Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael YA EN LONDRES!!! [Actualización 6ª - Compras]
DIOS QUE FOTOS!!!!!
MICHAEL ESPERAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡Ademas esa mascarilla me encanta!!
Noticia: MJ le ha dicho a un fan Frances que espera verle en el tren!!!!!!!
Son Impresionantes!
Al fin vemos a Michael en la actualidad! Esta hermoso como siempre.
A mi tambien me encanta como tiene el pelo, es un Michael casual.
Mas Fotos!!
Muchas, muchas, muchas gracias x darnos esta alegria con estas increibles imagenes.
BUENO A MI CASI NO ME GUSTA QUE MICHAEL SE ESCONDA O SE CUBRA CON EL TAPABOCAS ,PERO PUES SE VE BIEN,AUNQUE EL CABELLO ESTA UN POCO DESPEINAO ,ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS :muac: .
Me van a perdonar, pero a diferencia de varios yo opino que no se ve del todo bien en estas fotos, se ve enfermo y debil, sobre todo con ese pañuelo, lo unico que logra es el ataque de la prensa. que fue del Michael vital sonriente y feliz?
se ve casi como si hubiera llegado en pijamas!! jajajaja
solo el Rey puede aparecer casi en pijamas y seguir siendo el Rey!!!
bye
Por cierto aprovechando: ojala alguien de los afortunados que lo va a conocer, además de saludarnoslo y hablarle de nosotros, preguntenle el por que de la mascara que me da mucha curiosidad...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.