• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Whitney

Solo fueron amigos, pero siempre se quisieron y apoyaron.
En cuanto al dueto entre ambos, a veces hay problemas de agenda que hacen que un trabajo a duo no pueda llevarse a cabo, no sabemos las razones por las que Whitney no pudo trabajar con Michael, pero siempre quedo claro cuanto ella lo admiraba. Aun sin estar del todo recuperada quizo participar del 30 anniversary.
Una voz increible la de Whitney y muy triste su final. Pedia ayuda a gritos.
Recordemos que los dos grandes regresos del 2009 eran Michael y Whitney, Michael sabemos lo que ocurrio, Whitney volvio a lanzar un disco y gira , pero con muchos problemas, cancelaciones, abucheos, porque su voz ya no era la de siempre.
Ninguno de los dos regresos triunfales pudo cristalizarse y ahora cantan juntos en el cielo.

Que diferente hubiera sido si los los estuvieran aqui, pero ahora los dos son libres y nadie les puede hacer daño. Me parece muy fuerte q abuchearan a Whitney porq su voz ya no era la misma, deberían d haber valorado la gran artista q era y no hacer eso cuando intentaba recuperarse por todo lo q paso.

a veces el publico puede ser cruel, estan los videos en youtube, hizo un gran esfuerzo Whitney por volver y tener el brillo de los 80s , cuando batia todos los records, pero bueno, hizo lo que pudo.
Eran los dos grandes retornos del 2009, pero no pudo ser. Whitney fue numero 1 con su ultimo album, pero la gira tuvo muchos problemas y cancelaciones.
Fue una hermosa y talentosa mujer, que sucumbiò a sus dominios internos-
Una pena, triste final para los dos !! Pero es cierto que ya descansan en paz y juntos !

Última edición:
Ohhhh !!! gracias por poner la actuación de 30 anniversary, no la había visto y me ha requetequeencantado!!!! Y hay una foto en la que la mirada de Michael hacia ella lo dice todo, donde está con el gorrito de la borla negra. Ojalá disfruten juntos allí donde estén, que Michael ya se está reencontrando con una buena pandillita de colegas.

Me da pena, sospecha y extrañeza que se estén uniendo a su suerte tantos amigos de Michael, es extrañ, ¿Se extrañaran demaciado?

varios amigos y conocidos de Michael se le estan uniendo en el cielo y aqui en la Tierra nos estamos quedando mas pobres !!!

recordaremos siempre a Whitney, por su voz, talento y carisma.
Tuvo una vida dificil, y luchò contra sus demonios.
Iba a estar en la fiesta de los GRAMMYS pero no pudo ser.
Los grandes como ella, nunca se olvidan....

Siempre nos quedará su recuerdo y ese gran talento q tenía.
Por cierto esta noxe en Divinity a las 22:15 echan el guardaespaldas, por si alguien quiere verlo.

se estan yendo todos los grandes,segui el funeral por internet y me salio una lagrima cuando levantaron el ataud de whitney con la cancion i will always love you

Muy emotivo el funeral , las palabras de kevin costner, y la maravillosa interpretacion de Alicia keys, hasta siempre Whitney, un angel junto a Michael !!

Atrás