• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL y los LIBROS. "Adoraba leer..."

Veré que puede hacerse al respecto, todo dependerá de nivel de perreo que tenga encima del cuerpo serrano que suele ser bastante y a menudo, xd!

pd: en su momento puse una cuantas citas de este mismo libro y por tanto se podría buscar en la opción idem del foro, el título del post no recuerdo pero vaya deduzco que sería algo así como citas de MJ pero tampoco recuerdo bien ya si estas eran sólo de dicho libro o englobaba mas de otras fuentes.

EDIT: lo acabo de encontrar en dicha opción de búsqueda pasáos pues por la planta de ocasiones... y de Opinón y debate que hay lo tenéis, jejeje.

Última edición:
Me parece que puede ser este post del que hablás. Hay anécdotas de ex fotógrafo como dice el título, pero después vos y Bluesaway fueron agregando otras.

No, el post se llama En sus propias palabras tal cual y precisamente y como acabo de decir en mi último reply ya lo podéis ver en el subforo d opinión y debate: ¡eso sí daos prisa antes de que vuelva a bajar en el top hit de los temas!;):p

Gracias Pussy!!!!! Allá voyyyyy!!!!!:jajaja:

Edito: vengo de leerlo, ese post está buenísimo, precioso, bello !!!!!!!

Hay muchas cosas que no conocía, voy a hacer unas cuántas tarjetas de ahí, así que te lo agradezco Pussy!!!!!!

Última edición:
Blue....mil gracias por el tema. Y a las demás gracias por las fotos...yo tenía un par con sus libros pero la que está con un periodico con la carita del ratón Mickey me volvió loca...

Como buen amante del arte...¿cómo no iban a gustarle los libros???y ávido como estaba de aprender de todo en la vida...era normal. Lo que aportan los libros pocas cosas más lo hacen. Llegar a sitios donde sabes que probablemente nunca vayas a estar..puff eso sólo lo consigue el que se deja llevar por los libros..y como siempre, tenía razón. ¿A quién que adora leer no tiene como primer recuerdo a alguien leyéndole??? :)

Gracias blues!! :)
otra fotito más, esta vez lo pillaron guardándolos je

59760_lalibrairieHQ_122_472lo.jpg

También le gustaban mucho los libros de zoología, y los libros con colecciones de fotos espectaculares (moda, cine, anuncios, paisajes, animales, etc..) tanto en color como en blanco y negro.
Comparto totalmente esta afición con Michael, yo no puedo vivir sin leer libros de todo tipo aunque los que más me gustan son las biografías y los libros científicos (medicina, derecho, nutrición, psicología, zoología, etología, sociología, etc...).

Recien vengo a leer el post :) Parece que tanto le gustaba leer que encontere este dato" Una biblioteca, una vez acuso al cantante por 1 millón de dólares en multas de libros atrasados."

Recien vengo a leer el post :) Parece que tanto le gustaba leer que encontere este dato" Una biblioteca, una vez acuso al cantante por 1 millón de dólares en multas de libros atrasados."

Me resistía a creerlo pero... tratándose de Mike :D ¿Un millón de dolares? Debía de tener tanto libro tirado por casa, que claro, luego cualquiera se acuerda de devolverlos...

¡Hola a todos!

Que tema gracioso. De MJ siempre apreciaba su afición por los libros. :)
Pues, os dejo algunos fotos curiosas.

Hablando de "En sus propios palabras“…
Este texto escrito es la parte trasera de una foto, a la que Michael utilizó para dejar una nota.
Es una indicación, para que no olvide mandar a Robert Hilburn, que le compre unos libros.

michael-jackson-note-about-beatles-1.jpg

“Have Robert Hilburn to Find Me 3 Copies of The Beatles Illustrated Book,
Its About Their Songs and How They Were Written, Also 3 Copies of
The Beatles in Their Own Words – This is a Book also.
Also, Get John Lennon Rolling Stone interview. M.J.”

"Tengo que (O tienes que, pues no se sabe quien es el destinatario)
mandarle a Robert Hilburn para que busque 3 copias de „The Beatles. Illustrated Book“.
Es sobre sus canciónes y cómo fueron escritas.
También 3 Copias de „The Beatles in Their Own Words“
(The Beatles en sus propios palabras :)) – Este también es un libro.
También, compra John Lennon Rolling Stone Interview. M.J.“

Pussycontrol, parece que a Michael le gustaban los libros de Omnibus Press… ;) :p

51JB6Ax1IeL._SL500_AA240_.jpg

Omnibus Press, Primera edición 1978

Algunas fotos más:

dancebanana99-albums-my-fave-michael-jackson-pics-picture6974-mike-reading-got-problem-wit-dat.jpg

:p
eyqhywf1lh9fyehh.jpg

1368.jpg

MJBooks-195x300.jpg

C´est tout
Saludos, Eleanora

pd: ¡Seguid leyendo! :)

Yo también he leído eso por algún sitio. Pero no creo que MJ fuera a una biblioteca, con la pasta que tenía se podía comprar el original con el making off incluído :jajaja:

mj-readin-wd-226x300.jpg

Carrie Fisher, Septiembre de 2009 publica una biografía llamada "Wishful Drinking", de éxito de ventas en Estados Unidos, donde narra sus experiencias en clave de humor, riéndose de su tendencia al alcoholismo y sus fracasos matrimoniales

Carrie Fisher, Septiembre de 2009 publica una biografía llamada "Wishful Drinking", de éxito de ventas en Estados Unidos, donde narra sus experiencias en clave de humor, riéndose de su tendencia al alcoholismo y sus fracasos matrimoniales

Michael la tenía antes de que se publicara?

Atrás