• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Whitney

begotadas justo lo vi,y tenia deduccion de que algo habia y lo tengo un post ke dice que veia a michael mirando a whitney de forma especial por parte de el

analizo las letras de la cancion heartbreak,..y lo cantaron ambos mm..y que pudieron tener algo.. ROMPERCORAZONESOjos falsos, tiene unos muslos que dicen "ven"Sabe lo bajo que puede llegarDice aquello que controla mi menteA donde quiera que vaya mis ojos la siguenLanzó un beso, seguro que era sólo para míLuego habló con su cuerpoSu único propósito era tomar el controlY no puedo creer que no pueda decirle que noEstribillo:No puedo tener a esa chicaDebí saber que era una rompecorazonesNo puedo tener a esa chicaDebí haber visto que es una rompecorazonesNo puedo tener a esa chicaDebí haberla visto venir, rompecorazonesNo puedo tener a esa chicaDebí haberlo vistoEs una rompecorazonesJuega con una cara tan inocenteNo sabía que lo suyo era romper corazonesSus acciones confiesan y me ponen a pruebaMe sorprendió que me atrapara por dentroAhora piensa que nunca sabréY seguirá jugando hasta que la deje irPero espero que se acabe dando cuentaEstoy en su juego y ahora juego con ella igualEstribillo x 2Nunca pensé que dejaría de soñar contigoDejar de estar contigoPero todo el mundo me lo dijo, que dejara de preocuparme por tiY empezara a estar sin tiPero encontraré la manera de irme y empezar sin tíY dejar de hablar de tí¿Y qué dirá ella?Dirá que fui el hombre que se fueRapEstribillo final

Esta saliendo en todos los medios que podrian haber tenido algo Michael y Whitney, pero viniendo de david Gest, que no me resulta confiable , no le creo nada, pero juzquen ustedes mismos la info :
Según David Gest, productor y amigo en común de Michael y Whitney, la intérprete de "I Will Always Love you" siempre quiso empezar una relación con Jackson, sin embargo él nunca fue lo suficientemente valiente como para dar ese paso, ya que siempre fue muy tímido.
'Ella amaba y adoraba a Michael. Él me contó que una vez los dos compartieron un apasionado beso, y ella me confesó que estaba enamoradísima de él. Estoy convencido de que Whitney quería casarse con él, y Michael le correspondía de alguna forma. Sin embargo, él era demasiado tímido para dar un paso más allá'', declaró Gest.
Los rumores que han comenzado a partir de la muerte de Whitney Houston nos han dejado impresionados, ya que aparentemente la cantante era amiga de todos y todos la conocían. ¿Será verdad el amor que sentía Houston por Jackson, o será tan solo una forma de David Gest para buscar publicidad?

Atrás