Para mí es definitivamente el BAD Tour 1988 sea la ciudad que sea.
Para empezar nos presenta 7 canciones nuevas, Another Part of Me, I just can't stop loving you, Dirty Diana, Smooth Criminal, Bad, Man In The Mirror y The Way you make me feel.
En el Dangerous Tour 92 que presenta de nuevo? 4 canciones Jam, Black or White, Will You be there, Heal The world.
En el Bad Tour hace playback en Man in the mirror, Smooth Criminal y The Way you make me feel...Bad no cuenta como playback porqué no lo hace en el 87, jeje. Pero ok redondeemos a 4 canciones. Mientras que en el Dangerous tour lo hace en Jam, Black Or White, Will You be there, Heal The World, Thriller, Smooth Criminal, The way you make me feel, Bad, Man in the mirror. 8 canciones.
La energía del Bad tour solo se compara con el Victory Tour. En el Dangerous Tour tiene toques y detalles que me encantan como el inicio de Jam, el jetpack, la iluminacion y escenario en sí..pero vamos que esos son detalles que acompañan a las canciones, al setlist a MJ.
Al final del día para gustos los colores y depende de cada uno hacer un ranking de sus cosas preferidas, pero creo que por sentido común sería el Bad Tour 88.
Saludos!!!