• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]

383710c.jpg

383710a.jpg

383710b.jpg

383677a.jpg

383677i.jpg

383677g.jpg

383677e.jpg

383677d.jpg

383677b.jpg

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

DIOS QUE FOTOS!!!!!
MICHAEL ESPERAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡Ademas esa mascarilla me encanta!!
Noticia: MJ le ha dicho a un fan Frances que espera verle en el tren!!!!!!!

Última edición:
Me gusta mucho como lleva el pelo.... Por fin se deja ver con su pelo natural!!!

Espero q os gusten las fotos...

diossssssss

eres genial MJKING

esas fotos estan geniales

jej lo que me da risa es que sguro tiene asi el cabello por que se quito la gorra qu elleva en la mano jeje
se ve chistoso

lo amoooooooooooo

pero se ve como adormiladon jeje y como que no se quiso peinar y seguro dijo--me llevo al gorra es mejor .

pero pacatelas que le toman las fotos y todo despeinadon jeej qu ebien.

muchas gracias porlas fotos

mil mil gracias

pantalon azul con saco negro jeje :D en el todas las combinaciones se ven genial.

y ese libro seguramente lo estaba leyendo cuando llego jeje que bien y los niños ?

diosss
que cosas

se ve genial

pero seguro tiene asi el pelo por que se quito la gorra y se ve con sueño jejeje :D

Son Impresionantes!
Al fin vemos a Michael en la actualidad! Esta hermoso como siempre.
A mi tambien me encanta como tiene el pelo, es un Michael casual.
Mas Fotos!!
Muchas, muchas, muchas gracias x darnos esta alegria con estas increibles imagenes.:D

BUENO A MI CASI NO ME GUSTA QUE MICHAEL SE ESCONDA O SE CUBRA CON EL TAPABOCAS:( ,PERO PUES SE VE BIEN,AUNQUE EL CABELLO ESTA UN POCO DESPEINAO :D ,ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN ;) Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS :muac: .

Muchísimas gracias por las fotos... :) Ya tenía ganas de ver alguna.
Eso sí, ya me perdonarñeis pero yo no veo si está bien o no, con eso en la cara :(

nada mas a nosotros se nos hace bonito por k todo mi salon dice k se ve horrendo. ( estamos en clase de informatika)

gracias por las fotos!!! estan geniales!!!! que emocionante.....verlo,aunque este tapado......que raro se le ve el pelo,no???:p :p :p :p :p

Me van a perdonar, pero a diferencia de varios yo opino que no se ve del todo bien en estas fotos, se ve enfermo y debil, sobre todo con ese pañuelo, lo unico que logra es el ataque de la prensa. que fue del Michael vital sonriente y feliz?

se ve casi como si hubiera llegado en pijamas!! jajajaja :)

solo el Rey puede aparecer casi en pijamas y seguir siendo el Rey!!!

bye

Por cierto aprovechando: ojala alguien de los afortunados que lo va a conocer, además de saludarnoslo y hablarle de nosotros, preguntenle el por que de la mascara que me da mucha curiosidad...

Atrás