• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

wow!! que historias!!!
gracias a todos por mantenernos informados.....y mucha suerte a los que ya estan,o van a ir a londres!!!!:D :D :D :D

wow! muchas gracias!!!!!!!!!!!

COMO ES QUE NO HAN SALIDO FOTOS AUN!!!!!!!!!!! NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!

:D Que gracioso Michael!!! Es la mejor abuelita del mundo!! A ver si me dice a mi el viernes que me resguarde del frio y de las cosas malas.....:angel: :p

A ver si alguno de vosotros tiene la oportunidad de poder decirle algo a Michael y se os ocurre hacer el comentario de que en España también tenemos muchas ganas de verle... (que sólo nos ha dejado cuando ha sido para conciertos!!) :)

Uiii ké bien los ke vais a ir ya estaréis de los nervios :D :D

Pues nada chicos, os deseo mucha suerte, ke lo veáis lo más cerca posible,y si podéis hablar con él, mejor ke mejor...(ké envidia!!!:p)

...Y haced muchas fotos, porfa!!!!

Voy a decir algo q nadie a dicho....KIERO FOTOS!!!!!!!!!!! PERO YA!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas d verle.

ACTUALIZACIÓN 4

Jackson visitará un orfanato.

Los pacientes del Children’s Hospice South West en Fremington recibirán la emoción más grande de sus vidas el viernes cuanto conozcan a la superestrella del pop Michael Jackson.

Seis jóvenes del orfanato serán los invitados de honor en el estadio del Exeter City FC.

El rey del pop hará una aparición personal durante el evento y estará con los niños del orfanato y otros enfermos.

También visitará si el tiempo lo permite la Academia de artes marciales Barnstaple.

En el palco donde se sentará Michael en el estadio se pondrán a la venta varios asientos a 100 libras que incluyen buffet y vino.

Michael ha ofrecido un comunicado a la organización:

"Para los niños y seguidores de la ciudad de Exeter City, os quiero, estoy aquí por vosotros, siempre estaré aquí para vosotros"

¿Cuando valoraran los actos humanitarios de Michael? ( y ya no lo digo por estos detalles... sino en general) :(

Speechcrepes: A la academia de artes marciales! Teneis alguna idea de porque va allí?

Visitará ese lugar porque es de un amigo de Uri al que MJ conoció durante su viaje a Oxford. Es este pájaro de la foto ;) En su día publicamos una entrevista con él.

Otras 26.000 pelas por estar en el palco de Michael!! Ya no me da mas de si la tarjeta de credito......:( Habrá que conformarse con la entrada que tenemos.......:) ;)

espero que lo de la visita al orfanato y a lo de las artes marciales sea cuando ya estemos allí la mayoría!! si llego a saber que iba a llegar tantos días antes....pero es que con Michael nunca se sabe

qué ganas de veros a todos chicos!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
A la academia de artes marciales!:eek: Teneis alguna idea de porque va allí?:confused:

Seguro que va a aprender pasos nuevos para sus vídeos, como al final de beat it en concierto :p

PD: Perdón por poner esas fotos equivocadas, es que no me había pasado por ese post y por eso no las conocía! :eek:

PD: Perdón por poner esas fotos equivocadas, es que no me había pasado por ese post y por eso no las conocía!

Desde cuando hay que pedir perdón por poner fotos de Michael??!!??;) no pasa na! es totalmente comprensible, cada vez parece que se escribe más en el foro y no da tiempo a pasarse por todos los posts!!!

Un saludo!!

Gracias x la info chicos!!!
Q nervios, si fuera yo a Londres...weno, es q no podría llegar xq ma moriría en el camino de algún atake al corazón, fijo...
y MUCHA SUERTE a todos los q os vais allí!!! Q seguro le véis de sobra e incluso más algunos seguro, con la suerte q algunos suelen tener... :p ;)

AHHHHHHHHHHHHHHH

CHICOS!!!!! QUE SUERTE TIENEN DE PODER ESTAR CERCA DE MICHAEL OTRA VEZ :):):)

DENLE TODO EL AMOR DEL MUNDO :D:D:D:D:D:D:D Y MANTENGANOS INFORMADOS!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: queeeeeeee, no lo puedo creer, michael alla tan lejos, pero me queda la duda, sera verdad de que michael esta alla, porque considerando lo famoso que es michael , no ha aparecido en las noticias ni nada y eso que he hecho vigilia en el cable, bueno no sè pero si es verdad:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

no puedo quiero ver fotos, tengo muchas ganas de verlo, q interesante esta to hoy, hoy no podre dormiiiiiiir a la espera de la siguiente actualizacion

suerte a los q via alli, espero q lo veais , esteis con el y hablais muchoooooo pa q luego nos conteis jaja

Atrás