• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y su Mejor Show: Bad tour 88 o Dangerous Tour 92 ?

Pasaron como 3 años entre gira y gira, es evidente que iba a tener avances tecnologicos en efectos, escenarios, etc.

A mi por ejemplo me gusta el vestuario del History Tour, el escenario del Dangerous Tour, y toda la energía del Bad Tour, sin contar que es un 90% en vivo...y como hablamos de conciertos pues obviamente el Bad Tour deja a cualquiera atrás.

El Royal Concert de Brunei también me parece muy bueno e intenso.

Ustedes creen que michael quito Bad y Twymff para perfeccionar el show? Porqe segun porqe escuche q el dangerous tpur se parecia mucho al bad toue con esas dos canciones en el set-lits lo digo porqe presentaba a su banda en Bad al iguual q en el Bad Tour y Twymff era playback al igual q en algunos conciertos del 88 pero claro hizo la version del disco y no algo pregrabado como en el Bad Tour y sin esos ruidos y la parte final cantada en vivo, aunque creo q en Oslo canto Bad y Twynff en vivo igual q en munich... Y como sabemos michael queria un sjow perfectp y no es por nada pero creo q Bad y Twymff eran un estorbo se encontraban igual de organizadas q en Bad Tour solo q Heal The World toma el lugar se Man in the mirror dsps de Black Or White debio venir Heal The World y dsps Bad y por ultimo man in the mirrpr aunqe Bad y Twymff no pueden estar separadas xD en fin creo q el Dangerous Tour esta basado en la parte final del concierto de los Angeles porqe ahi michael y su banda se despiden del publico y en Dwt hizo algo similar pero presento a su Banda en Man in the mirror bueno yo daria lo q fuera por ver un Man in the mirror diferente con un final dife

Atrás