• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Whitney

Ahora que el mundo musical esta de luto nuevamente con la muerte de la gran Whitney Houston, dueña de una hermosa voz e increible carisma y presa de sus demonios personales, es buen momento para recordar la linda relaciòn que siempre hubo entre ambas estrellas.
Ella siempre hablò maravillas de Michael, le entrego algunos premios, participò en el 30 Anniversary de su amigo Michael, aùn sin estar recuperada de sus adicciones
y seria lindo que todos nos cuenten lo que sepan de esta relaciòn .
Tambièn podemos subir fotos , y despedir a Whitney , como lo merece, esta grande de la mùsica mundial.
hasta siempre Whitney, saludame a Michael, gracias por tu talento y tu voz inmortal
el cielo se està poblando con las màs grandes estrellas !!!

recordemos tambièn anècdotas, fotos, momentos con Whitney, sin ser amigos intimos parece que se querian mucho y Whitney siempre expresò su admiraciòn por Michael y cantò no solo en el 30 anniversary sino en alguno de sus shows temas de Michael. Cuentanos como recuerdas a Whitney, hermosa, bella y talentosa y que sabès de la relaciòn entre ambos .

f1RyC.jpg

kr8sJ.jpg

UmvZz.jpg

dv91K.jpg

bRPzd.jpg

FJS6y.jpg

JglpG.jpg

tXJ2E.jpg

Última edición:
+

tumblr_lz9bkx4ImC1qzado8o1_500.gif

Mi homenaje a las dos voces más bonitas de pop.
Los mejores cantantes de la historia, capaces de emocionar como nadie.
Los dos llegan al corazón de la gente y a nuestras almas.

Les deseo felicidad en su sueño eterno…

Siempre estarán en mi corazón

Última edición:
Me gustta el tema al igual que ellos.
La verdad que hay cosas de ambos que ignoro y me gustará enterarme de cosillas interesantes.
Algo que tienen ambos en común para mi esque desde pequeño su música ha estado presente,aunque claro no se puede comparar la intensidad de uno con el otro, pero siempre han sonado a mágia para mi.

Bueno, siempre se a dicho que Michael estuvo buscando varias artistas para proponer el duo de I Just Can't Stop Loving You del album Bad, pero todas lo rechazaron, entre ellas Whitney Houston claro, y finalmente acepto Siedah Garret.

Una perdida irreparable sin dudas! como lo fue la de nuestro idolo michael y amigo de verdad de ella,dueña de la voz mas impresionante y hermosa que haya oido en mi vida,fue y es sin dudas la diva numero uno indiscutida de la musica en su estilo.Yo lo que me entere hace un tiempo es que mike en 1986 o 87 la convoco para que cantara con el, el tema I JUST CAN'T STOP LOVING YOU para el album BAD de esos años, pero luego por motivos que no me han quedado claros aun,ella no pudo o no quiso cantarlo con el,por eso en su lugar fue reemplazada por SIEDAH GARRET, que si bien SIEDAH tiene una voz muy linda,con whitney hubiera sido la cancion aun mas impresionante!! el duo perfecto!! R.I P :(

Atrás