Esta saliendo en todos los medios que podrian haber tenido algo Michael y Whitney, pero viniendo de david Gest, que no me resulta confiable , no le creo nada, pero juzquen ustedes mismos la info :
Según David Gest, productor y amigo en común de Michael y Whitney, la intérprete de "I Will Always Love you" siempre quiso empezar una relación con Jackson, sin embargo él nunca fue lo suficientemente valiente como para dar ese paso, ya que siempre fue muy tímido.
'Ella amaba y adoraba a Michael. Él me contó que una vez los dos compartieron un apasionado beso, y ella me confesó que estaba enamoradísima de él. Estoy convencido de que Whitney quería casarse con él, y Michael le correspondía de alguna forma. Sin embargo, él era demasiado tímido para dar un paso más allá'', declaró Gest.
Los rumores que han comenzado a partir de la muerte de Whitney Houston nos han dejado impresionados, ya que aparentemente la cantante era amiga de todos y todos la conocían. ¿Será verdad el amor que sentía Houston por Jackson, o será tan solo una forma de David Gest para buscar publicidad?