• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

Michael YA ESTÁ EN LONDRES!!!

Por Diosssssssssssss!!!!
Acabo de hablar con Bea Trinity, los fans ya le han visto entrar, ha sido todo muy rapido. Dicen que Michael está PERFECTO.
Si encontrais fotos posteadlas aqui!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¡Que guay Jaimito! :D :D :D
Lo que dariamos por estar alli ahora mismo :lloratris :lloratris
Solo deseamos que Michael se deje ver por todos los fans y que nosotros tambien desde aqui le podamos ver :mueveojos

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Y que hago yo aquí en mi casa!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Poner fotos cuanto antes!:D ;)

por favor que nervios, esto es lo que mas se sale estoy como loco por ver fotos y fotos y fotos. bueno suerte a los ke vayan ke yo me kedo en madrid al final bueno pues eso haber si sale alguna foto pronto. un saludo

Tiembla Tamara...

Michaelillo, te queremos ver con salud, buena cara y muuucha energía. No nos decepciones, enga.

q envidia

Dios mio no lo puedo creer y yo aca en chile
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando:
por favor bonbardear de fotos a ese muchacho y por favor diganle q en chile lo AMAMOS :muac: :muac: :muac:

Aissssss, vaya semanita d nervioss!!
Fotossss,kiero fotoosss!! :borrachín
Gracias Jaime por las news :)

Bezitos:muac: :muac:

La gente que lo vir dijo que llegó algo tarde segun lo previsto. Dicen que la seguridad de Michael se está portando muy bien con los fans igual que lo hicieron en NY y LA, vienen los guardaespaldas Mike y Dani.

Les dijeron a los fans que Michael no tenía una agenda programada pero que quería visitar muchos lugares y descansar.

A cambio, la seguridad del hotel son unos putos bordes :toma: Un fan dice que cuando se habían ido todos y sólo quedaba él con otros cuatro amigos, se acercó a la puerta y el segurata le dijo que si ponía un pie dentro le patearía el culo y que si intentaba robar algo le rompería las piernas...

Atención a los que vamos... anoche llovió, los fans tuvieron que esperar bajo la lluvia. Varios fans le vieron a través de la ventanilla, una fan japonesa tocó sus dedos :eek: Dicen que llevaba una mascarilla roja y ropa negra y llegó en un vehículo Mercedes plateado.

Espero que no llueva....solo nos faltaria ademas de estar horas de pie, que nos empaparamos y nos pusieramos malitos....:(
Vamos a tener que llegar ya a Londres para patear nosotros el culo a esos seguratas....:mad: ;)

DIOSSSSSSSSSSS!!! ME ALEGRO POR TODOS LOS QUE VAIS A IR! ESO SERA GENIAL!! HACED FOTOS EH!!!! Y A PASARLO DE MARAVILLA CHICOS! QUE SUERTE :D

UUAAAA Y Q GANAS DE VER FOTOSSS, FOTOOOSS YAAAA!!! XD

UN BESAZO CAMPEONES!

unas fotitos.... del hotel
LONCCE01.gif
hotelhm.gif
room_s.gif
chef.gif

La ostia vaya hotel, no creo que se viva nada mal ahi. Estoy deseando que lleguen nuestros corresponsales y nos manden noticias de lo que esta pasando...el viernes ya viajan hacia Londres, permanecermos atentos.

Bubbles y Jackson 5 quiero que conteis TODO lo que va a pasar en ese tren, con la suerte que teneis vosotros dos. algo cae seguro.

Salu2

Atrás