: En sus propias palabras de la editorial Omnibus Press de Catherine Dineen la edición que yo tengo es del 93 y en su momento era relativamente fácil conseguirlo hoy dia quizás con motivo de su deceso y consecuente pubicación de material suyo a todos los niveles: discos, libros, comix incluso quizás haya vuelto a las tiendas en cierta medida o en internet por e-bay si es que esta(i)s interesada/os en conseguirlo caso de no tenerlo y/o haberlo leido.
Salu7.
Dulce, el libro In His Own Words se puede encontrar en Amazom, pero está un poquito pasado de precio y es de segunda mano... A lo mejor Pussy nos puede contar algo más, si es interesante, otras citas de Michael... verdad salao??![]()